Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fervex1329
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8710

The Elder Scrolls V: Skyrim: Vampiros

Hola a todos, no se que ha pasado que desde no se cuanto tiempo soy vampiro  tengo algunas preguntas que hacer:

1. por qué soy vampiro? He peleado con algunos pero no he querido serlo ni nada por el estilo si te atacan ya eres vampiro?

2. Cuando sale el sol me dice que mi sangre hierve al salir el sol, que significa exactamente? Tengo algo malo? Además, cuando corro, de dia o de noche, la resistencia casi no me sube, como si se quedara pegada

3. Fui a ver un tipo que me quita ser vampiro, un ritual o algo así, y me pide un gema de alma negra llena, tengo una gema de alma negra, pero no sé como llenarla, tengo el hechizo para llenar gemas de alma si el enemigo muere en menos de 1 minuto pero siempre me llena gemas de alma insignificantes, tengo que matar un enemigo en especial?

4. Fui a Carrera Blanca y me comenzaron a atacar, solo por ser vampiro, y no se como hacer que paren, no puedo vender ni comprar nada, y cuando comenzé siendo vampiro esto no pasaba.

5. Se puede saber sieres vampiro por el físico o algo, los ojos cambian o algo así? Porque yo no veo diferencias.

6.Ser vampiro tiene alguna ventaja aparte de los hechizos? Y hay otro tipo de cosa en que te puedas transformar, hombre lobo o algo así? 

Agradecería mucho que me respondieran las preguntas 
Alejandrovix81Hace 12 años1
1-Verás, los vampiros son personas que han cogido una enfermadad, resulta que al luchar con ellos, si te tocan ,(vamos,  pegandote una ostia   D)hay posibilidades de que te transmitan una enfermedad, morfiria porfiria, esta, si no se cura antes de 4 dias, te convierte en un vampiro.

2-Como comprenderás, los vampiros no pueden salir a la luz del sol, seguramente no estes en la fase mas avanzada de vampiro, pero cuando lo estas, te quita vida al salir a la luz del sol y te reduce aguante y magia (la vida va menguando poco a poco hasta morir)

3-Las gemas de almas negras se llenan con almas de humanos, es decir, si te ataca un bandido(o puedes matar a alguien de una ciudad) y antes de matarlo le sueltas trampa de alma, se te llenará la gema de alma negra.

4-Los vampiros necesitan alimentarse para tener una forma mas..."humana", si has pasado varios dias sin comerle la sangre a alguien en skyrim, tu cara sera mas palida, mas chupada..mas arrugas..los ojos rojo muy intenso...Se sabrá que eres un vampiro, para alimentarte simplemente acercate a alguien mientras duerme y puedes seleccionar chuparle la sangre, (no lo matas)

5-Mirate despues de 4 dias sin alientarte de sangre, seras palido, ojos rojos y cara chupada.

6-Ventajas son hechizos, y que te aumentan todas las caracteristicas..vida , magia y aguante por la noche, eres mas fuerte, quitas mas...pero durante el dia no puedes salir o mueres.Y sí ,m hay hombres lobos, en el gremio de los compañeros te haces uno.


(Vota si te ayudé xDDD )
EDITADO EL 06-01-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fervex1329Hace 12 años2
[spoiler]
@Alejandrovix
Mostrar cita
1-Verás, los vampiros son personas que han cogido una enfermadad, resulta que al luchar con ellos, si te tocan ,(vamos, pegandote una ostia D)hay posibilidades de que te transmitan una enfermedad, morfiria porfiria, esta, si no se cura antes de 4 dias, te convierte en un vampiro. 2-Como comprenderás, los vampiros no pueden salir a la luz del sol, seguramente no estes en la fase mas avanzada de vampiro, pero cuando lo estas, te quita vida al salir a la luz del sol y te reduce aguante y magia (la vida va menguando poco a poco hasta morir) 3-Las gemas de almas negras se llenan con almas de humanos, es decir, si te ataca un bandido(o puedes matar a alguien de una ciudad) y antes de matarlo le sueltas trampa de alma, se te llenará la gema de alma negra. 4-Los vampiros necesitan alimentarse para tener una forma mas..."humana", si has pasado varios dias sin comerle la sangre a alguien en skyrim, tu cara sera mas palida, mas chupada..mas arrugas..los ojos rojo muy intenso...Se sabrá que eres un vampiro, para alimentarte simplemente acercate a alguien mientras duerme y puedes seleccionar chuparle la sangre, (no lo matas) 5-Mirate despues de 4 dias sin alientarte de sangre, seras palido, ojos rojos y cara chupada. 6-Ventajas son hechizos, y que te aumentan todas las caracteristicas..vida , magia y aguante por la noche, eres mas fuerte, quitas mas...pero durante el dia no puedes salir o mueres.Y sí ,m hay hombres lobos, en el gremio de los compañeros te haces uno. (Vota si te ayudé xDDD )
[/spoiler] Muchisimas gracias has resuelto todas mis dudas! Aunque lo raro es que no le he chupado la sangre a nadie y no me quita HP en el dia pero ya se como hacerme humano! Gracias
Alejandrovix81Hace 12 años3
Denada    
Nunca esta demas ayudar  
1 VOTO
Aulear1Hace 12 años4
Necesito ayuda! Me he convertido en vampiro sin irme dando cuenta y.ahora todo el mundo me ataca y no soy capaz de chupar sangre, siempre que me acerco a alguien en sigilo o usando seduccion o abrazo del vampiro, solo me sale la opcion de robar, como lo hago? Gracias!
Presureman142Hace 12 años5
Jejej creo q tienes que estar de pie a pesar de acercarte en sigilo!!
digo creo xq a mi m paso lo mismo....hasta que....me levante 
Goamd1Hace 12 años6
Adonde tengo que ir para sacarme la enfermedad de vampiro? porque me dice la sangre vampirica hierve con la luz del sol  . Saludos
Finalcownt1387Hace 12 años7
Que guay ser vampiro a mi me gustaria toparme con uno.
Ploki197Hace 11 años8
Holaa holaa   yo me converti en vampiro porque queria probar y entonces y me vuelvo vampiro y sin darme cuenta ya estaba en la etapa 4, mierda dije que hago todos me atacan que me ven y ya! entonces me deprimo busco soluciones y veo la de este tio que no me acuerdo ni donde esta pero este te hace un ritual para que te quites el vampirismo y le llevas una gema negra y listo pero para hacer esta mision no puedes estar en la etapa 4! y mierda pues que hago, miro videos, pero entro a la casa y me pillan y no puedo, entonces para los que estan en mi situacion les digo lo que hize, primero fui a la torre que queda por los establos de carrera blanca, donde matas tu primer dragon, y ahi bueno tengo mi ayudante que es marcurio que os recomiendo porque para mi es uno de los mejores, pero vale le digo que me espere ahi porque el tio este siempre hacia que me descubrieran dentro de la casa, y bueno ahi abro el panel de objetos y me quito toda la ropa que tengo todita, al culo pelao y desde ahi me voy en sigilo hasta los establos, porque afuera esta el tio del carruaje y el te ve pero no te hace nada porque el pobre solo se queda en el carruaje jaja bueno pues entonces abro el panel de magia y en poderes el que se llama como abrazo vampirico o una ostia asi no me se bien el nombre pero lo que hace esue te vuelves invisible por 160 segundos o 180, pues obvio que vas de noche ya porque de dia te pillan, primero intente como por la media noche y entro y la tia esta en mi cara despierta  me pilla, entonces cargo la partido y lo intento a las 2 a.m. entro y la tia esta en la mesa sentada y me pilla! ahh me cabreo y cargo intento a las 3 a.m. y entro y la tia esta de espaldas en la mesa entonces digo aca esta! entro el sigilo caminando despacio y no ve PASO A SU LADO y no me ve claro que estoy invisible  pro bueno voy al cuarto del tio que esta a la izquierda y me le acerco y me sale la opcion de robar, le doy encima y me abre dos opciones robar o alimentarse, entonces me alimento como 3 veces y me salgo, me dio perezaa y no me quite el vampirismo pues tu te acostumbras y no es tan malo cuando te acostumbras, pues te sale un dragon de escarcha y lo matas como si nada! yo os aconsejo alimentarse en el colegio de hibernalia porque ahi siempre hay algun tio durmiendo! espero haberlos ayudado SUERTE! 
EDITADO EL 11-01-2013 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Ploki197Hace 11 años9
@Aulear
Mostrar cita
Necesito ayuda! Me he convertido en vampiro sin irme dando cuenta y.ahora todo el mundo me ataca y no soy capaz de chupar sangre, siempre que me acerco a alguien en sigilo o usando seduccion o abrazo del vampiro, solo me sale la opcion de robar, como lo hago? Gracias!
Tiene que estar dormido si no, no podes, te le acercas y cierto te sale robar pero le das y te sale alimentarte:)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años10
Si tienes danwguard y te gusto ser vampiro puedes comvertirte en lord vampiro nwn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Vampiros

Hay 10 respuestas en Vampiros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL