Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Pepixo-campi2448
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 471

FIFA 12: Fifa 12 3ds

Tiene online ?¿¿?
Poke-W9460Hace 12 años1
No, no tiene . Uno de los muchos fallos que tiene Fifa en esta edición para la 3DS, y tantos que 3DJuegos le ha dado un [url=https://www.3djuegos.com/11287/fifa-12/]5'8[/url] .
Artelaya1608Hace 12 años2
Como ha dicho Poke no tiene, actalmente el unico juego de futbol para 3ds que lo tiene es PES 2012.
Azulon3ds15516Hace 12 años3
@Poke-W
Mostrar cita
No, no tiene . Uno de los muchos fallos que tiene Fifa en esta edición para la 3DS, y tantos que 3DJuegos le ha dado un [url=https://www.3djuegos.com/11287/fifa-12/]5'8[/url] .
Esa nota es la que se merece un juego de futbol repetitivo y en el que lo unico nuevo es que se actualiza año tras año la plantilla de cada equipo.
Abrupuertas13Hace 12 años4
Hola a todos,yo tengo un problema,que en el manual me dice q para hacer regates
tienes q pulsar A,B,X,Y y justo despues L.Lo hago,i me hace algunos regates,q
son distintos si corres o no.Pero veo que algunos equipos hacen diferentes regates a los mios,
y no se como hacerlo,ayudaaaaaaaaaa!!!! y no es q sea un tipo distinto.
doy +1 a quien responda.
CR713573Hace 11 años5
Alguien sabe donde sta eto? pork kiero ficharle.
CR713573Hace 11 años6
@Abrupuertas
Mostrar cita
Hola a todos,yo tengo un problema,que en el manual me dice q para hacer regates tienes q pulsar A,B,X,Y y justo despues L.Lo hago,i me hace algunos regates,q son distintos si corres o no.Pero veo que algunos equipos hacen diferentes regates a los mios, y no se como hacerlo,ayudaaaaaaaaaa!!!! y no es q sea un tipo distinto. doy +1 a quien responda
la única respuesta es k tienen otro tipo d regates hay 3 tipos
Miguel142428Hace 9 años7
Oye Pepixo Si hay on-lineTu ledas "Inalambrica" Le das "CREAR GRUPO" O "UNIRSE AL GRUPO.
Miguel142428Hace 9 años8
E"to esta en el Inter De milan De ITALIA de la serie A
 
Miguel142428Hace 9 años9
Mira el Video Pero de la fifa 12 de otra consola Creo que es lo mismo          
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 12 3ds

Hay 9 respuestas en Fifa 12 3ds, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL