Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Principeee2294
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6942

Saint's Row: The Third: Spoiler solo para quien lo a pasado, ayuda plis

Toy en la mision en que tengo que decidir entre matar a killbane y que muera shaundi o que viva killbane y salvar a shaundi,que me recomendais? no se que hacer    . que me dan si muere killbae y que me dan si salvo a shaundi?
Ceni13763Hace 12 años1
@Principeee
Mostrar cita
Toy en la mision en que tengo que decidir entre matar a killbane y que muera shaundi o que viva killbane y salvar a shaundi,que me recomendais? no se que hacer . que me dan si muere killbae y que me dan si salvo a shaundi?
haz la que quieras, cuando la acabes, te daran la oportunidad de hacerla y elegir el otro camino
1 VOTO
Principeee2294Hace 12 años2
@Ceni13
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
Toy en la mision en que tengo que decidir entre matar a killbane y que muera shaundi o que viva killbane y salvar a shaundi,que me recomendais? no se que hacer . que me dan si muere killbae y que me dan si salvo a shaundi?
haz la que quieras, cuando la acabes, te daran la oportunidad de hacerla y elegir el otro camino
eso es si me arrepiento y quiero el otro camino? o me puede quedar con lo que me dan en los 2 caminos?
LuarKraster2148Hace 12 años3
Te quedas con los dos caminos y te digo que es mejor que escojas el que tu quieras y despues hagas el otro final y consigues mas cosas  
1 VOTO
Principeee2294Hace 12 años4
Ya esta ,pase de shaundi y mate a killbane, donde me dicen para repetirla?
Ceni13763Hace 12 años5
@Principeee
Mostrar cita
Ya esta ,pase de shaundi y mate a killbane, donde me dicen para repetirla?
en la seccion misiones del movil, te aparece otra vez
1 VOTO
Igorpiedra8Hace 11 años6
Gracias amigo. si no dices eso elimino el juego  
Hellresident4Hace 10 años7
Si matas a Killbane, Shaundi y Viola ya no estarán disponibles como colegas. Yo que tu mato a Killbane primero, luego repito y salvo a Shaundi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Spoiler solo para quien lo a pasado, ayuda plis

Hay 7 respuestas en Spoiler solo para quien lo a pasado, ayuda plis, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL