Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por GarZa789443
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

Super Street Fighter IV 3D: Duda street fighter IV

Hola, me ha regalado mi tia el street fighter lV para reyes y me gustaria que me pusieran en un comentario el luchador que opinan que es mas fuerte y eficaz porque no me decanto por ninguno. Gracias.
Landerlezcano28Hace 12 años1
Para mi riu si lo sabes manejar.
Ceipher23340Hace 12 años2
Hay varios!! depende de la habilidad en el control de cada uno!!  en mi caso, soy muy bueno con chun - li.
EDITADO EL 06-01-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Vichillo254Hace 12 años3
Si usas el modo de control lite los mas fuertes son guile y honda y en general cualquier luchador que necesite "cargar" una posicion para hacer su movimiento.

Estos movimientos suelen ser muy fuertes debido a que necesitar cargarse(por ejemplo en el caso de guile, mantener pulsado atras o mantener pulsado abajo cierto tiempo antes de realizar el movimiento) pero el control lite te permite saltarte ese paso, haciendo golpes muy muy poderosos instantaneamente.

Como recomendacion te diria jugar con el control en modo pro, esto es sin atajos de habilidades, solo de combinaciones de botones, pues la gracia del juego es precisamente hacer los movimientos y teniendolos con atajos en la pantalla el juego simplemente es demasiado facil hasta en su nivel de dificultad mas dificil.
1 VOTO
Pavina723Hace 12 años4
A mi me encanta Cammy             
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Duda street fighter IV

Hay 4 respuestas en Duda street fighter IV, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL