Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1704

Operation Flashpoint 2: Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

[b]Impresiones jugables[/b]
A principios del próximo mes de octubre llegará a nuestro país uno de los shooters bélicos más esperados de los últimos tiempos. Con Operation Flashpoint 2 recibimos un digno competidor para el notable Armed Assault 2, y también un lanzamiento donde el realismo y la espectacularidad caminen de la mano. Ponemos nuestras manos de nuevo sobre Operation Flashpoint 2, y podemos decirte que 2009 será El Año del Dragón.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=832&id_avance=1482&juego=operation-flashpoint-2]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RADULIN7126Hace 14 años1
La verdad es que tiene una pinta impresionante. Solo espero que por ejemplo, en el equipo haya medicos cuando te hieran en la pierna y andes mal, porque seria un coñazo andar lento hasta el checkpoint. Por lo demas, increible. Siempre he queridos tener un juego de grandes dimensiones a lo Far Cry 2 o Crysis y ser un soldado normal con un par de compañeros asaltar bases. 

Tarde o temprano estara en mi estanteria, tarde o temprano...
Level22629Hace 14 años2
Molaaaa          
Mschumacher809Hace 14 años3
@RADULIN
Mostrar cita
La verdad es que tiene una pinta impresionante. Solo espero que por ejemplo, en el equipo haya medicos cuando te hieran en la pierna y andes mal, porque seria un coñazo andar lento hasta el checkpoint. Por lo demas, increible. Siempre he queridos tener un juego de grandes dimensiones a lo Far Cry 2 o Crysis y ser un soldado normal con un par de compañeros asaltar bases. Tarde o temprano estara en mi estanteria, tarde o temprano...
Este es un juego q no tiene na q ver con Far Cry 2 o Crysis. Yo t recomiendo q primero juegues al Arma2 (o a su demo), porq si t gusta este, el OF2 seguro q tambien. El OF2 es un juego d simulacion pura, por lo q si nunca has jugado a ninguno (q no lo se), podrias encontrarte con algo demasiado realista y complicado.
2 VOTOS
Baski765Hace 14 años4
@Mschumacher
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
La verdad es que tiene una pinta impresionante. Solo espero que por ejemplo, en el equipo haya medicos cuando te hieran en la pierna y andes mal, porque seria un coñazo andar lento hasta el checkpoint. Por lo demas, increible. Siempre he queridos tener un juego de grandes dimensiones a lo Far Cry 2 o Crysis y ser un soldado normal con un par de compañeros asaltar bases. Tarde o temprano estara en mi estanteria, tarde o temprano...
Este es un juego q no tiene na q ver con Far Cry 2 o Crysis. Yo t recomiendo q primero juegues al Arma2 (o a su demo), porq si t gusta este, el OF2 seguro q tambien. El OF2 es un juego d simulacion pura, por lo q si nunca has jugado a ninguno (q no lo se), podrias encontrarte con algo demasiado realista y complicado.
Cierto, no tiene nada que ver Operation Flashpoint o Arma armed con cualquier otro shooter como medal of honor, crysis, modern warfare o cualquier otro. En el primer OF te mataban sin siquiera saber quién ni dónde estaba el que te mató, solo uno o dos disparos bastan para matarte y no es tan facil matar a los demás. Un simulador de combate donde es más fácil morir que sobrevivir Saludos.
Xerez9Hace 14 años5
Mejor no te compres el BUG 2 digo el Arma2 y esperate a que salga este que seguro le va a dar un buen repaso a los Checos
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años6
Pues ArmA 2 está bastante bien, sobre todo para el multijugador. A ve si en vez de fijarnos en los bugs de las pequeñás y medianas desarrolladoras con menos mendios, no fijamos en lo que aportan.
 
Que para encontar algo similar a ArmA 2, tengas 2 opciones sólo: ArmA (2007)  y Operation Flashpoint (2001) es triste.

 Claro que si te dedicas a hacer juegos con multis "del montón" y luego tienes un bug infumable y que te va a costar encontrar en otro juego fps multijugador como el del Respawn en COD4- es difícil tener bugs.

 Que tenga bugs, conociendo el buen hacer de Bohemia Interactive y su enorme comunidad modder (de las más grandes y activas de Europa, como ya se ha visto - a no ser que seas fanboy sonnier, claro- desde el 2001) NO ES problema. El problema es que no tengan solución (ejemplo de eso : Gothic 3, perfectamente jugable, finalizable y mejorado gráficamente, a día de hoy)

 A lo mejor si te molestas en probarlo en multi que hay menos bugs, cambiarías de opinión. Al menos, tienes en PC la oportunidad de elegir. (otra cosa es que no nos gusten los fps multijugador menos arcade y más tácticos, algo posible y perfectamente respetable)

 Si esto ya lo vimos en PC con Co4, Insurgency, ArmA y Crysis en el último cuarto del 2007: tenía bugs, si. Pero se solucionaron en ArmA. En ArmA 2, cuando pase, muchos seguiran en la hinopia pensando que sigue con bugs aún.

 Lo triste es que cuando hay juegos que innovan (A ver cuantas campañas como la de ArmA 2 vemos: no lineal, 6 finales distinos, 4 facciones a las que enfrentar o favorecer), algunos solo se fijan en los bugs iniciales.

 Por cierto, otro juego que interesa tener en PC:

- Doble de jugadores online en O.F.Dragon Rising.
- Viendo que en Toca Race GRID se está portando de Dx 9 a D 10, no sería raro que a éste juego, le pase lo mismo.
- Codemasters en PC, tiene experiencia.
- La comunidad modder del ArmA 1 y 2, algo hará para este juego tambien. 

Sale a 36 €, encima.  Entre ArmA 2 y OFDR para multijugador ambos y con BBCompany 2 y el B.3 de camino, que le vayan dando a CODMW 2, que no van a ver ni un duro por mi parte: viendo lo poco que es el CoD4 y lo mucho que se lo han creido, desde luego que no.

Y menos con politicas de "4 mapas, 10 €", cuando Insurgency mismo tiene mapas que le dan una buena lección a los de Infinity Award (triste, porque es un juego gratis, un mod multijugador del HL2), triste, pero real.
EDITADO EL 10-08-2009 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canthari535Hace 14 años7
Este ya no es un shooter, este juego es un simulador bélico en todas las letras. Si el Ghost Recon me encantaba este ni me imagino!.

@CarlosZiano
Mostrar cita
Sale a 36 €, encima. Entre ArmA 2 y OFDR para multijugador ambos y con BBCompany 2 y el B.3 de camino, que le vayan dando a CODMW 2, que no van a ver ni un duro por mi parte: [b]viendo lo poco que es el CoD4 y lo mucho que se lo han creido,[/b] desde luego que no.
Excuse me?, el CoD4 es [i]el FPS[/i] por definición. Si buscás shooter en el diccionario te sale una figurita del Modern Warfare al costado. Vamos que no se puede comparar el CoD o el Crysis con Operation Flashpoint o ArmA D: lo unico que tienen en común que son disparos en primera persona. Aunque lo más seguro es que me las arregle para comprar este juego por Mercado Libre y al MW2 me lo des... ho shit, cierto que no se puede hablar de piratería! <.< por más que Activision nos esté robando a mano armada... es algo malo. =(
EDITADO EL 11-08-2009 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Henrisiten120Hace 14 años8
@Canthari
Mostrar cita
Excuse me?, el [b]CoD4 es [i]el FPS[/i] por definición[/b]. Si buscás shotter en el diccionario te sale una figurita del Modern Warfare al costado.(
Espero que sea un broma. Por que si el COD4 es la esencia de shooters, mañana mismo vendo mi equipo y no vuelvo a jugar. COD4 está muy lindo para jugarlo una vez, terminarlo, desinstalarlo, y regalarselo a un amigo que también tenga ganas de sentir lo mismo que Silvestre Stallone como Rambo, y nada más!!!!!! Es un juego de entrenamiento....
Canthari535Hace 14 años9
@Henrisiten
Mostrar cita
@Canthari
Mostrar cita
Excuse me?, el [b]CoD4 es [i]el FPS[/i] por definición[/b]. Si buscás shotter en el diccionario te sale una figurita del Modern Warfare al costado.(
Espero que sea un broma. Por que si el COD4 es la esencia de shooters, mañana mismo vendo mi equipo y no vuelvo a jugar. COD4 está muy lindo para jugarlo una vez, terminarlo, desinstalarlo, y regalarselo a un amigo que también tenga ganas de sentir lo mismo que Silvestre Stallone como Rambo, y nada más!!!!!! Es un juego de entrenamiento....
Para gustos hay colores el CoD es pura diversión y mucha, mucha acción compactada. Ahora juegos como Ghost Recon, Rainbow Six, ArmA, o por lo visto el Operation Flashpoint le toman sentido más literal a la cosa, con todo lo que eso implica. Por cierto que un shooter puede ser o muy arcade o muy realista, el CoD le va entre medio parece.
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años10
Miles y miles y miles de comentarios idententicos. me aburro muchsiismo leyendo NADA NUEVO! Lo unico que tengo que decir es que salga ya y probarlo. ah y cuales van a ser los requisitos, menos ordenador k el arma 2 no?
Charlie171202Hace 14 años11
@Henrisiten
Mostrar cita
@Canthari
Mostrar cita
Excuse me?, el [b]CoD4 es [i]el FPS[/i] por definición[/b]. Si buscás shotter en el diccionario te sale una figurita del Modern Warfare al costado.(
Espero que sea un broma. Por que si el COD4 es la esencia de shooters, mañana mismo vendo mi equipo y no vuelvo a jugar. COD4 está muy lindo para jugarlo una vez, terminarlo, desinstalarlo, y regalarselo a un amigo que también tenga ganas de sentir lo mismo que Silvestre Stallone como Rambo, y nada más!!!!!! Es un juego de entrenamiento....
di lo que quieras pero el cod4 es el shooter de esta generacion. la palabra shooter no significa simulador un juego de disparos en primera persona de esta generacion? cod4 te pongas como te pongas
-N3oK-459Hace 14 años12
@Henrisiten
Mostrar cita
@Canthari
Mostrar cita
Excuse me?, el [b]CoD4 es [i]el FPS[/i] por definición[/b]. Si buscás shotter en el diccionario te sale una figurita del Modern Warfare al costado.(
Espero que sea un broma. Por que si el COD4 es la esencia de shooters, mañana mismo vendo mi equipo y no vuelvo a jugar. COD4 está muy lindo para jugarlo una vez, terminarlo, desinstalarlo, y regalarselo a un amigo que también tenga ganas de sentir lo mismo que Silvestre Stallone como Rambo, y nada más!!!!!! Es un juego de entrenamiento....
k rambo ni k ost*** se nota k no lo as jugado y si lo as hecho a sido en dificultad blandengue porke ya te digo k ay k cooperar y cubrirse, quizas no tanto komo un simulador belico, pero tampoko es plantarse y disparar a to lo k se mueva siendo invencible...
CarlosZiano2868Hace 14 años13
Pero que FPS de ésta generación? Como se nota que en las playstation 2 no vieron ni Counter Strike Source.

SI ahora un fps "con pocos players + mapas aburridos de lo  enanos y arcades que son + SIN NINGUN VEHICULO a estas alturas de la vida" = guasa fina. Para quien lo quiera. Ahí está TF 2, UT3 y más juegos con multi arcade, pero más baratos.

Hasta el mismo MULTIPLAYER de Frontlines Fuel of War tiene mapas que le meten un buen repaso en tamaño al CoD4 SOLO QUE CON vehiculos (porque no tiene mapas "latas-de-sardinas").

Aqui algunos olvidan que antes de que saliera la ps2 siquiera, y la psone, ya había juego online en PC, desde Duke Nukem. Y en consolas estaban en multi con la pantallita partida. Han visto menos juegos fps online....y algunos lo flipan con CoD4 de más. Que no es más que "tiro al plato". (no hemos visto que copia cosas hasta de la expansión del CoD1 y SOF 2, que no salieron tampoco en ps2 y que casualmente, es de  Activision?)

Será en consolas. Para eso, prefiero jugar a Insurgency (será por falta de fps online para elegir en PC), que es :

A) Gratis.
B) Mapas algo más decentes y no tan arcade la jugabilidad.

[b]Josele69[/b], es Codemasters: SI ha visto lo bien que tiran DIRT o Race Driver GRID, puedes estar tranquilo (aunque lógicamente, depende del PC de cada uno).  Son juegos que se pueden jugar perfectamente a 1080 p o 1200 e incluso más (si tienes el hardware y software para ello)

No olvides que ArmA 2 es el fps que más distancia de visionado tiene, y eso chupa VRAM cosa fina. (el ArmA en su día cuando salío era el que más distancia de visionado tenía y entró en el libro de los records Guiness por ello)

 Y que en engine usa muchas técnicas que son comunes en el Unreal Engine o el Cry Engine 2.

Estando el Battelefield Bad Company 2 y el Battlefield 3 al caer, juegos como CODMW2, para quien le interese. Pero no veo que oferte más que esta saga en multijugador (ni siquiera los mapas y vehículos de B. 2)
EDITADO EL 11-08-2009 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Ak47gusanoo55Hace 14 años14
Le noto una fisica en cuanto a movimientos y a graficos, muy parecido al battle field bad company, con la diferencia k tiene un modo harcore, una bala, una muerte... espero ekivocarme y k pueda ofrecer un poco mas, de lo contario seria practicamente una copia. 
Henrisiten120Hace 14 años15
De mi parte, el OFP2 es el juego que más espero este año. Sin que haya salido aún ya le doy el premio de "Juego del Año".

Me gusta más el planteamiento de este juego, más que el ArmA 2. El ArmA 2 la verdad que no me atrapó, eso que me gusta la acción táctica y que lo pude disfrutar con todas las opciones gráficas maximizadas.

El hecho de que sea pueda dar ordenes a tu equipo ya es un puntazo a favor. Mejores gráficos, más optimizado (al menos eso parece ser), mejor sonido (esas voces digitales del Arma 2 fue una de las cosas que menos me gustó)... un todo.

El mes de octubre se viene con todo: Win 7 + OFP2        
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL