Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por ElAmpu1279
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15811

Saint's Row: The Third: ¿Como es el online de saints row the third?

Pues eso, si me podriais decir como es el online, si vas en modo libre matando gente, etc, 

Ayuda, no se si comprarmelo!
Dantesg7Hace 12 años1
Pues, si no me equivoco, es, o el modo campaña, con las misiones y tambien el modo libre, o tambien, puedes jugar el modo hordas.
ElAmpu1279Hace 12 años2
Y que es el modo hordas?
JohnMarston12152876Hace 12 años3
Es todo lo de la campaña pero con otro jugador online, osea puedes ir por libres hacer misiones, actividades, etc.
El Modo Hordas es un modo supervivencia de varias cosas por ejemplo, chulos, prostitutas, zombies, soldados, etc.
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 12 años4
GTA IV o Saints Row The Third?
Dantesg7Hace 12 años5
En saints row, por supuesto   en gta iv hay modo libre y mas cosas, pero tu habias preguntado por saints row, ¿no?
1 VOTO
Davidtc3242Hace 12 años6
GTA IV
StrooboPop12Hace 11 años7
El GTA V  tiene mas modos de juego online y puedes jugar con mas personas.tiene buenas graficas y tambien puedes personalizar tu mono hombre o mujer,los autos son mas rapidos.claro que no los puedes tunear,y hay muchos secretos en liberty city.claro que para completarlo al 100% uff hay que dedicarle mucho tiempo

Saints Row The Third.lo que me gusto es que puedes personalizar todo al maximo autos personajes casas (una que otra) y miembros de la banda.puedes completar modo historia en modo cooperativo.lo malo es que solo puedes jugar sola mente 2 personas por partida.los personajes tienen buenas graficas puedes modificar el fisico (color de piel,ojos cara cabello,etc)los autos se le modifica ruedas carroceria color y rendimiento (lo malo es que no tiene buenas graficas los autos y el modo de conduccion muy ireal).las armas hay desde armas ordinarias hasta raras.los trofeos son faciles de conseguir yo dure 100 horas de juego para conseguir todos los trofeos incluyendo los trofeos extras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > ¿Como es el online de saints row the third?

Hay 7 respuestas en ¿Como es el online de saints row the third?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL