Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Vichillo254
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1941

Código para descargar Kid icarus en blanco

Ayer me llego el código para descargar el Kid Icarus gratis con la promoción de registrar 2 juegos en el club Nintendo, pero la sorpresa es que venia en blanco, vamos, ningún código en absoluto.

Alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado?
Danieru7155Hace 12 años1
Mandale un correo a Nintendo explicandole tu error.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años2
A mi no me ha pasado nada, yo tenía la opción de que si no me salen las imagenes verlas, me abren otra ventana y veo mi codigo y las instrucciones.
Ya me he descargado mi 3DClassics: Kid Icarus. 
Lo malo es que es super difícil, pero bueno... Si tuvieramos que comprarlo serían 6 euros, de esta manera lo tenemos de manera gratuita.
Mizuno151375Hace 12 años3
En otro foro también ha habido mucha con ese mismo problema y pusieron el link para reclamarle a nintendo:

[url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/atencion_al_consumidor_17234.html[/url]

Ahí tienes el link.

Suerte
1 VOTO
Uhcak130Hace 12 años4
@Azulon3ds
Mostrar cita
A mi no me ha pasado nada, yo tenía la opción de que si no me salen las imagenes verlas, me abren otra ventana y veo mi codigo y las instrucciones. Ya me he descargado mi 3DClassics: Kid Icarus. Lo malo es que es super difícil, pero bueno... Si tuvieramos que comprarlo serían 6 euros, de esta manera lo tenemos de manera gratuita.
A mi ni en el mail, ni pinchado en "si no ve bien este mail", ni cambiando de explorador.... ale, ya está avisada Nintendo en la web, espero que hagan caso, que cada vez que nos sacan una promoción nos dan problemas como con el cd de Ocarina of Time. Por cierto, que no es tan super difícil el juego, le tengo ganas con tal de recuperar parte de mi juventud, ya hace unos 15 años que lo disfruté y terminé, y por cierto, entonces era de los de pasarselo dos veces (modo difícil), espero que siga igual.
Kahlan206Hace 12 años5
@Vichillo
Mostrar cita
Ayer me llego el código para descargar el Kid Icarus gratis con la promoción de registrar 2 juegos en el club Nintendo, pero la sorpresa es que venia en blanco, vamos, ningún código en absoluto. Alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado?
No eres el unico,a mi me ha pasado igual Envíales un correo diciendo lo que pasa. Yo ya les envíe,ese mismo día,un correo diciéndoles el problema que había con el código.....que no había código,pero aun estoy esperando respuesta. Si buscas veras que hay bastante gente a la que le ha pasado como a nosotros
DavidFS233534Hace 12 años6
Joeeeeewee a mi no me han enviado nada... y active 3 juegos y 1 consola....

¿Porqueee? Los juegos entraban en la pronocion... Mario3DL, Zelda OOT, y MK7...
Vichillo254Hace 12 años7
@DavidFS23
Mostrar cita
Joeeeeewee a mi no me han enviado nada... y active 3 juegos y 1 consola.... ¿Porqueee? Los juegos entraban en la pronocion... Mario3DL, Zelda OOT, y MK7...
Has hecho click en el banner de la promoción? Esta a la derecha de la página del club nintendo. Si ya lo has hecho igual solo tienes que esperar un poco más.
DavidFS233534Hace 12 años8
@Vichillo
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
Joeeeeewee a mi no me han enviado nada... y active 3 juegos y 1 consola.... ¿Porqueee? Los juegos entraban en la pronocion... Mario3DL, Zelda OOT, y MK7...
Has hecho click en el banner de la promoción? Esta a la derecha de la página del club nintendo. Si ya lo has hecho igual solo tienes que esperar un poco más.
Si, le di... pero nada, no envian nada, y 3 juegos registrados...
Uhcak130Hace 12 años9
@DavidFS23
Mostrar cita
@Vichillo
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
Joeeeeewee a mi no me han enviado nada... y active 3 juegos y 1 consola.... ¿Porqueee? Los juegos entraban en la pronocion... Mario3DL, Zelda OOT, y MK7...
Has hecho click en el banner de la promoción? Esta a la derecha de la página del club nintendo. Si ya lo has hecho igual solo tienes que esperar un poco más.
Si, le di... pero nada, no envian nada, y 3 juegos registrados...
Te enviaron la confirmación de estar apuntado en la promoción tras pinchar en el banner y meter tu mail?? Que aún hay despistados que creen que sólo hay que registrarlos y ya está. Ahora sólo falta que nos reenvíen el código a los que nos han dejado en blanco
Kahlan206Hace 12 años10
Os aviso de que a mi ya me han enviado el código,con su disculpa correspondiente.Si les avisasteis del problema de que llegaban los correos sin código ,seguro que os lo han enviado también u os lo enviaran como a mi  
Uhcak130Hace 12 años11
@Kahlan
Mostrar cita
Os aviso de que a mi ya me han enviado el código,con su disculpa correspondiente.Si les avisasteis del problema de que llegaban los correos sin código ,seguro que os lo han enviado también u os lo enviaran como a mi
Ayer mismo reenviaron el código, y ya tiene alguna hora echada el juego
Pokefriki35Hace 11 años12
Necesito el codigo del dream radar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Código para descargar Kid icarus en blanco

Hay 12 respuestas en Código para descargar Kid icarus en blanco, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL