Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Billy6969783
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 362

Mortal Kombat: Busco gente para jugar online

Pues eso busco gente para jugar online en mortal kombat... 

mi id plystation: ska-p69.
Darkcoolzero5Hace 11 años1
Mi id darkcool2385
FLYremixer27Hace 11 años2
Mi id: [b]FLYremixer[/b]  
Lobesno1Hace 11 años3
El mio es Lobo_Camarena  
Jugador1997141Hace 11 años4
Se que no va aquí, pero no me contestaron en el tema correspondiente. He visto por el foro numerosas quejas sobre el online del juego, que les fallaba, tardaba, lag... quisiera saber si eso es verdad o simplemente casos a parte. Llevo tiempo pensando en comprarme este juego, pero el online para mi es muy muy importante, y si tiene tantos errores pues...... me deja en duda, ademas quisiera saber si vosotros lo aconsejais y si es aburrido a la semana o te dura bastante.
SoyAlfre160638Hace 11 años5
@Jugador1997
Mostrar cita
Se que no va aquí, pero no me contestaron en el tema correspondiente. He visto por el foro numerosas quejas sobre el online del juego, que les fallaba, tardaba, lag... quisiera saber si eso es verdad o simplemente casos a parte. Llevo tiempo pensando en comprarme este juego, pero el online para mi es muy muy importante, y si tiene tantos errores pues...... me deja en duda, ademas quisiera saber si vosotros lo aconsejais y si es aburrido a la semana o te dura bastante.
ami personalmente no me da problemas y siempre hay gente.ademas en las salas te creas unos piques que valen la pena y en el modo rey de la colina igual mi opinion es que es un buen online y la duracion yo llevo bastante tiempo y nome canso, sobre todo si quieres sacarte los trofeos
EDITADO EL 04-07-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Frankpo1086Hace 11 años6
Mi id:frankpo5.000
Leoo163934Hace 11 años7
Mi id : Leoo_D98.
Alexpencho3Hace 11 años8
HOLA amigos mi ID es alexpencho ahi se los dejo para que nos exemos unas peleas de mortal kombat 9,,xauuuu saludes.
Juankson18Hace 11 años9
Mi id es [b]Juankson[/b]
Alguno que me pueda ayudar a ganar los trofeos online?
Jesuz-alejandro75Hace 5 años10
Hola buscó jente para jugar mortal kombat 9 y fifa 15 acá mi 

ID:Alejandrodumper5 


Los espero     
Jesuz-alejandro75Hace 5 años11
Buscó gente para jugar minecraft ps3 axa mi ID:Alejandrodumper5. Los espero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Busco gente para jugar online

Hay 11 respuestas en Busco gente para jugar online, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL