Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Loloet45
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4513

Spore: Como aliarse con un epico en el estadio criatura

Alguien sabe ? yo no  
Joado0890Hace 14 años1
Ojala, pero no se puede y ni intentes acercarte porque si te ven te intentaran matar, son enemigos de todas las especies del planeta incluyendo la tuya.

Si queres mas informacion de Spore, podrias ingresar a mi pagina web: www.gran-spore.blogspot.com , tambien tenes http://es.spore.wikia.com/wiki/Portada - www.sporefanatico.blogspot.com y www.my-spore.blogspot.com

Por ultimo y si queres, agradeceme con un voto.
2 VOTOS
Loloet45Hace 14 años2
Ok grasias  
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años3
These game is a holy shitt
fucking  
1 VOTO
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años4
Its a laugh its great  
1 VOTO
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años5
Bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años6
Perdonad mi hermano se colo al ordenata... 
Axel-120111Hace 14 años7
Hay una forma
haz una nueva partida en el estadio de vida unicelular en dificil  se herviboro y no cambies la boca deja la boca de filtro
al pasarte la vida unicelular en vez de rugido furioso tendras canto de sirena ,al usarlo  las criaturas que tengas cerca,al darle a hacerse amigo haz l que hace y  instantaneamente  sera tu amigo                       
Sektor97266Hace 14 años8
Eso ya lo dije yo y no funcina con epicos como dijeron anteriorente es imposible.
Cleonwarrior7Hace 14 años9
YO UNA VEZ ME ALIE CON UN EPICO PERO ES DIFICIL  SOBRE TODO ENCONTRARLOS.
1 VOTO
Loloet45Hace 14 años10
Como lo hiciste ?  
Sporeadicto9900038Hace 12 años11
En el stadio de criatura es definitivamente IMPOSIBLE en civilizacion si se puede simplemente se religioso y atacalo luego se volvera como una mascota te seguira y a lo que tu ataques el tambien atacara pero es por tiempo limitado tanbien funciona con criaturas normale las atacas se vulven mascota tulla te siguen y atacan a lo que tu ataques yo me divierto con criaturas pequeñas echizo una y la mando a peliar con otra ya sabes ataca al epico nadamas si eres religioso y no le quita vida!
Eduxs202Hace 12 años12
@Cleonwarrior
Mostrar cita
YO UNA VEZ ME ALIE CON UN EPICO PERO ES DIFICIL SOBRE TODO ENCONTRARLOS
no nos vengas con cuentos
MLV-star713Hace 12 años13
Es imposible el canto de sirena no funciona ya que solo se para unos segunos(suficientes para huir  ) y luego vuelve al ataque.
lo que se puede hacer es hacercarte a el mucho y luego huir pero basyante despacio( el epico es bastante lento) entonces te querra perseguir para matarte, si lo haces bien el epico te seguira y las demas criaturas te temeran. Yo a veces lo hago que pelen entre si 
Skrivax1Hace 9 años14
Si se puede... Aunque es algo [b]difícil[/b]

[u]REQUISITO[/u]

[i]Tienes que tener una "alianza" con la especie de la criatura que es epica[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Como aliarse con un epico en el estadio criatura

Hay 14 respuestas en Como aliarse con un epico en el estadio criatura, del foro de Spore. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL