Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Javinob47
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1773

PES 2010: Impresionanteeeeeeee sobre el pes

Trailer  
En el primer trailer del juego se puede ver a Lionel Messi en un partido con el Liverpool FC (Se aprecian los jugadores Javier Mascherano, Fernando Torres, Jamie Carragher y Álvaro Arbeloa). En el trailer muestran como Messi planea el ataque y como cree él que los defensas irán a jugar, lo que muestra un posible mejoramiento en la inteligencia artificial. El trailer termina con el disparo de Messi, con el intento de Torres por evitarlo y con los otros jugadores ya mencionados corriendo hacia el balón.


 Portada  
Aún sin portada definitiva, PES 2010 mostró una portada tentativa para la PS3 con el sello not final art, es decir que no es la portada final. En ésta aparecen Lionel Messi y Fernando Torres en sus versiones digitalizadas tal como se verían dentro del juego. Se observan los cambios hechos en el motor gráfico en cuanto a la iluminación que ofrece a las texturas . Alessandro del Piero fue confirmado como parte de la portada junto a Messi en la edición italiana del juego


Cambios y mejoras
  Con respecto a los cambios y mejoras al sistema de juego, Konami ha anunciado una serie de modificaciones en pos de la mejora de la jugabilidad, la sensación de realismo y, en resumen, avanzar con respecto a la entrega anterior. Algunos de los cambios son mencionados a continuación:


 Cambios Generales  
Más celebraciones de gol carácteristicas de jugadores específicos.
Comentarios deportivos más enfocados.
Los jugadores creados en el modo Ser Una Leyenda ahora podrán ser usados en la Liga Máster.
Se acaba el tradicional uso de moneda PES para la Liga Máster, desde ahora se usará una moneda real.
Champions League y Europa League incorporados a Ser Una Leyenda y a la Liga Máster.
Más premios en Ser Una Leyenda.
El Modo Editar trae consigo nuevamente la opción para los jugadores de usar la camiseta dentro o fuera del short.

 Jugabilidad  
Los jugadores no se quedan congelados luego de efectuar un tiro libre.
Revisado sistema de tiros penales y tiros libres para un mayor control de los mismos. El sistema de penaltis esta basado en el sistema Wii.
El juego es más lento.
Los amagues y los lanzamientos automáticos que realizaba la IA han sido removidos.
Menos tiempo con el balón: el juego se basará en el balón en movimiento y los pases constantes.
Mejora de la habilidad de los porteros.
Árbitros más balanceados y mejor uso de la ley de ventaja.



Licencia de contenidos 
Konami ha adquirido los derechos y licencias para los equipos de las ligas española, francesa, italiana, alemana y la liga holandesa; con respecto a la liga inglesa Konami sólo tiene licenciados los equipos Liverpool FC y Manchester United, quedando los restantes equipos sin nombre original ni equipaciones, tal como las ediciones pasadas de PES. Aún no se confirman los equipos que estarán en la categoría de "Otros", pero sí estarán presentes los equipos clasificados de la UEFA Europa League y de la UEFA Champions League, mismos campeonatos licenciados para el juego. Los rumores concuerdan en que posiblemente Electronic Arts finalice su contrato con la Premier League inglesa, con lo que Konami podría entrar en negociaciones para licenciar completamente el torneo inglés, mas por ahora solo estan confirmados los dos equipos ingleses nombrados anteriormente.

Esta nueva versión del juego además ha confirmado la novedad de la licencia completa de la selección de fútbol de Alemania



Ligas  
Las siguientes ligas estarán licenciadas. Nótese que en ésta edición de Pro Evolution hay 6 ligas nacionales, algo nunca antes visto en un PES, donde la novedad es la incorporación total de la Bundesliga alemana, hecho corroborado por Konami. No obstante, y con el juego desarrollado entre un 50% y un 60%, aún no se habla de las ligas que finalmente tendrá el juego.

 Ligue 1.
 Serie A (Italia).
 Eredivisie.
 Bundesliga.
 Liga BBVA.
 Premier League (Manchester United y Liverpool - Quedando pendiente el contrato de la Premier por tratativas de ésta con EA)
 UEFA Champions League y UEFA Europa League.

 Equipos de Club  
Liverpool FC.
 Manchester United.
 FC Barcelona.
 A.C. Milan.
 FC Internazionale.
 Juventus FC.
  

 

Selecciones Nacionales:
Europa

 Alemania
 Croacia
 Escocia
 España
 Francia
 Gales
 Grecia
 Inglaterra
 Irlanda
 Irlanda del Norte
 Italia
 Países Bajos
 Portugal
 República Checa
 Suecia
 Turquía

Africa

 Costa de Marfil
 Ghana

Américas

 Argentina
 Brasil
 Colombia
 Estados Unidos

Asia

 Australia
 Corea del Sur
 Japón



Estadios  
 Estádio Nombre Real Lugar País Equipo 
1 Estadio de Wembley  Europa  Inglaterra 
2 Anfield  Europa  Liverpool FC 
3 San Siro Estadio Giuseppe Meazza Europa  A.C. Milan e Internazionale 
4 Camp Nou  Europa  FC Barcelona 
5 Estadio Santiago Bernabeu  Europa  Real Madrid 


 En línea  
Se vuelve al sistema online de PES 6.
Actualizaciones en linea para las transferencias de jugadores.
El modo Champions League estará disponible para jugar online.
No se usará mas la Konami ID.
Para el PS3 habrán servidores Sony
Para el XBOX 360 y la PC habrán servidores Microsoft



LEAN ESTA SUPER INFORMACION MUY BUENA.

Modos de Juego  
Exhibición: El modo más común del PES 2010. El usuario debe elegir un equipo y un contrincante para jugar un partido de 5 a 30 minutos donde puede elegir a gusto las condiciones de tiempo (día, noche, invierno, verano, etc.) tipo de balón, condición física de los jugadores, número de cambios de jugadores, entre otras características. Ahora también podrás elegir árbitro.

Liga y Copa: dos clásicos modos donde se compite ya sea jugando una de las 7 ligas posibles (inglesa, francesa, española, holandesa, italiana, alemana o internacional) o jugando una de las copas correspondientes a cada liga. También se puede jugar la Copa del Mundo, la Eurocopa, la Copa de Asia, la Copa América y la Copa de África

Ser una Leyenda: Modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria. Controlar el destino de un defensa, centrocampista o delantero. El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc. Visión en tercera persona predeterminada (vista en diagonal desde arriba, permitiendo una vision de todo el campo, incluyendo al jugador y el balón). Tras ajustar las características físicas, demarcación, etc., que tendrá tu jugador, juegas un partido de prueba en un club llamado "Babylaina FC" y al finalizar el partido recibirás ofertas de varios clubes en función de tu actuación en el partido, para esto debes esforzarte lo más que puedas en el partido.Tras aceptar una de estas ofertas, entrarás a formar parte del club elegido, tendrás que ir jornada a jornada, disputando los partidos de entrenamiento para aumentar tus habilidades y así optar a entrar en el equipo A, mas tarde en el banquillo y a jugar partidos con el primer equipo. Durante el desarrollo de éste modo el jugador creado puede acceder a ser convocado por su selección nacional y ganar la copa del mundo. Tiene la opción de retirarse del fútbol desde los 32 años y también puede retirarse de la selección; no obstante no podrá negarse a las convocatorias de su seleccionado nacional.

Leyendas: Versión online de “Ser una Leyenda”. Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual. Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo. Juego complicado que recompensa por jugar en equipo mediante puntos PES. Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.

Liga Master: El modo representativo de la saga Konami. El deber del usuario es llevar a su equipo a lo más alto de la gloria, ya sea eligiendo un club con los jugadores del modo exhibición (originales) o puede jugar con los jugadores default de la liga máster, o también puede crear su propio equipo con uniformes y traspasos previos al inicio de la liga. El juego inicia ya sea en la 2da división por defecto, o se puede editar para iniciarla ya en la 1ra división. Se puede elegir jugar entre 4 ligas nombradas por defecto como Ligas A, B, C y D. Menús más intuitivos, negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo. Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.Simplemente el juego termina si:
Tienes menos de 16 jugadores.
Si sus fondos son menos que el indicado al final de la temporada.
Si sus fondos son menores que cero.
Nuevas Características: Este año se van a reforzar los aspectos administrativos, se implementará la moneda real (euros, libras, dolares), además de un sistema de traspasos que va a intentar recrear los fichajes con la mayor precision posible. Se podran negociar contratos con los sponsors y incluso habrá una cantera donde los jugadores mas jovenes podran ser desarrollados futbolisticamente desde jovenes.

UEFA Champions League: Enfrenta a tu club contra la élite del fútbol europeo. El sistema de juego es el habitual de la champions con 32 equipos que participan en una fase inicial de 8 grupos, con 4 equipos por grupo, clasificándose a octavos de final los 2 primeros de cada grupo. La novedad de éste modo es que tiene muchas de las características del certamen europeo: Marcadores, vallas y publicidad, logos, incluso emula a la inauguración de cada partido de Champions League en los cuales es típico el colgar desde lo alto del estadio lienzos con los escudos de los equipos que jugarán. NOTA: La UEFA Champions League en PS2 se llama Campeonato de Europa. La UEFA Champions League llamada así solo se encuentra en PC, XBOX 360 , PS3 , PSP y Wii. esto es por el tipo de graficos que tiene cada consola. Es el primer modo de juego de estas cuatro consolas nombradas.

UEFA Europa League: Nueva incorporación de Pro Evolution Soccer 2010. La versión, de la pasada Copa de la UEFA, tendrán nuevo formato, y como se han dicho en algunas ocasiones, todavia hay Clubes Europeos que sobran, para las clasificaciones de esta competición. Esa competición incluirá con la UEFA Champions League, para las plataformas de PC, XBOX 360, PS3, PSP y Wii

RECOMIENDO EL MODO LIGA MASTER CON LA CANTERA Y LOS SPONSOR MUY BUENO




DESDE ROSARIO Y AGUANTE LA LEPRAAAAA.
4 VOTOS
Sete951669Hace 14 años1
Capullos,tenéis el Bernabeu,los que somos de Fifa tenemos que jugar en un estadio mierda 
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 14 años2
Cual es la fuente de esa noticia??
todas la caracteristicas que detallan me an encantado, espero que sea verdad   
y sobre la liga inglesa sino se consigue licenciar no pasa na para eso estan los mod  
Javinob47Hace 14 años3
La verdad ceh esta muy buena toda esa informacion cuando consiga mas lo edito y estoy esperando con ansias el juego que salga

Desde rosario y aguante la lepraaa.
Javinob47Hace 14 años4
AQUI LE DEJO LOS EQUIPOS LICENCIADOS PARA EL JUEGO

Una lastimo lo de la premier,que porquería estaria mas bueno si etubiecen licenciados


Liga BBVA:
· ALM Rojo/Blanco 
· Real Madrid 
· Athletic Club Bilbao 
· F. C. Barcelona 
· Deportivo de la Coruña 
· GET Azul 
· GIJ Rojo/Blanco 
· R.C.D. Espanyol de Barcelona. 
· R.C.D. Mallorca 
· C. Atlético de Madrid 
· MLG Blanco/Azul 
· PAMP Rojo 
· Racing de Santander 
· Sevilla F.C. 
· Valencia C.F. 
· Real Valladolid 
· Villareal C.F. 
· XRZ Azul 
· Zar Blanco/Azul 
· TNR Azul/Blanco 

Premier League :
· North London 
· West Midlands Village 
· West Midlands City 
· Lancashire 
· Middlebrook 
· Lancashire Claret 
· London F.C. 
· Liverpool F.C. 
· Merseyside Blue 
· West London White 
· Yorkshire Orange 
· MAN Blue 
· Manchester United. 
· Pompy 
· The Potteries 
· Wearside 
· North East London 
· East London 
· Lancashire Athletic 
· Wolves 

Calcio – Serie A 
· Atalanta B.C. 
· Bologna F.C. 
· Cagliari Calcio 
· A.C. Chievo Verona 
· Calcio Catania 
· A.C.F. Fiorentina 
· Genova C.F.C. 
· Internazionale F.C 
· Juventus F.C. 
· S.S. Lazio 
· A.S. Livorno 
· A.C. Milán 
· S.S.C. Napoli 
· U.S.C. Palermo 
· A.S. Bari 
· A.S. Roma 
· A.C. Sampdoria 
· A.C. Sienna 
· Parma F.C. 
· Udinese Calcio 

Liga Francesa: 
· A.J. Auxerre 
· F.C. Girondins Bordeaux 
· Boulogne Cote D`Opale 
· Grenoble Foot 38 
· Havre Athletic Club 
· LeMans Union Club 72 
· LOSC Lille Métropole 
· F.C. Lorient Bretagne SUD 
· Olympique Lyonnais 
· Olympique de Marseille 
· A.S. Monaco F.C. 
· A.S. Nancy Lorraine 
· R.C. Lens 
· O.G.C. Nice Cote D´azur 
· Paris Saint-Germain 
· Stade Rennais F.C. 
· A.S. Saint-Ettiene 
· F.C. Sochaux-Montbéliard 
· Toulouse F.C. 
· Valenciennes FC 

Eredivisie 
· ADO Den Haag 
· Ajax 
· A.Z. 
· Feyenoord 
· RKC Waalwijk 
· F.C. Groningen 
· S.C. Heerenveen 
· Heracles Almelo 
· NAC Breda 
· N.E.C. Nijmegen 
· PSV 
· Roda JC 
· Sparta Rotterdam 
· F.C. Twente 
· F.C. Utrecht 
· Vitesse 
· VVV Venlo 
· Willem II
Masia89
Expulsado
Hace 14 años5
En el comentario pone k la liga de europa(la uefa) solo saldra para: ps3,xbox360,wii y pc. O eso es lo k entendido yo   y la champions porque tiene k llamarse campeonato de europa y no uefa champions league?
Checho942Hace 14 años6
Hola a todos. Pues lo que yo tengo entendido hasta ahora es que la Europa League no sale en ps2 (Oficalmente) pero seguramente le pondran campeonato de europa o algo asi como lo venian poniendo pero la Cahmpions league si saldra con todas las de la ley osea como salen los equipos con las clasicas banderas que cuelgan a la hora de los actos de protocolo las vayas y publicitarias, estos y demas detalles que nunca habian salido para la ps2. Pinta muy bueno el juego falta poco para que salga ya veremos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Impresionanteeeeeeee sobre el pes

Hay 6 respuestas en Impresionanteeeeeeee sobre el pes, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL