Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Rogers252
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 449

NBA 2K11: Problema con Mi Jugador NBA 2k11

Hola: 
       Bueno este es mi primer tema en el foro y tenia una duda que quería sacarme de la cabeza. En el modo mi jugador tengo un jugador que posee un total de 60, en lo de habilidades. Debido a que me tenía que ir simulé un partido que estaba jugando contra los chicago bulls y termine con 8 puntos y 4 rebotes. En ese momento promediaba algo como 18 ppp y 5 rpp y estaba segundo en la lista de posiciones para el novato del año. Cuando termine de simular el partido guarde, cerré todo y me fui. Cuando volví jugué unos cuantos partidos promediando mas de 30 puntos y 6 rebotes, y me fije en la lista de posiciones y vi que estaba cuarto, aun promediando mas puntos que los otros. Es decir, baje de segundo a cuarto luego de simular el partido. Por último luego de una lesión que tuve aparecía como SC en las estadísticas. Quería saber si me podían ayudar con este problema porque me gustaría ser Novato del Año. Gracias y saludos.
StroppyWeevil57Hace 11 años1
Creo que al simular partidos te bajan mucho las estadísticas, y si te lesionas más de lo mismo. Pero solo lo creo, aún no estoy muy informado   
Suerte igualmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Problema con Mi Jugador NBA 2k11

Hay 1 respuestas en Problema con Mi Jugador NBA 2k11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL