Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Toriko1618
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15769

The Elder Scrolls V: Skyrim: Encantamientos ??

Donde puedo comprar encantamientos para mis armas y armaduras ???
Jonaplay319125Hace 12 años1
@Toriko16
Mostrar cita
Donde puedo comprar encantamientos para mis armas y armaduras ???
Los encantamientos no se compran, se obtienen desencantando armas y armaduras encantadas.
1 VOTO
Alejandrovix81Hace 12 años2
Es facil , solo acude a una mesa de encantamiento,(la encontraras en todas las ciudades xDDen carrera blanca, en la cuenca del dragón hay una)Y allí veras la opcion , desencantar.Simplemente selecciona el objeto encantado, y le clicas y le das a desencantar.AVISO:El objeto te desaparezerá  y conseguiras su encantamiento (el objeto nos e puede conseguir de nuevo) pero el encantamiento no sera tan fuerte como el del objeto que destruiste, asi que no te asustes si el objeto tenia 20%resistencia a la magia y el encantamiento solo 14%
1 VOTO
Frendlu1105Hace 12 años3
@Alejandrovix
Mostrar cita
Es facil , solo acude a una mesa de encantamiento,(la encontraras en todas las ciudades xDDen carrera blanca, en la cuenca del dragón hay una)Y allí veras la opcion , desencantar.Simplemente selecciona el objeto encantado, y le clicas y le das a desencantar.AVISO:El objeto te desaparezerá y conseguiras su encantamiento (el objeto nos e puede conseguir de nuevo) pero el encantamiento no sera tan fuerte como el del objeto que destruiste, asi que no te asustes si el objeto tenia 20%resistencia a la magia y el encantamiento solo 14%
Pero no por eso deja de ser útil... Si pones puntos a las habilidades de encantamiento, acabaras por conseguir objetos con encantamientos mas potentes de lo que te gastastes al principio (sobretodo si le pones una gema de alma grande) y pudiendo llegar al 40% de resistencia a magia, incluso podrias hacer que en un objeto se puedan meter 2 encantamientos. Y con pociones que incrementen el encantamiento, ya ni te digo.... Este mensaje, aclaro desde principio, esta dirigido al creador del post, pero utilizado una cita de @Alejandrovix porque su información no me parecia muy completo(sin faltar respeto). Es que alguien pensaria; me gasto un objeto que me da 20% de resistencia de magia y para hacer el encantamiento me da 14%??? Pues vaya estafa...
Alejandrovix81Hace 12 años4
@Frendlu
Mostrar cita
@Alejandrovix
Mostrar cita
Es facil , solo acude a una mesa de encantamiento,(la encontraras en todas las ciudades xDDen carrera blanca, en la cuenca del dragón hay una)Y allí veras la opcion , desencantar.Simplemente selecciona el objeto encantado, y le clicas y le das a desencantar.AVISO:El objeto te desaparezerá y conseguiras su encantamiento (el objeto nos e puede conseguir de nuevo) pero el encantamiento no sera tan fuerte como el del objeto que destruiste, asi que no te asustes si el objeto tenia 20%resistencia a la magia y el encantamiento solo 14%
Pero no por eso deja de ser útil... Si pones puntos a las habilidades de encantamiento, acabaras por conseguir objetos con encantamientos mas potentes de lo que te gastastes al principio (sobretodo si le pones una gema de alma grande) y pudiendo llegar al 40% de resistencia a magia, incluso podrias hacer que en un objeto se puedan meter 2 encantamientos. Y con pociones que incrementen el encantamiento, ya ni te digo.... Este mensaje, aclaro desde principio, esta dirigido al creador del post, pero utilizado una cita de @Alejandrovix porque su información no me parecia muy completo(sin faltar respeto). Es que alguien pensaria; me gasto un objeto que me da 20% de resistencia de magia y para hacer el encantamiento me da 14%??? Pues vaya estafa...
No no, xDDDDD esta claro que se pueden mejorar ,eso si,hay que subir puntos a encantamiento, como tu dices bien, y si es posible, mejor que una piedra de allma grande, una gema negra, que son las mejores. Aprovechando este post, tengo otra duda, bueno, vi un tutorial de forista de como convinar 3 profesiones..pero, enque objeto puedo conseguir el encantamiento resistencia a magia?Y el de a una mano?(pero que sea sublime, no menor)mas o menos de 25% o así el de uuna mano.
EDITADO EL 07-01-2012 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mcolumnas81Hace 12 años5
Preguntas en que objeto puedes conseguir el encantamiento resistencia a magia?Y el de a una mano?.
La respuesta esta contestada; a medida que explores, abras cofres, hagas misiones, iras encontrando objetos encantados. Si encuentras por ejemplo unos guanteles con reforzar una mano, pues si vas a una mesa de encantamiento y lo desencantas, aprenderás el encantamiento de reforzar a una mano. (Y si ese encantamiento ya lo habías aprendido, te dira que no puedes desencantar el arma, porque ya lo tienes aprendido.
Creo que no es posible decirte que en tal lugar tienes tal arma encantada, porque creo que aparecen aleatoriamente, dependiendo de las misiones que hagas, etc.

Otra cosa es que quieras hacer una poción en alquimia para reforzar magia, resistencia a la magia ó reforzar a una mano.
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/9517986/0/libro-del-boticario-publica-tus-recetas-de-alquimia-y-aprende-las-que-publican-los-demas/
Alejandrovix81Hace 12 años6
@Mcolumnas
Mostrar cita
Preguntas en que objeto puedes conseguir el encantamiento resistencia a magia?Y el de a una mano?. La respuesta esta contestada; a medida que explores, abras cofres, hagas misiones, iras encontrando objetos encantados. Si encuentras por ejemplo unos guanteles con reforzar una mano, pues si vas a una mesa de encantamiento y lo desencantas, aprenderás el encantamiento de reforzar a una mano. (Y si ese encantamiento ya lo habías aprendido, te dira que no puedes desencantar el arma, porque ya lo tienes aprendido. Creo que no es posible decirte que en tal lugar tienes tal arma encantada, porque creo que aparecen aleatoriamente, dependiendo de las misiones que hagas, etc. Otra cosa es que quieras hacer una poción en alquimia para reforzar magia, resistencia a la magia ó reforzar a una mano. https://www.3djuegos.com/niforos/tema/9517986/0/libro-del-boticario-publica-tus-recetas-de-alquimia-y-aprende-las-que-publican-los-demas/
Pero si, imaginate, mi encantamiento base de reforzar una mano es de 13% y encuentro un objeto que da 25% a reforzar una mano, al desencantarlo , cfomo el encantamiento es mayor si em deja desencantarlo no?
Mcolumnas81Hace 12 años7
Da igual el porcentaje de encantamiento que tenga un arma o armadura, una cosa es aprenderlo destruyendolo, y al aplicarlo, y encantar otro objeto te dará un porcentaje mucho menor a lo que tenía el arma encantada, aunque uses una gema del alma grande llena. (Para encantar las gemas mayores dan mas porcentaje.) A medida que subas en encantamiento, te dará más %, pero si encuentras otro objeto con un encantamiento % mayor, da igual, no podrás desencantarlo, porque ya lo has aprendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantamientos ??

Hay 7 respuestas en Encantamientos ??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL