Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of the Abyss
Por Gamer231806
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1205

Tales of the Abyss: Artes místicos

¿ Alguien sabe a partir de qué nivel se pueden hacer? Y si es así, ¿ como se realizan?
Hugo123451265
Expulsado
Hace 12 años1
Mi amigo,para poder hacer mas artes misticas, debes acabar el juego una vez, cuando lo vuelvas a jugar en tu segunda vuelta, debes cumplir o realizar ciertas artes un numero limitado de veces, ejemplo, para hacer el indignation de Jade necesitas realizar el thunder balde 200 veces y tener en tu AD la habilidad especial.
2 VOTOS
Gamer231806Hace 12 años2
@Hugo12345
Mostrar cita
Mi amigo,para poder hacer mas artes misticas, debes acabar el juego una vez, cuando lo vuelvas a jugar en tu segunda vuelta, debes cumplir o realizar ciertas artes un numero limitado de veces, ejemplo, para hacer el indignation de Jade necesitas realizar el thunder balde 200 veces y tener en tu AD la habilidad especial
Gracias pero, yo me refería a como hacerlas en general, incluso las primeras. ¿ Sabes como?
Gorobai31346Hace 12 años3
Mientras realizas un arte arcano (ataques especiales que se consiguen en algunas sidequests) tienes que pulsar el boton A mucho. ( creo, o al menos yo lo hago asi ) Además debes estar en overlimit
EDITADO EL 24-03-2012 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nait243Hace 11 años4
@Gamer23
Mostrar cita
@Hugo12345
Mostrar cita
Mi amigo,para poder hacer mas artes misticas, debes acabar el juego una vez, cuando lo vuelvas a jugar en tu segunda vuelta, debes cumplir o realizar ciertas artes un numero limitado de veces, ejemplo, para hacer el indignation de Jade necesitas realizar el thunder balde 200 veces y tener en tu AD la habilidad especial
Gracias pero, yo me refería a como hacerlas en general, incluso las primeras. ¿ Sabes como?
Las Mystic Arts (Artes Misticas) puedes usarlas estando en overlimit usando un arte arcana, justamente despues de finalizar el ataque preciona X..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of the Abyss > Artes místicos

Hay 4 respuestas en Artes místicos, del foro de Tales of the Abyss. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL