Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyblade Metal Master: Nightmare Rex
Beyblade Metal Master: Nightmare Rex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyblade Metal Master: Nightmare Rex
Por Darkdragon162431
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2735

Beyblade Metal Master: Nightmare Rex: Beyblade Metal Masters Nightmare Rex NDS Personajes

Oid chicos. Tengo un mogollon de personajes con los cual e sido lideres. Mas de 3 o 4 filas. Y me gustaria saber si se puede conseguir a Agito y a Dino Agito. Gracias


PD: El que me quiera agregar como amigo k me agregue si kiere 



Saludos
Beyblade Metal Masters Nightmare Rex NDS Personajes
Xavier-foster2553Hace 12 años1
Si, tengo a agito, a dino no pero agito si      
tengo pruevas si quieres saver las pongo
despues de pasarte el arcade con dashan wang te dan a agito    
Darkdragon162431Hace 12 años2
@Xavier-foster
Mostrar cita
Si, tengo a agito, a dino no pero agito si tengo pruevas si quieres saver las pongo despues de pasarte el arcade con dashan wang te dan a agito
Bueno si ya me pase todo el modo arcade con todos y ya lo se te dan a Agito y a Dino Agito pero no se puede en el modo arcade. Bueno resuelto.
Nehui67Hace 12 años3
Muuchas grasias un mas uno 1+
Sorareymiki8238Hace 12 años4
Hola amigos me uno en el tema me podrian ayudar en la mision 65 de beyblade metal masters nightmare rex. por favor  soy nuevo en 3ds juegos.es el movimiento de combo 26 dice despues de enviar a tu rival por los aires,usa un combo pulsa rapido arriba a mas aa mas b no entiendo la parte de la b simplemente salto y no hago mas nada ayuda por favor  
EDITADO EL 24-02-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sorareymiki8238Hace 12 años5
Dare mas 1 al k me ayude,por cierto ya pase el modo arcade completo tengo a dino agito.
Rikimafias1222Hace 10 años6
Si y a dino agito tambien       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyblade Metal Master: Nightmare Rex > Beyblade Metal Masters Nightmare Rex NDS Personajes

Hay 6 respuestas en Beyblade Metal Masters Nightmare Rex NDS Personajes, del foro de Beyblade Metal Master: Nightmare Rex. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL