Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Sheikneo10
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13162

Medieval 2: Total War: Ayuda con los timuridos!!!!!!!!

Olap mushashos necexito q m aiuden con los timuridos algunos consejos por favor para derrotar los elefantes q son muy duros de matar... les agradesco su ayuda... 
JENOFONTE94702Hace 14 años1
Si juegas con españa lo tienes muy sencillo..
utiliza a los tercios..
otra alternativa es empleando la artilleria ..
no utilices caballos o unidades de a pie..es un suicidio!
Ipmo2813Hace 14 años2
Para que te hagas una idea aproximada del poder de los elefantes, solo a partir de 3 unidades de conquistadores puedes derrotarlos. Con caballería pesada te harán falta dos. Con tercios y piqueros se mejora el rendimiento si acompañas tercio-infanteria pesada, tercio-caballería. Por supuesto tendrás que atacar desde dos lados diferentes, a ser posible de lado y por la espalda.

Otra opción, que no siempre sale pero es la más útil es asustar a los elefantes. Esto puedes conseguirlo medienate el uso de pistoleros o arqueros. La artillería no es muy precisa aunque si da claramente si. 
Otra opción es usar la caballería en carga desde detras o los flancos. Cargas y te retiras al instante, cargas y te retiras, no los dejes quietos porque te los machacarán en un abrir y cerrar de ojos. En este caso es buena la combinación de dos unidades de caballería. Si se asustan, persiguelos, si no volveras a tenre el mismo problema.

Los timúridos en general, sino es por los elefantes, son mucho menos temibles que los mongoles, pero por lo que sea se le atragantan a la gente. La mejor forma de ganar a los timúridos es dejar que la máquina luche contra ellos, y podrás comprobar que son de juguete comparado con los mongoles.
Sheikneo10Hace 14 años3
Ok grax por la ayuda lo probare... 
W3d3l5Hace 8 años4
Yo personalmente les meto caña con una combinacion de caballeria y piquieros para enfrentarles,ballesteros en grandes cantidades para darles de bien,si haces ataques selectivos con los ballesteros veras que en cuestion de segundos los machacas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Ayuda con los timuridos!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con los timuridos!!!!!!!!, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL