Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Yehosua-ben34
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16692

Fallout 3: Fallout 3 esta en español para mexico?

Si alguien sabe si viene la version de castellano en mexico le agradeceria que me lo dijiera entiendo algo el ingles pero hay demasiada conversacion y narracion y quisiera entender bien el juego me pueden decir alguien donde lo podria conseguir en mexico por favor.
Cmr962131Hace 12 años1
A éstas alturas es raro que lo encuentres la verdad..., en cuánto a tu duda.., lo siento, pero ahora mismo no te puedo contestar, pero creo que no está esa opción.
Halil300Hace 12 años2
Yo tambien soy de mexico    y tengo el fallout 3 edicion de coleccion   y esta en ingles    lo siento pero el fallout 3 solo llego en ingles a mexico pero podrias comprar la version PAL y viene en español
Yehosua-ben34Hace 12 años3
@Halil
Mostrar cita
Yo tambien soy de mexico y tengo el fallout 3 edicion de coleccion y esta en ingles lo siento pero el fallout 3 solo llego en ingles a mexico pero podrias comprar la version PAL y viene en español
y no sabes donde puedo conseguir esa version PAL, te agradeceria si me pudieras decir
Halil300Hace 12 años4
@Yehosua-ben
Mostrar cita
@Halil
Mostrar cita
Yo tambien soy de mexico y tengo el fallout 3 edicion de coleccion y esta en ingles lo siento pero el fallout 3 solo llego en ingles a mexico pero podrias comprar la version PAL y viene en español
y no sabes donde puedo conseguir esa version PAL, te agradeceria si me pudieras decir
se puede mandar a pedir mediante mercadolibre u otras paginas pero ojo que creo que el 360 no le PAL o no se muy bien por que dicen que ya lo puede leer pero informte primero ok ojala y lo consigas hermano suerte
Infiernoddante72Hace 11 años5
Si que la cago bethesda,por no ponerlo en español en america ,somos mas los que hablamos español en america que solo en españa. 
3 VOTOS
Flekerth30Hace 8 años6
He escuchado que si tienes una cuenta de playstation network española , puedes ir ala ps store y descargarlo y que vendra la opcion para tenerlo en castellano es lo que dicen y no se si sea cierto y no le he probado y quizas lo pruebe para ver si es cierto o no y para sacarnos de dudas que mejor que una persona que viva en españa y nos lo rectifique y asi sacarnos de dudas.
1 VOTO
Dorado22112Hace 5 años7
Cambia tu ubicasion a italia y reinisias la consola y despues del reinicio descargar  fallout 3 estara en español con sub titutlos en español.. ya lo e echo. y si no sale cambia tu ubicasion a españa y de ese modo estara en español.
Dorado22112Hace 5 años8
De echo no lo esta. en el xbox solo cambia tu ubicasion a italia reinicia el xbox y descargas el juego, te tiwne que salir en español con sub titulos en español, desistala el juego cambia la ubicasion a españa y lo instalas tiene que darte la version en español...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3 esta en español para mexico?

Hay 8 respuestas en Fallout 3 esta en español para mexico?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL