Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

El mejor jugador del mundo..!

Ghost-mw2288Hace 12 años64
@Alexno
Mostrar cita
Venga que tienes contra el gran Willy !? Venga di!
que tira de cable y va de xulito el tonto de el , naa maas
Silente-HeRe-eSp1184Hace 12 años65
@Kebote
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
[spoiler]
@Tupac4life
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Haber yo he subido videos, e llegado a subir 3 videos en 1 dia con 0,2 MB de conexion de subida.....que manda webos.... Es verdad que [b]a simple vista[/b] se lo curra y todo eso, pero tambien has de saber que lo jodido es subir cunado no [b]te pagan[/b]y si....es verdad que lepagan porque se lo merece,hay no me meto,bien. Willy es conocido por: 1.[b] Ser el pionero (junto a richar y Bulived) español en subir gameplays.[/b] 2. Tener buena capturadora ,algo que todos no nos podemos permitir. 3. Tener la ayuda de 3djuegos y que sus primeras (las primeras 1000) visitas la gran mayoria fueron de aqui,luego se iria a [b]"The Enz"[/b] 4.[b] Es verdad que te responde dudas, a mi me las respondio, y por eso para mi es muy buen youtuber.[/b] 5. Salvo a Richar nunca nombra a 3DJuegos, no como Alexby que lo nombra aqui, donde tambien salgo yo : [url]http://www.youtube.com/watch?v=GF7rssJ9Rmw&feature=plcp&context=C3159ef7UDOEgsToPDskKma31sNJ-XDuDZi7i2TGH-[/url] 6. Piensalo, pero ya digo que, salvo por el detalle de no nombrarnos cuando lo lanzemos hacia arriba (con su debido trabajo él tambien se lo merecio), es un gran youtuber.
Jajajajaja, me avuerdo de ese gameplay de Alex... y me quede diciendo, coño, Culo-peluo es de 3d Juegos . A mi Alex también me nombró, bueno, en verdad, no a mi, a mi post de las armas de pack Back To Karkand del Battlefield 3, y puso el link del post en la descripción. Y una vez en un Streaming de Pain, me reconoció por el chat, que el era moderador.
[/spoiler] gracias a Alexby gane 40 suscriptores enhorabuena! es que cuando el foro solo era de preguntas sobre armas, accesorios,etc...era otro foro ....era mas....¿tecnico? no se si te acordaras.
Si, si que me acuerdo. Llevo aquí desde principios de MW2...
Que tiempos aquellos......
Cuando todo era armonía y aún la gente se acordaba de nosotros, también usaba yo mi antigua cuenta de Founde-Remixed, madre mía... Y nuestro Alejandro98 cuando se motivo y se puso a moderar a todos...
1 VOTO
Silente-HeRe-eSp1184Hace 12 años66
@Alexno
Mostrar cita
Tu no te informas en los posts ¿? te das cuenta de que si tuvieras que decir la fuente de informacion al hablar seria imposible hablar ?
Y qué le cuesta ponerlo en la descripción? Digamos que Willyrex es un hombre que necesita ganar todas las partidas para sentirse bien, una vez subio una partida de una partida mala que le salió, y nos pegunto que que gracia nos hacía eso, fue su mejor vídeo para mí. Se lo que este chaval hace, le conozco en persona, y no me gusta los que le empujamos para arriba ya no le valemos para naa, y eso es precisamente lo que me molesta, no que sea un [i]tira-cables[/i] si no que a los que le ayudamos con @tupac4life, @JaJoMarston y muchos más, no nos recuerde. Nos preguntaba que nos parecía cada vídeo y nada, todo lo que le dijimos para que mejorara, lo ha usado, pero en ningún momento nos ha recordado.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 12 años67
@Silente-HeRe-eSp
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
Tu no te informas en los posts ¿? te das cuenta de que si tuvieras que decir la fuente de informacion al hablar seria imposible hablar ?
Y qué le cuesta ponerlo en la descripción? Digamos que Willyrex es un hombre que necesita ganar todas las partidas para sentirse bien, una vez subio una partida de una partida mala que le salió, y nos pegunto que que gracia nos hacía eso, fue su mejor vídeo para mí. Se lo que este chaval hace, le conozco en persona, y no me gusta los que le empujamos para arriba ya no le valemos para naa, y eso es precisamente lo que me molesta, no que sea un [i]tira-cables[/i] si no que a los que le ayudamos con @tupac4life, @JaJoMarston y muchos más, no nos recuerde. Nos preguntaba que nos parecía cada vídeo y nada, todo lo que le dijimos para que mejorara, lo ha usado, pero en ningún momento nos ha recordado.
Cómo que lo conoces en persona?
Silente-HeRe-eSp1184Hace 12 años68
@I-KING-I
Mostrar cita
@Silente-HeRe-eSp
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
Tu no te informas en los posts ¿? te das cuenta de que si tuvieras que decir la fuente de informacion al hablar seria imposible hablar ?
Y qué le cuesta ponerlo en la descripción? Digamos que Willyrex es un hombre que necesita ganar todas las partidas para sentirse bien, una vez subio una partida de una partida mala que le salió, y nos pegunto que que gracia nos hacía eso, fue su mejor vídeo para mí. Se lo que este chaval hace, le conozco en persona, y no me gusta los que le empujamos para arriba ya no le valemos para naa, y eso es precisamente lo que me molesta, no que sea un [i]tira-cables[/i] si no que a los que le ayudamos con @tupac4life, @JaJoMarston y muchos más, no nos recuerde. Nos preguntaba que nos parecía cada vídeo y nada, todo lo que le dijimos para que mejorara, lo ha usado, pero en ningún momento nos ha recordado.
Cómo que lo conoces en persona?
Vive en Móstoles (Madrid), le conocí en un bar de Móstoles yendo con mi hermano al conservatorio. Si no se acuerda de 3Djuegos, no creo que se acuerde de mi.
EDITADO EL 08-01-2012 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
I-KING-I10212Hace 12 años69
[spoiler]
@Silente-HeRe-eSp
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Silente-HeRe-eSp
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
Tu no te informas en los posts ¿? te das cuenta de que si tuvieras que decir la fuente de informacion al hablar seria imposible hablar ?
Y qué le cuesta ponerlo en la descripción? Digamos que Willyrex es un hombre que necesita ganar todas las partidas para sentirse bien, una vez subio una partida de una partida mala que le salió, y nos pegunto que que gracia nos hacía eso, fue su mejor vídeo para mí. Se lo que este chaval hace, le conozco en persona, y no me gusta los que le empujamos para arriba ya no le valemos para naa, y eso es precisamente lo que me molesta, no que sea un [i]tira-cables[/i] si no que a los que le ayudamos con @tupac4life, @JaJoMarston y muchos más, no nos recuerde. Nos preguntaba que nos parecía cada vídeo y nada, todo lo que le dijimos para que mejorara, lo ha usado, pero en ningún momento nos ha recordado.
Cómo que lo conoces en persona?
Vive en Móstoles (Madrid), le conocí en un bar de Móstoles yendo con mi hermano al conservatorio. Si no se acuerda de 3Djuegos, no creo que se acuerde de mi.
[/spoiler] Ahora, con el canal que he hecho junto con más foreros, grabaré partidas y le daré duro al tema de Willy, ya verás cómo acabaremos llamando su atención ^^
2 VOTOS
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años70
[i]No existe el mejor jugador del mundo.  [/i]
Quadibi567Hace 12 años71
@Ignacio-nico
Mostrar cita
[i]No existe el mejor jugador del mundo. [/i]
Siento decirte que si que existe...soy yo ja ja ja
1 VOTO
Josewe5417Hace 12 años72
@Alexno
Mostrar cita
Envidia envidia everywhere ! ¡por cierto aun nadie me contesto que os pasa con willy a y por cierto por algo sera tan visitado
hablas como las beliebers, deberia darte verwenza... ke ke nos pasa? ke es un campero, se las da de bueno y way y solo es un chulo que no tiene ni p. idea... eso nos pasa...
Kebote6148Hace 12 años73
@Josewe
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
Envidia envidia everywhere ! ¡por cierto aun nadie me contesto que os pasa con willy a y por cierto por algo sera tan visitado
hablas como las beliebers, deberia darte verwenza... ke ke nos pasa? ke es un campero, se las da de bueno y way y solo es un chulo que no tiene ni p. idea... eso nos pasa...
Pues a mi me daría vergüenza escribir así de mal, y me lo callo.
3 VOTOS
Xerocelta1891Hace 12 años74
Este blacksmurf es muy bueno, no campea nada de nada, pero eso sí, los jugadores contra los que juega son bastante mantas  
EDITADO EL 08-01-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josewe5417Hace 12 años75
@Kebote
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
Envidia envidia everywhere ! ¡por cierto aun nadie me contesto que os pasa con willy a y por cierto por algo sera tan visitado
hablas como las beliebers, deberia darte verwenza... ke ke nos pasa? ke es un campero, se las da de bueno y way y solo es un chulo que no tiene ni p. idea... eso nos pasa...
Pues a mi me daría vergüenza escribir así de mal, y me lo callo.
oh vale perdona dios de la escritura escribo asi porke es mas rapido, algun problema? NO.
Kebote6148Hace 12 años76
@Josewe
Mostrar cita
oh vale perdona dios de la escritura escribo asi porke es mas rapido, algun problema? NO.
Pues si, si que es un problema, porque no estás en el MSN, esto es un foro joder.
NachitoCoD1553Hace 12 años77
@Alexno
Mostrar cita
@NachitoCoD
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
Venga que tienes contra el gran Willy !? Venga di!
gran Willy? una persona grande es alguien que salva vidas y ayuda a las demás, no alguien que se saca MOABs...
En este foro noto una gran envidia hacia uno de los youtuber mas vistos en españa
A mí me la pela lo bueno que sea y lo famoso que sea, porque la ps3 en mi vida es secundario y es para divertirme
1 VOTO
Degollador1930260Hace 12 años78
Tan bueno que se rajo de echarme un 1vs1 por que no tenia tiempo. 
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 12 años79
@Degollador19
Mostrar cita
Tan bueno que se rajo de echarme un 1vs1 por que no tenia tiempo.
Si, pero esos pequeños detalles, para la gente que es cerrada no importan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > El mejor jugador del mundo..!

Hay 122 respuestas en El mejor jugador del mundo..!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL