Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Dvdanta961307
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 328

Nintendo 3DS: Unas preguntillas sobre 3DS

Hola a todos, creo este tema con la intención de que me respondais unas dudas/preguntas que tengo sobre la 3DS, porque ultimamente la estoy mirando y la verdad es que es muy tentadora con el precio al que esta ahora mismo y el catalogo que ya esta a la venta y esta anunciado Nintendo y las demas compañias. 

Buenos mis dudas son las siguientes:

[b] ¿Posee la 3DS una retrocompatibilidad con los juegos de la DS normal?[/b]

[b] ¿Hay tarjetas prepago para la eShop? En el caso de que no haya ¿Que métodos de pago ofrece la consola y sabeis si van a salir a la venta tarjetas prepago?[/b]

[b] Duración estimada de la bateria con o sin efecto 3D.[/b]

Muchas gracias a todos por adelantado.
EDITADO EL 06-01-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jextory6963Hace 12 años1
@Dvdanta96
Mostrar cita
Hola a todos, creo este tema con la intención de que me respondais unas dudas/preguntas que tengo sobre la 3DS, porque ultimamente la estoy mirando y la verdad es que es muy tentadora con el precio al que esta ahora mismo y el catalogo que ya esta a la venta y esta anunciado Nintendo y las demas compañias. Buenos mis dudas son las siguientes: [b] ¿Posee la 3DS una retrocompatibilidad con los juegos de la DS normal?[/b] [b] ¿Hay tarjetas prepago para la eShop? En el caso de que no haya ¿Que métodos de pago ofrece la consola?[/b] [b] Duración estimada de la bateria con o sin efecto 3D.[/b] Muchas gracias a todos por adelantado.
[b]Con la 3DS se puede jugar a juegos de la DS, pero no se pueden ver en 3D, ni poner los de 3DS en la DS. No, no hay tarjetas, pero se puede pagar mediante tarjetas Visa o MasterCard, por ejemplo. Algo más de una hora, no recuerdo muy bien. [/b]
Dvdanta961307Hace 12 años2
@Jextory

Como va a durar solo una hora si los rumores eran de 4 al menos con el efecto 3D .
Arkham3251420Hace 12 años3
La batería dura unas 5 horas.
1 VOTO
Maxter280315Hace 12 años4
Bueno la duracion con 3d es de 2hrs con brillo minimo son 2hrs con 30min ya hay baterias que se llaman nico dicen que dura en 3d 8hrs con todo si se puede usar juegos de ds
lo escribi en mi 3ds 8
sin el 3d dura 5 horas con la bateria de nintendo no la de nico la de nico dura 15hrs son 3d si hay tarjetaas para eshop pero solo hay en usa y canada y si no usa tu tarjeta de credit0 o devita de visa o master card.
EDITADO EL 09-01-2012 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Abraham96120Hace 12 años5
La verdad 5 horas me parece una duración mas que suficiente con el 3D sabiendo que el 3D solo lo puedes tener encendido aproximadamente media hora debido a que te puede causar problemas a la vista, así que supongo que la batería será de unas 6 horas aproximadas sin el 3D me parece una duración aceptable, la de la psp es también similar y la verdad yo no necesito más, si quisiera jugar más de ese tiempo, le pondría la base y no me supondría ningún problema.  
AxelFoster10643Hace 12 años6
Si que hay tarjetas para la eShop.
Maxter280315Hace 12 años7
Ya sacaron las baterias hyperkin que dicen que dura 20 horas o.o.
Leronskate29Hace 12 años8
@Dvdanta96
Mostrar cita
Hola a todos, creo este tema con la intención de que me respondais unas dudas/preguntas que tengo sobre la 3DS, porque ultimamente la estoy mirando y la verdad es que es muy tentadora con el precio al que esta ahora mismo y el catalogo que ya esta a la venta y esta anunciado Nintendo y las demas compañias. Buenos mis dudas son las siguientes: [b] ¿Posee la 3DS una retrocompatibilidad con los juegos de la DS normal?[/b] [b] ¿Hay tarjetas prepago para la eShop? En el caso de que no haya ¿Que métodos de pago ofrece la consola y sabeis si van a salir a la venta tarjetas prepago?[/b] [b] Duración estimada de la bateria con o sin efecto 3D.[/b] Muchas gracias a todos por adelantado.
1: sí son compatibles aunque a veces ocurren "[b]Fallas[/b]" 2:No se, creo que se pagan con monedas [b]Street Pass[/b] 3:Dura [b]2 horas[/b]
Maxter280315Hace 12 años9
@Leronskate
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
Hola a todos, creo este tema con la intención de que me respondais unas dudas/preguntas que tengo sobre la 3DS, porque ultimamente la estoy mirando y la verdad es que es muy tentadora con el precio al que esta ahora mismo y el catalogo que ya esta a la venta y esta anunciado Nintendo y las demas compañias. Buenos mis dudas son las siguientes: [b] ¿Posee la 3DS una retrocompatibilidad con los juegos de la DS normal?[/b] [b] ¿Hay tarjetas prepago para la eShop? En el caso de que no haya ¿Que métodos de pago ofrece la consola y sabeis si van a salir a la venta tarjetas prepago?[/b] [b] Duración estimada de la bateria con o sin efecto 3D.[/b] Muchas gracias a todos por adelantado.
1: sí son compatibles aunque a veces ocurren "[b]Fallas[/b]" 2:No se, creo que se pagan con monedas [b]Street Pass[/b] 3:Dura [b]2 horas[/b]
no se paga con monedas streetpass esas monedas son para plaza mii de streetpass y pasacartas o swapnote dura como 6 horas sin conectividad brillo minimo sin 3d y volumen bajo
Abraham96120Hace 11 años10
@Maxter2803
Mostrar cita
Ya sacaron las baterias hyperkin que dicen que dura 20 horas o.o
Joder, he leido que estas baterías son externas, y por lo que puedo ver, bastante incómodas, aumenta su grosor, su peso con 62 gramos más etc, está bién aumentar la duración, pero de otras formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Unas preguntillas sobre 3DS

Hay 10 respuestas en Unas preguntillas sobre 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL