Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV
Por Satsujin12726
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2260

Super Street Fighter IV: Bloquear un agarre

¿Cómo se bloquea un agarre en este juego? He intentado hacerlo pulsando los botones de agarre (cuadrado + equis) a la vez que el oponente me hacía su agarre, pero no he tenido éxito.
Mayoman4Hace 12 años1
Hola oye soy nuevo en este juego cuando juegas modo arcade peleas contra cpu o contra gente en linea nunca dejan de retar me cae mal quiero pelear con pura cpu en modo arcade se puede o asi es el juego?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años2
Si, cuando le des a modo arcade ajusta las opciones de petición de combate abajo de todo, pon ninguna y ya está.
1 VOTO
XMidKnight84x166Hace 11 años3
@Satsujin
Mostrar cita
¿Cómo se bloquea un agarre en este juego? He intentado hacerlo pulsando los botones de agarre (cuadrado + equis) a la vez que el oponente me hacía su agarre, pero no he tenido éxito.
Este juego es una mezcla de técnica al realizar golpes y movimientos especiales, "timing" para pulsar los botones, y un componente de suerte (que también depende en gran medida de los dos anteriores). La única manera de contrarrestar un agarre es realizando un agarre en el momento exacto. Es cuestión de práctica, no desesperes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > Bloquear un agarre

Hay 3 respuestas en Bloquear un agarre, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL