Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UP
Por Elfica1
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4892

UP: Nivel 15

No puedo pasarame el nievel 15. Alguien podria exarme una mano. Gracias.
Vicot4486Hace 14 años1
Yo tampoco estoy atascado en eso que tienes que darle la cuerda al carl pero no se cmo llegar si tengo la casa.
Jorgeornia2Hace 14 años2
Yo no logro pasar de este nivel, cuando llega a la parte de 3 balancines activados por agua a presion moviendo las cajas, solo me deja moverr una caja d las dos, alguien me puede ayudar?
mi email: jorgeornia_@hotmail.com.
Puki8Hace 14 años3
Yo tambien estoy atascada en el nivel 15 en lso balancines con los cajas solo me deja mover una he hecho muchas convinaciones pero no hay manera alguien sabe como hacerlo.
Lizzymt2Hace 14 años4
Buenas, es fácil... solo q a mí me salió por casualidad

una vez pasado lo del mono, llegas a una parte en la q el niño no puede saltar con la casa, lo q hay q hacer es ir con el viejo hasta el trampolín, y rápidamente subir a la piedra q tiene los guijarros, hay q hacerlo rápido xq sino el trampolín baja, una vez q has subido, le lanzas con el palo de golf una piedra al murciélago.
después subes al niño en la parte izquierda del trampolín, y haces saltar al viejo, impulsando al niño a la rama colgada del techo q brilla; de ahí saltas a la pared y le tiras la cuerda al viejo; una vez arriba, empujan los dos la piedra en forma de cubo, para q quede como una plataforma, y así el niño puede pasar con la casa....

espero haber servido de ayuda

un saludo.
EDITADO EL 26-08-2009 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lizzymt2Hace 14 años5
Ola de nuevo

en cuanto a la combinación de las cajas... creo recordar q están las dos en la derecha, bueno... eso hay q hacerlo con Kevin, el pájaro, yo lo q hice fue poner las dos primeras en órden, y luego, como también a parte de empujar se puede tirar de la piedra, coloqué la primera en el lugar de la tercera, avanzando con el niño cada vez q conseguía subir una; lo q pasa es q tienes q poner la piedra en una buena posición xq sino no encajan en la casilla, eso es ir probando un poco para atrás, la derecha, etc..

un saludo.
EDITADO EL 26-08-2009 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Puki8Hace 14 años6
Hola me parece que te equivocas en lo del nivel 15 si es a eso a lo que te refieres de las cajas. donde yo digo es el nivel 15 que hay dos cajas y entre ellas 2 chorros de agua y solo te deja mover una con el pajaro la otra esta atascada y no se puede mover y hay que moverlas para suban las plataformas y el niño pueda pasar con la piedra si sabes la combincion por favoor dimeloooooooooooooo.
Mar831Hace 14 años7
Como se salta del trampolin a la pared esa donde están las piedras para tirarle al murcielago la piedra para poder tirarle la cuerda?? ayuda por favor que estoy atascada ahi y no puedo salir.
Vickycs1231Hace 13 años8
Olaa estoy en el nivel 13 del juego de UP de la PSP y no consigo pasar esa parte en la que me ataca un perro tirandome cocos le tire una bola de golf pero aora ya no soy capaz de tirarle otraa alguien me podria ayudar!!!!! PLISSSSSSSSSSSSS!!!!
viicki_10@hotmail.com.
Sabrii-I1Hace 11 años9
Es imposible pasar el capitulo 15. La verdad es que llego despues de la parde del mono loco ese , y bueeno me quedo en la parte que el nene no puede saltar con la casa . Se me complica un poco , Si alguien puede echarme una mano gracias. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > UP > Nivel 15

Hay 9 respuestas en Nivel 15, del foro de UP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL