Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 209

Lego Harry Potter: Años 5-7: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dani-X21Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
1º Análisis: Vista previa
Excelente juego mucho mejor que el primero, LEGO Harry Potter Años1-4. Tiene una jugabilidad 10, con muchas más posibilidades que en el primer juego de interactuar con tu entorno, puesto que puedes saltar, escoger el encantamiento que tú quieras (de los que hayas descubierto), apuntar y lanzarlo cuando tú quieras y muuuchass cosas más. El único problema es el siguiente: Hay cuatro niveles (5-7/2) y cada uno de ellos esta dividido en otras cuatro fases y estos, a su vez, cada una de estas fases está dividida en otras 2 o 3. Y da la sensación de que el juego es un poco corto. Otro problema es que me parece un insulto que todas las consolas que tienen este videojuego disponible tiene modo multijugador, mientras que las NDS (excepto 3DS) carecen de ese modo. Aparte de eso, ¡el juego es fantástico! Y espero que si lo tiene/consigue lo disfrute mucho. P.D.: Los ladrillos rojos son muy difíciles de encontrar, yo solo tengo uno y cuesta 20.000.000 piezas (aunque es un ladrillo muy valioso). P.D.2: Mi parte favorita son los duelos, son fantásticos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL