Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Luismi007208
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1602

Saint's Row: The Third: Hora del vaquero saints row 3

Tengo un problema, queria acerme el platino y la verdad es que cuesta pero creo que lo podre acer pero hay un trofeo que no me sale , es el de HORA DEL VAQUERO, creo k ya lo he hecho pero no me sale he mejorado un arma en cada ranura y las 4 granadas tmnb las he mejorado,, y no me salta ,, tengo dos partidas creadas y lo e echo en las dos y aun asi no salta el trofeo ,, ¿ es posible que se halla quedao el trofeo bloqueado por la ultima actualizacion( tuve una experiencia parecida en assassin´s creed revelations y se me quedo bloqueado un trofeo y tuve que acer otra sesion) ?
por favor decirme cualquier cosa que me ayude. 


Gracias, por vuestro tiempo.
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años1
Si lo has mejorado todo...probablemente sea un bug, o quizas en algun momento de tu partida hayas usado trucos y se te hayan bloqueado.
Arcenegui230Hace 12 años2
A mi me pasó lo mismo, seguramente te falte por mejorar algún arma en la ranura donde llevas el penetrador o el bate de béisbol (la que está al lado de los puños por la derecha). Casi todas las armas que llevas en esa ranura no se pueden mejorar, todas menos el bate de béisbol que puedes mejorarlo un nivel más; prueba a mejorar el bate en esa ranura y a ver si hay suerte  
4 VOTOS
Luismi007208Hace 12 años3
Vale muchas gracias lo hare ...
Luismi007208Hace 12 años4
Ya lo hice me salto el trofeo ,, gracias ,, esk jdr kien lo diria que se podia solo el bate ,,  estaba desesperado
KOF-FEMALE1157Hace 10 años5
@Arcenegui muchas gracias, también tenia problemas con ese trofeo y supongo es lo mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Hora del vaquero saints row 3

Hay 5 respuestas en Hora del vaquero saints row 3, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL