Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por ElAmpu1279
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6865

Saint's Row: The Third: GTA 4 o Saints Row The Third? AYUDA!!

Decidme que juego comprar y por que!

Ayuda, estoy ansioso 
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Saints Row es bueno, pero si aún no has jugado GTA 4 estás tardando (nunca juego porque me lo compré hace tiempo, pero nunca se me pasaría por la cabeza venderlo).
1 VOTO
GTworld3717Hace 12 años2
Yo tengo a saint row the third y el online es muy divertido,  GtaIV es muy bueno online y offline yo te recomiendo Los dos son dos Tesoro 
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 12 años3
Y entonces, cual me recomendais comprar?
cual tiene mejor onine y cual tiene mejor historia?
DARKCOD89Hace 12 años4
@ElAmpu
Mostrar cita
Y entonces, cual me recomendais comprar? cual tiene mejor onine y cual tiene mejor historia?
yo te recomiendo los dos te voy a decir un par de cualidades de los dos juegos y tu veras cual comprar: gta 4 ha sido uno de los mejores juegos del año en el online se pueden jugar 16 personas mientras que en saints row the third solo 2 contestando a tu pregunta de cual tiene mejor online es gta 4 porque se puede jugar hasta con 16 personas , pero en saints row solo con 2 pero aun asi con 2 es divertido . haceis misiones coop. la mejor historia no sabria cual decirte si te gusta un poco de venganza o decidir si un tio muere es gta 4 pero en saints row puedes hacer secundarias y organizarlas a traves de tu movil , lo estoy provando y esta muy chulo ademas que tiene zombis puedes hacer el chorra y es mas gamberro que gta 4 y tambien tiene mejores armas :son mas chulas fantasticas alucinantes etc yo tengo los 2 tu veras cual comprar espero que te halla servido.
2 VOTOS
ElAmpu1279Hace 12 años5
@DARKCOD
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
Y entonces, cual me recomendais comprar? cual tiene mejor onine y cual tiene mejor historia?
yo te recomiendo los dos te voy a decir un par de cualidades de los dos juegos y tu veras cual comprar: gta 4 ha sido uno de los mejores juegos del año en el online se pueden jugar 16 personas mientras que en saints row the third solo 2 contestando a tu pregunta de cual tiene mejor online es gta 4 porque se puede jugar hasta con 16 personas , pero en saints row solo con 2 pero aun asi con 2 es divertido . haceis misiones coop. la mejor historia no sabria cual decirte si te gusta un poco de venganza o decidir si un tio muere es gta 4 pero en saints row puedes hacer secundarias y organizarlas a traves de tu movil , lo estoy provando y esta muy chulo ademas que tiene zombis puedes hacer el chorra y es mas gamberro que gta 4 y tambien tiene mejores armas :son mas chulas fantasticas alucinantes etc yo tengo los 2 tu veras cual comprar espero que te halla servido.
Muchas gracias, que juego tiene mejores graficos? Lo siento, soy muy indeciso
DARKCOD89Hace 12 años6
@ElAmpu
Mostrar cita
@DARKCOD
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
Y entonces, cual me recomendais comprar? cual tiene mejor onine y cual tiene mejor historia?
yo te recomiendo los dos te voy a decir un par de cualidades de los dos juegos y tu veras cual comprar: gta 4 ha sido uno de los mejores juegos del año en el online se pueden jugar 16 personas mientras que en saints row the third solo 2 contestando a tu pregunta de cual tiene mejor online es gta 4 porque se puede jugar hasta con 16 personas , pero en saints row solo con 2 pero aun asi con 2 es divertido . haceis misiones coop. la mejor historia no sabria cual decirte si te gusta un poco de venganza o decidir si un tio muere es gta 4 pero en saints row puedes hacer secundarias y organizarlas a traves de tu movil , lo estoy provando y esta muy chulo ademas que tiene zombis puedes hacer el chorra y es mas gamberro que gta 4 y tambien tiene mejores armas :son mas chulas fantasticas alucinantes etc yo tengo los 2 tu veras cual comprar espero que te halla servido.
Muchas gracias, que juego tiene mejores graficos? Lo siento, soy muy indeciso
el juego que tiene mejores graficos es saints row es mas nuevo y todo eso por cierto en gta 4 ten cuidado por los graficos esto es muy normal no es ningun fallo pero cuando se pone de noche en gta 4 no se ve nada se ve algo pero como te pongas en algun sitio cerrado sin luz no se ve nada tambien tienes un truco que es cambiar el tiempo pero no hace nada solo aumenta el brillo se ve un poco mejor pero aun asi se ve mal pero luego tiene muy buenos graficos
2 VOTOS
Pepper10Hace 12 años7
En mi opinión Saints Row The Third le ha tomado una ventaja significativa a Grand Theft Auto IV. No me parece que los gráficos sean mejores, les calificaría con empate y el concepto de ciudad de Liberty City me parece mejor elaborado que el de Steelport pero a nivel jugable GTA IV no tiene mucho que hacer frente a SRTT (repito, es mi opinión y solo mi opinión muchos pensaran diferente).

En Saints Row The Third puedes jugar más de 40 horas y no aburrirte porque es un concepto ridiculo, absurdo, loco y sin ninguna proporción (y no son defectos, son virtudes aunque no lo parezcan) al estilo San Andreas e incluso mejorado, Rockstar tendrá mucho trabajo para GTAV porque Volition con este juego ya no le está respirando en la nuca sino que le esta sacando una nariz de ventaja.
Gonondorf4596Hace 12 años8
En mi opinión GTA 4 es mejor en graficost la historia es mas real y si te gusta el multijugador pues eso   
el saints es para liarla mucho pero solo puedes jugar con una persona 
a mi me gusta dar vueltas con el coche en el GTA pero el saints me aburre en ese sentido

Mi recomendación: compra el gta que esta barato y luego el saints
JMx7191Hace 12 años9
Yo me compre el sr3 hace bien poco,no me arrepiento en nada,me recuerda en muchas cosas al gta sa,conduccion,disparos,tunning,personalizacion,digo q me recuerda,porque las opciones q hay son muchisimas...
Mi recomendacion,comprate los 2,sr3 nuevo,porque requiere pass online(como en el fifa12)y el gta 4 de segunda mano.
Pd:y yo soy de gta de toda la vida.
Pd:no soy capaz de calcular las horas de juego q sumas estos 2 juegazos.
Un saludo.
1 VOTO
Theseba001008Hace 12 años10
Bueno yo me compre el gta 4 hace mucho (como en 2009) y me gusto  pero luego compre el saints row 2 y es mas divertido ahora me compre el saints row the third y esta aun mas divertido hasi que te recomiendo el saints row 3 y luego vuelve a juntar para el 4 que es menos caro espero haberte ayudado.
1 VOTO
Jcrsprs481Hace 12 años11
Depende del génerp que más te gusta. El saints row te invita a ser muy macarrilla y el gta 4 tiene misiones "mas adultas"  . Pero los 2 son unos juegazos y eso no lo dudes. Yo empezaria por el saints row pero por el 2 y el 3 en ese orden porque el 2 es mas largo y así entenderás la historia mejor.


Espero haber ayudado 
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 12 años12
@Gonondorf
Mostrar cita
En mi opinión GTA 4 es mejor en graficost la historia es mas real y si te gusta el multijugador pues eso el saints es para liarla mucho pero solo puedes jugar con una persona a mi me gusta dar vueltas con el coche en el GTA pero el saints me aburre en ese sentido Mi recomendación: compra el gta que esta barato y luego el saints
Estoy contigo, pero el mejor juego de gráficos [b]Uncharted 3[/b]
1 VOTO
AUG63801Hace 11 años13
Ni caso te voy a hacer la comparacion de tu vida a ui pocos tiene idea haber empiezo por:
GRAFICOS:
-GTA4:fue de los primeros juegos que salieron en ps3 con lo cual tiene unos graficos algo malos para la generacion de ahora con popping y niebla
pero estan bastante bien
-SRTT:supera graficamente a GTA4 aunque cuando estamos arriba tambien se aprecia mucho popping el modelado de los personajes es muy superior al de GTA pero !Ojo¡ solo el de los importantes es bueno el resto es muy repetitivo
ONLINE:
-GTA4: tiene online para 16 jugadores pero al ser todo el mapa se hace algo aburrido a no ser que jueges con amigos(cooperativo)
-SRTT:solo tiene cooperativo pero puedes pasarte la campaña entera con un amigo y encima tiene modo horda
HISTORIA:
-sin dudas GTA 4 tiene mejor historia aunque la de SRTT sin ser una historia autentica realista es muy buena las misiones son variadas pero algunas se hacen repetitivas
SANDBOX:(aqui señalolo opcional y las cosas por hacer
-GTA4 es un mundo abierto con mucho por hacer pero en este apartado no le llega ni a la suela de los zapatros a saints row the third que cuenta con una gigantesca personalizacion tanto de personaje como de vehiculos cuenta con tiendas de ropa,tatuajes,personalizacion de armas gran variedad de armas,aviones helicopteros,coches,barcos,paracaidas(siempre lo lleva),y sobre todo casi al final de la historia una isla llena de zombies,secundarias desafios,retos es una pasada el sandbox mas completo hasta la fecha sin dudarlo y sin pararme a pensarlo.
15-GameR-514Hace 10 años14
Por mi opinión, te recomiendo Saints Row The Third .
Y sí tienes suficiente dinero cómprate depaso el Genki Bowl(Pack de misiones)

GTA IV es bueno, pero a mi me aburrió, ya que para un jugador de verdad se le hace demasiado corto, pero no el Episodes.

Sí lo que quieres diverción sin fin, te recomiendo Saints Row 1-2-3-4.

Sí quieres buenas armas y andar matando PANDILLAS, te recomiendo Saints Row 1-2-3-4.

Ayer, 20-Agosto-13 salió a la venta Saints Row IV, esta super extra meta recontra estupendo y divertido, si esta en tu tienda, vale la pena gastar todos tus ahorros en el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > GTA 4 o Saints Row The Third? AYUDA!!

Hay 14 respuestas en GTA 4 o Saints Row The Third? AYUDA!!, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL