Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Badget2633
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 696

Mario Kart 7: Ayuda en Mk7

Me he pasado el Mariokart 7 con todos los personajes, copas etc. Se supone que si te pasa el juego te cambia la imagen de fondo en el menú principal del juego, pues bien, mi broblema es que solo me salió al pasarme la ultima copa que me faltaba. Y ya no me volvió a salir nunca mas. ¿Tengo que hacer algo para que me vuelva a salir?
Vichillo254Hace 12 años1
@Badget
Mostrar cita
Me he pasado el Mariokart 7 con todos los personajes, copas etc. Se supone que si te pasa el juego te cambia la imagen de fondo en el menú principal del juego, pues bien, mi broblema es que solo me salió al pasarme la ultima copa que me faltaba. Y ya no me volvió a salir nunca mas. ¿Tengo que hacer algo para que me vuelva a salir?
Si no me equivoco cuando consigues 1 estrella en todas las copas, entonces te cambiaran el fondo de pantalla de forma aleatoria cada vez que inicies el juego. Quizas en alguna copa tienes oro pero no tienes 1 estrella...
Mizuno151375Hace 12 años2
@Vichillo
Mostrar cita
@Badget
Mostrar cita
Me he pasado el Mariokart 7 con todos los personajes, copas etc. Se supone que si te pasa el juego te cambia la imagen de fondo en el menú principal del juego, pues bien, mi broblema es que solo me salió al pasarme la ultima copa que me faltaba. Y ya no me volvió a salir nunca mas. ¿Tengo que hacer algo para que me vuelva a salir?
Si no me equivoco cuando consigues 1 estrella en todas las copas, entonces te cambiaran el fondo de pantalla de forma aleatoria cada vez que inicies el juego. Quizas en alguna copa tienes oro pero no tienes 1 estrella...
A mí si se me cambió el fondo tras ganar todas las copas a pesar de no tener estrellas en muchas copas en aquel momento.
Makkun1Hace 12 años3
A mi no me han salido las pantallas de inicio nuevas. Tengo todas las copas con al menos 1 estrella y con oro, incluido el modo espejo, pero no me ha salido nunca.
EDITADO EL 19-03-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ortopedico833Hace 12 años4
· Pantalla de título alternativa: Visualiza el final verdadero. 
· Modo Espejo: Finaliza cada copa 150cc en primer lugar. 
· Final Verdadero: Termina primero en todas las copas de cada modalidad.


Esto significa que o bien en la copa especial en espejo o bien en la copa centella en espejo, debeis dejar el video del final completo ( sin cortarlo ) y se os desbloqueara la pantalla de titulo alternativa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Ayuda en Mk7

Hay 4 respuestas en Ayuda en Mk7, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL