Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask
Por Jextory6963
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1055

The Legend of Zelda Majora's Mask: Ayuda 1er Templo

[b]Me voy por el primer templo. Y tengo una pregunta... Estoy en el mediodía de el 2º día, ¿si toco la Canción del Tiempo estoy en el mismo sitio sigo ahí o estoy en Ciudad Reloj y tengo que volver a pasarme todo? [/b]
Danerk33Hace 12 años1
Cada vez que toques la cancion del tiempo regresaras al primer dia(quedaras en la ciudad del reloj) por lo que si,si tendras a volver que pasar todo.(recuerda que cualquier cosa que hayas completado ya no tendras que volver hacerlo)
Si los dias se te hacen cortos deberias tocar la cancion del tiempo invertida.
esta melodia ralentizara el paso del tiempo(sólo la velocidad a la que avanza el tiempo, no el desarrollo del juego).
te recomiendo que la utilizes cuando vayas hacer algo que te vaya tomar mucho tiempo(un templo,etc)
solo tienes que que tocar la cancion del tiempo alrevez.
recuerda que existen estatuas de buhos es posible guardar el progeso del juego en ellos.
EDITADO EL 07-01-2012 / 09:31 (EDITADO 4 VECES)
Jextory6963Hace 12 años2
@Danerk
Mostrar cita
Cada vez que toques la cancion del tiempo regresaras al primer dia(quedaras en la ciudad del reloj) por lo que si,si tendras a volver que pasar todo.(recuerda que cualquier cosa que hayas completado ya no tendras que volver hacerlo) Si los dias se te hacen cortos deberias tocar la cancion del tiempo invertida. esta melodia ralentizara el paso del tiempo(sólo la velocidad a la que avanza el tiempo, no el desarrollo del juego). te recomiendo que la utilizes cuando vayas hacer algo que te vaya tomar mucho tiempo(un templo,etc) solo tienes que que tocar la cancion del tiempo alrevez. recuerda que existen estatuas de buhos es posible guardar el progeso del juego en ellos.
[b]Ya sabía lo de la Canción Invertida y lo de los Búhos, pero mi pregunta es si al tocar la Canción del Tiempo, cuando vuelvo al primer día, ¿puedo ir directamente ya al Templo por el que voy usando la Canción de Vuelo?[/b]
Danerk33Hace 12 años3
@Jextory
Mostrar cita
@Danerk
Mostrar cita
Cada vez que toques la cancion del tiempo regresaras al primer dia(quedaras en la ciudad del reloj) por lo que si,si tendras a volver que pasar todo.(recuerda que cualquier cosa que hayas completado ya no tendras que volver hacerlo) Si los dias se te hacen cortos deberias tocar la cancion del tiempo invertida. esta melodia ralentizara el paso del tiempo(sólo la velocidad a la que avanza el tiempo, no el desarrollo del juego). te recomiendo que la utilizes cuando vayas hacer algo que te vaya tomar mucho tiempo(un templo,etc) solo tienes que que tocar la cancion del tiempo alrevez. recuerda que existen estatuas de buhos es posible guardar el progeso del juego en ellos.
[b]Ya sabía lo de la Canción Invertida y lo de los Búhos, pero mi pregunta es si al tocar la Canción del Tiempo, cuando vuelvo al primer día, ¿puedo ir directamente ya al Templo por el que voy usando la Canción de Vuelo?[/b]
pues claro,si tienes la cancion del vuelo no importa cuantas veces regreses al primer dia,podras ir directamente al templo siempre y cuando hayas activado las estatuas de los buhos
1 VOTO
DarekHunter1749Hace 12 años4
Hola se que esto no va aqui pero es muy simple el majora mask de la tienda wii esta en espanol o en ingles?
Crossdivide6Hace 11 años5
@DarekHunter
Mostrar cita
Hola se que esto no va aqui pero es muy simple el majora mask de la tienda wii esta en espanol o en ingles?
Está en español, me lo bajé lo bajé el otro día y nada más empezar te pide que selecciones el idioma.
1 VOTO
Nathan2548Hace 11 años6
@Danerk
Mostrar cita
Cada vez que toques la cancion del tiempo regresaras al primer dia(quedaras en la ciudad del reloj) por lo que si,si tendras a volver que pasar todo.(recuerda que cualquier cosa que hayas completado ya no tendras que volver hacerlo) Si los dias se te hacen cortos deberias tocar la cancion del tiempo invertida. esta melodia ralentizara el paso del tiempo(sólo la velocidad a la que avanza el tiempo, no el desarrollo del juego). te recomiendo que la utilizes cuando vayas hacer algo que te vaya tomar mucho tiempo(un templo,etc) solo tienes que que tocar la cancion del tiempo alrevez. recuerda que existen estatuas de buhos es posible guardar el progeso del juego en ellos.
COMO LO HACES PARA GUARDAR?????!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask > Ayuda 1er Templo

Hay 6 respuestas en Ayuda 1er Templo, del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL