Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 941

Operation Flashpoint 2: Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

[b]Impresiones jugables[/b]
A principios del próximo mes de octubre llegará a nuestro país uno de los shooters bélicos más esperados de los últimos tiempos. Con Operation Flashpoint 2 recibimos un digno competidor para el notable Armed Assault 2, y también un lanzamiento donde el realismo y la espectacularidad caminen de la mano. Ponemos nuestras manos de nuevo sobre Operation Flashpoint 2, y podemos decirte que 2009 será El Año del Dragón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2464/1483/0/operation-flashpoint-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Xusu1955Hace 14 años1
Si un juego bastante bueno puede que se ponga a la altura de COD y todo
Agustito6090Hace 14 años2
Sigo de cerca este titulo jungo con MAG, si el MAG sale para finales de año puede que pille el Operation Flashpoint ya que estoy arto de arcades como el COD y quiero algo con mas simulacion y otro royo distinto.
Lewis-Angelo354Hace 14 años3
Por fin se acerca un shooter que no sea un mata-mata on the rails, ojala la gente se fijase en este juego porque a muchos le gustaria mas que el COD, pero los casuals siempre van a lo mismo 
KratosGodofWar8473Hace 14 años4
Yo estoy deseando que salga este juego,desde el KZ2 no veo otro Shooter que me este Impresionando,ya estoy ahrto de COD paso del MW2 que sera lo mismo que el 4,no mejora en nada
1 VOTO
Zidane925998Hace 14 años5
Buenass ;D Pues la verdad es que este va a ser un juegazo , no hay más que ver el último video de características
 (nuevo) Tengo bastante ganitas de que salga ya ;D quien se lo compre que me agrege jeje que lo voy a dejar sin cabeza ;D 

ID : punisher529


Saludos desde Tenerife 
Crixtian0078895Hace 14 años6
Zidane como yo m compre el juego los k van a estar sin cabeza son tus personajes pork te voy fuerte paliza k ni tu madre t va reconocer xdxd (es broma)
Zidane925998Hace 14 años7
Jaajajaj ok eso me gustaría verlo cristian ;D agregameee  un saludo
Borismaker1001150Hace 14 años8
Pues el juego pinta muy bien.  

Pero tengo la impresión k el MWF2 no será tan mata mata como el 4, los muchachos de infinity saben k un juego muy lineal no es atractivo, y este ya no será tan arcade.  creo...

Me compraré el Operation flashpoint 2 y también el MWF2  y pues por lo visto hasta ahora los dos estam muy parejos.      

ya veremos.  

saludos.
Nooshade279Hace 14 años9
La verdad el juego tiene buena pinta con esos graficos yo me lo comprare pero en un vidio para q mola pero luego al jugar te desilusionas pero espero q con este juegazo no pase eso
Killz16Hace 14 años10
Yo creo que este si va a ser un buen juego, tanto en graficos, como en la inmensidad de los mapas, y el precio es atractivo tambien
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años11
Está cojonudo el juego, alguien sabe si tendrá modo offline coperativo (pantalla partida)
Seifer1802Hace 14 años12
Prefiero el MW2
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años13
@Seifer
Mostrar cita
Prefiero el MW2
eso tienes que decirlo en los foros de mw2 no de flaspoint 2
Pablo-91141Hace 14 años14
Yo este juego lo veo xulo tienes muxo detalles k flipa m bueno el juego lo suyo seria mas persona por partia en linea aja pero(Y)
EDITADO EL 14-10-2009 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dani20091845Hace 14 años15
Esta muy wapo el juego, pero antes de sacarlo deberian pulirlo mucho mas .... y hay muchos vehiculos, pero casi no se usan y no hay batallas tanque contra tanqe, ni grandes asaltos ordenados cn vehiculos 
EDITADO EL 30-10-2009 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL