Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 650

Operation Flashpoint 2: Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

[b]Impresiones jugables[/b]
A principios del próximo mes de octubre llegará a nuestro país uno de los shooters bélicos más esperados de los últimos tiempos. Con Operation Flashpoint 2 recibimos un digno competidor para el notable Armed Assault 2, y también un lanzamiento donde el realismo y la espectacularidad caminen de la mano. Ponemos nuestras manos de nuevo sobre Operation Flashpoint 2, y podemos decirte que 2009 será El Año del Dragón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2465/1484/0/operation-flashpoint-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Level22629Hace 14 años1
EDITADO EL 10-08-2009 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años2
@Level22
Schnell373Hace 14 años3
 
@Dawe0120
GUACHISNAIS23Hace 14 años4
Que ganas tengo de que sea ya el dia 9 de octubre para jugar a este juegazo   .
La verdad que lo voy siguiendo de hace tiempo y pinta muy bien, ya tenia ganas de jugar a algo mas serio que el call of duty 4, espero se anime mucha gente a comprarlo y no se cierren solo en los call of duty, ya que se perderian un juegazo.
2 VOTOS
Ak47gusanoo55Hace 14 años5
Lo compre en la tienda GAME, y terrible palo me lleve,el juego es malisimo, las texturas del terreno tanto piedras, arboles,hiervas, matorrales, mar y casas son muy pobres. las texturas de las armas y la iluminacion dejan mucho k decear, La fisica de los movimientos es muy tosca, a la hora de caminar y correr.. claro seguro pensaran porque es un simulador y no un arcade tipo COD, pero yo les digo una cosa, es tambien un arcade y muy malo por sierto, solo k a la hora de tirarse cuerpo a tierra o arrodillarse, el soldado se toma su tiempo, igual k al saltar una valla, tipo farcry 2 o killzone 2, lo unico de simulador k le veo , es a la hora de disparar como franco tirador, si el enemigo esta muy lejos  ahi k sebir un poco la mira por la caida de la bala.. los veiculos no poseen una camara rotativa cuando se los ve en tercera persona, con en el batcompany, cuando te disparan de los lados te ves obligado a vajarte del veiculo para saber de donde te tiran.. y normalmente te crugen a balasos.. no se pueden elegir las armas, ni personalizarlas ya vienen predeterminadas, los enemigos es dificilisomo verlos entre los matorrales, pero ellos si pueden verte y te ravientan a tiros. y los compañeros a los k lideras son tan inutiles, k les estan pegando tiros por todos lados , y si no les das la orden de salir de ese lugar, ahi se kedan, para luego tener k ir a rescatarlos... sinceramente este juego sera un fracaso incluso el online, de hasta 8 jugadores maximos y el resto bots para un terreno tan grande... pues nada, solo keda espera el BATTLEFIELD Bad company 2, y de momento saciar la zed con el call of duty MG 2 en moviembre.... un saludo gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL