Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Enwy82
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1311

The Elder Scrolls V: Skyrim: Herreria

Como hago para que las armaduras y armas que hago sean mejores(no m refiero a mejorarlas en la piedra de afilar)?
Mordecar120Hace 12 años1
Lo 1º es subir herreria a 100. Luego deberias pillarte un equipo de 4 piezas q te mejore la habilidad de mejorar armas y armaduras y x ultimo ponte una pocion de herreria antes de mejorarlas. Y no te olvides de tener los materiales necesarios para la mejora, .
Enwy82Hace 12 años2
Ok gracias ;D
Pelfeo89Hace 12 años3
Compra lingotes de hierro y tiras de cuero a mogollón con lo cual la herreria sube muy rápido y cuando llegues a nivel 90, ( no hace falta el 100 ya que la armadura de dragón es peor que la de daedra), val al colegio de hibernalia, y en salón de la conquista, 2 piso, Enthir te vende 2 corazones de daedra cada 2 días, y te agencias 6 corazones, y junto con lingotes de ebano te haces con la armadura de daedra, el arco daedra y la espada o hacha daedra.
para mejorar las armadura y las armas tanto en banco de trabajo como en piedra de afilar, es mejor que nates tengas items de mejorar armadura pesada, yo me consegui 4, unos guantes de acero pesados con 17% de mejora, un anillo de herreria sublime con 20% de mejora, con estos items craftee una armadura de cuero( sirve cualquiera armadura) y le metí mejorar armadura pesada y consegui llegar al 12% , y tambien un collar al 11%, es decir, que pondiendotelo todo consigues un 60% de mejora pero seguro que habrá items para aumentar, y asi subes armas y armaduras a "de leyenda", luego es importante subir la armadura pesada al 100, pero minimo al 70 creo para conseguir todos los bonus de incremento de armadura por conjunto completo. Haciendo todo esto , la armadura total deberia de estar en torno a 400.
Para mejorar las armas, si llegas a nivel 100 de encantamiento podras meter 2 encantamientos.

Puedes subir herreria y encantamiento a la par y a la vez hacerte con bastante oro, haciendo las dagas de hierro, y comprando gemas con alma inferior, comun e insignificante y metiendo encantamiento de "desterrar"( creo recordar que este encantamiento te aumenta el valor de la daga a 1300 de oro), yo lo que hice era empezar con 10 lingotes de hierro, 10 tiras de cuero y 10 gemas de comun para abajo, las hice les puse los encantamientos y luego me hacia el recorrido por los comercios y herreros de Soledad, Riften, etc a iba comprando nuevas gemas y vendiendo las dagas y cuando subir al 100 estaba forrado de oro.
Enwy82Hace 12 años4
[spoiler]
@Pelfeo
Mostrar cita
Compra lingotes de hierro y tiras de cuero a mogollón con lo cual la herreria sube muy rápido y cuando llegues a nivel 90, ( no hace falta el 100 ya que la armadura de dragón es peor que la de daedra), val al colegio de hibernalia, y en salón de la conquista, 2 piso, Enthir te vende 2 corazones de daedra cada 2 días, y te agencias 6 corazones, y junto con lingotes de ebano te haces con la armadura de daedra, el arco daedra y la espada o hacha daedra. para mejorar las armadura y las armas tanto en banco de trabajo como en piedra de afilar, es mejor que nates tengas items de mejorar armadura pesada, yo me consegui 4, unos guantes de acero pesados con 17% de mejora, un anillo de herreria sublime con 20% de mejora, con estos items craftee una armadura de cuero( sirve cualquiera armadura) y le metí mejorar armadura pesada y consegui llegar al 12% , y tambien un collar al 11%, es decir, que pondiendotelo todo consigues un 60% de mejora pero seguro que habrá items para aumentar, y asi subes armas y armaduras a "de leyenda", luego es importante subir la armadura pesada al 100, pero minimo al 70 creo para conseguir todos los bonus de incremento de armadura por conjunto completo. Haciendo todo esto , la armadura total deberia de estar en torno a 400. Para mejorar las armas, si llegas a nivel 100 de encantamiento podras meter 2 encantamientos. Puedes subir herreria y encantamiento a la par y a la vez hacerte con bastante oro, haciendo las dagas de hierro, y comprando gemas con alma inferior, comun e insignificante y metiendo encantamiento de "desterrar"( creo recordar que este encantamiento te aumenta el valor de la daga a 1300 de oro), yo lo que hice era empezar con 10 lingotes de hierro, 10 tiras de cuero y 10 gemas de comun para abajo, las hice les puse los encantamientos y luego me hacia el recorrido por los comercios y herreros de Soledad, Riften, etc a iba comprando nuevas gemas y vendiendo las dagas y cuando subir al 100 estaba forrado de oro.
[/spoiler] Mi pregnta era solo donde encontrar esas armaduras con bonus o los encantamientos?
Pelfeo89Hace 12 años5
Las vas comprando o te salen en misiones o de npcs, lo que tienes que hacer es "desencantarlos" en el arcano, de ese modo aprendes el encantamiento y luego los puedes trasladar a los items que crees, sin embargo ten cuidado con esto ya que lo que se aprende es un tipo de encantamiento no el valor en si, por ejemplo, hay un anillo de resurgimiento que regenera magia 80%, si lo desencantas, cuando intentes meterlo en una gema, no te dejará meter de nuevo ese valor de 80%, lo he probado y a mi solo me deja 24%, por eso te digo que cuando encuentres algun item de herreria piensatelo si lo vas a desencantar pues luego no te va a ser facil encontrar más. como norma yo he ido desesncantando cuando he conseguido mas de uno dle mismo tipo, reservando por si acaso los valores altos, y por si acaso guarda la partida antes de desencantar.

cuando desencantas un objeto lo "aprendes" pero se destruye.
EDITADO EL 07-01-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Enwy82Hace 12 años6
Muchas gracias ;D
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Herreria

Hay 6 respuestas en Herreria, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL