Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 11
FIFA Manager 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 11
Por Pruden9419
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1055

FIFA Manager 11: Entrenamientos

Me compre ayer el fifa manager 2011 y es todo un juegazo, pero algo me falla, no habia jugado a juegos anteriores nunca, no tengo manual porque lo compre seminuevo(es el unico sitio donde estaba) y miro en lo de local y me pone que no he fijado los entrenamientos, 6 VECES HE ENTRADO EN ESE SITIO, LO HE CONFIGURADO Y GUARDADO MAS DE 7 TIPOS DE ENTRENAMIENTO le he puesto al grupo uno en velocidad y potencia de tiro, los porteros en uno contra uno... empeze la partida creando un club y sin personal. eh contratado un entrenador juvenil, un director de marketing y un jefe de contruccion, estoy contruyendo pa los medicos, oficinas y el estadio tiene 10.000 asientos.
StRaykeRs6Hace 12 años1
Hola ... no se si te servirá de mucho .. pero cuando entras en el apartado de entrenamientos hay un apartado que pone LARGO PLAZO, le das hay y te salen los días de entrenamiento y si quieres puedes ir personalizando con tiempo de antemano para que hagan lo que tu necesites que mejoren luego también hay una tecla que pone UTILIZAR VALORES POR DEFECTO, el cual te planifica los entrenamientos, también esta la opción de ir a PERSONAL apartado de la pestaña CLUB, luego entras en ASIGNAR TAREAS, hay te sale una pantalla que puedes poner a cada empleado hacer lo que no quieras ocuparte tu, al lado de donde pone ENTRENADORES en esa misma pestaña hay una pero no pone nada que es para el personal de marketing y de mas ... bueno espero que te sirva de ayuda ... si no contacta conmigo y a ver si te puedo ayudar de otra manera ...


un saludo StRaykeRs...
Ticonovish1Hace 12 años2
Yo kisiera saber como hago para k los jugadores se hagan normales esk juegan en la version 3D como si fueran titeres. ALGUIEN ME DA UNA SOLUCION¿??¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 11 > Entrenamientos

Hay 2 respuestas en Entrenamientos, del foro de FIFA Manager 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL