Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por CjRw99
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3885

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con Olava la debil (Hermandad Oscura)

En una mision de la hermandad oscura te dan como regalo el "Obsequio de Olava la Debil" que resulta que vendi  . Al tanto despues me di cuenta de que ese regalo servia para que olava me leyese el futuro, pero como la vendi pues que tengo el futuro mu negro  . Ahora tengo esa mision sin poder hacerse y me gustaria saber si se puede conseguir de nuevo el obsequio de alguna forma. Ayudenme porfavor que soy un inutil  jaja
Fervex1329Hace 12 años1
No que era imposible vender los objetos de mision?  

Bueno, si es cierto que lo vendiste ve a ver a quien se lo vendiste y ve si lo tiene a la venta 
CjRw99Hace 12 años2
Se ve que si es una mision varia si puedes deshacerte de ciertos objetos. Probe en muchos comercios de los que suelo vender pero no lo encuentro, estoy a ver si insisto ya que las cosas que vendes acaban circulando por toda skyrim y puedes encontrarte con ellas como por "accidente". Pero lo veo dificil encontrarlo  
N3oX111Hace 12 años3
Esto tiene fácil solución si lo juegas desde PC: abre la consola y escribe sin las comillas "player.additem 00059654 1"  pulsa enter.

Se te añadirá inmediatamente a tu inventario.

Saludos.
2 VOTOS
CjRw99Hace 12 años4
Si, era exactamente eso. Muchas gracias  
VICTORMONTEJOS5Hace 9 años5
@N3oX
Mostrar cita
Esto tiene fácil solución si lo juegas desde PC: abre la consola y escribe sin las comillas "player.additem 00059654 1" pulsa enter. Se te añadirá inmediatamente a tu inventario. Saludos.
Tengo el mismo problema, no hice bien la misión, con la consola conseguí el obsequio para Olava, pero nada, no me hace ni caso, no lo acepta. Creo , que o haces la misión bien, o nada.
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@VICTORMONTEJOS
Mostrar cita
@N3oX
Mostrar cita
Esto tiene fácil solución si lo juegas desde PC: abre la consola y escribe sin las comillas "player.additem 00059654 1" pulsa enter. Se te añadirá inmediatamente a tu inventario. Saludos.
Tengo el mismo problema, no hice bien la misión, con la consola conseguí el obsequio para Olava, pero nada, no me hace ni caso, no lo acepta. Creo , que o haces la misión bien, o nada.
Una cosa es hacer bien la misión y ganar el obsequio y luego venderlo, al recuperarlo puedes continuar pero si has hecho mal la misión no puedes obtener el obsequio cono comandos y pretender que funcione porque la misión está marcada como no completada esa parte. No sé si habrá alguna variable global que lo cambie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con Olava la debil (Hermandad Oscura)

Hay 6 respuestas en Problema con Olava la debil (Hermandad Oscura), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL