Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Flashback Map Pack 1
Uncharted 3: Flashback Map Pack 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Flashback Map Pack 1
Por Andicoberry34
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 394

Uncharted 3: Flashback Map Pack 1: Que mapas incluiran en este descargable?

He leido de todo por ahi, y aun no tengo claro que mapas nos van a colocar, por lo que he leido seran 4 mapas, y uno de ellos sera la caverna de hielo del uncharted 2, pero por lo demas estoy un poco verde, alguien que tenga informacion certera. Gracias.
Hugo123451265
Expulsado
Hace 12 años1
No se sabe aun amigo solo se sabe que 2 seran del uncharted 2.
Atletico-n10767Hace 12 años2
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122231/2-el-primer-pack-de-contenidos-descargables-de-uncharted-3-se/[/url]

Aunque muchos usuarios esperaban que el primer paquete de contenidos descargables para Uncharted 3 se estrenara antes de finales de año, la propia Naughty Dog acaba de confirmar a través de su página de Facebook que no habrá actualizaciones ni se publicarán contenidos adicionales para su exitoso juego de acción hasta el mes de enero.

El equipo de desarrollo no ha sido más concreto al respecto, apuntando a una fecha aún por determinar enmarcada en el primer mes del año. Será entonces cuando los aficionados a esta aventura de acción puedan disfrutar de nuevos mapas para su vertiente multijugador, entre los que se encuentran versiones remasterizadas de clásicos de Uncharted 2 como The Ice Caves, Sanctuary y The Fort.

Cueva de hielo sin hielo.
El fuerte nevado.
El santuario.
La aldea.
EDITADO EL 08-01-2012 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Andicoberry34Hace 12 años3
He entendido que todos son de uncharted 2, no hay nuevos no?, vamos, que a los que ya jugamos al 2 nos van a hacer volver a pagar por unos mapas que ya hemos comprado. Vaya mierda de compañias, siempre estafando, y lo peor de todo es que al final los comprare...jeje.
Atletico-n10767Hace 12 años4
Habrá 4 packs de mapas, este primero con los ya mencionados, y luego saldrán otros 3 packs de mapas así que seguramente aparecerán nuevos mapas.
HeRoS-C423Hace 12 años5
No hay fecha para el lanzamient no?yo estoy deseando q salga algo nuevo,ya q tengo comprado el pase ese q salio del fortune hunter...jeje.
Atletico-n10767Hace 12 años6
Salen este martes 17, 4 mapas, el fuerte con lluvia, la ciudad perdida con hielo y nieve , el santuario de noche y la cueva de hielo sin hielo y con vegetación.

[url]http://asia.playstation.com/hk/en/psn/addonDetail/255980[/url]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=hdGLIj8tLTw&feature=g-all-lik&context=G291ed63FAAAAAAAAXAA&fb_source=message[/url]
EDITADO EL 13-01-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Flashback Map Pack 1 > Que mapas incluiran en este descargable?

Hay 6 respuestas en Que mapas incluiran en este descargable?, del foro de Uncharted 3: Flashback Map Pack 1. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL