Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por XXkurosakiXx179
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 37475

Como y para que sirven las monedas nintendo?¿

Pues eso, tengo una y quiero saber para que sirven y como las utilizo. Nada de Street Fighter porque no lo tengo 

Saludos ~~
Poke-W9460Hace 12 años1
De momento no se sabe casi nada acerca de las monedas, solo el mensaje que nos llego a todos y suposiciones . Por si alguien no lo leyó lo pongo aquí :

___________________________________________

[size=13]¡ Enhorabuena, ya has empezado a ganar monedas de juego !

Por cada cien pasos que des con tu Nintendo 3DS, recibirás una moneda de juego .

Podrás obtener un máximo de diez monedas de juego cada día, y hasta 300 monedas en total .

El número total de monedas de juego obtenidas aparecerá indicado en la pantalla superior del menú HOME en formato '' 123 '' .

Podrás canjear tus monedas de juego por objetos y privilegios exclusivos en tus programas favoritos, en la Plaza Mii de treetPass o en Juegos RA: Realidad Aumentada .

¿A qué estás esperando?
¡A conseguir monedas se ha dicho!

Nintendo [/size]

___________________________________________

Se rumorea que podrían servir para comprar elementos para los Miis ( camisetas, pantalones, etc ... ), y para descargar juegos de Realidad Aumentada, aunque solo se rumorea .

Un Saludo
[u][b]P[/b]oke-[b]W[/b][/u]
3 VOTOS
Angel8601042Hace 12 años2
Bueno pues de momento para muchas cosas.

En consola:

Rescate mii, los cromos del panel, algunas opciones del correo nintendo (previo desbloqueo)... y no se si se me olvida algo.

En juegos:

Resident evil mercenaries, comprar armas de otros personajes.

...
3 VOTOS
Casuca1666Hace 12 años3
Pues eso, puedes conseguir un maximo de 10 al dia (a no ser que cambies la fecha ) y con ellas puedes comprar tipos de papel en Correo Nintendo, o juegos nuevos de las tarjetas RA, o utilizarlos para comprar cromos en la plaza Mii de Street Pass, o reclutar heroes en el minijuego de la Plaza (Rescate Mii), o en algunos juegos como el Street Fighter que no tienes, el RE Mercenaries, el Samurai Warriors...etc
Mayormente sirven para eso, igual en un futuro se pueden canjear por accesorios para los Miis pero que yo sepa de momento, no.
Saludos! 
PD: angel, cuando escribí mi mensaje el tuyo aun o estaba publicado, lo siento, no te queria hacer competencia ni mucho menos... 
EDITADO EL 08-01-2012 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fenix30002452Hace 12 años4
Bueno,de momento,las monedas sirven para bastantes cosas.

Sirven para comprar cromos(2 monedas cada uno) para los puzles,para contratar héroes(2 monedas cada uno) para rescate mii,para correo nintendo,y seguro que sacan algo para gastarlas.Sirven también para juegos y todo esto.


PD: Edito,también para juegos RA(realidad aumentada,se me olvidaba)
EDITADO EL 08-01-2012 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angel8601042Hace 12 años5
@Casuca
Mostrar cita
Pues eso, puedes conseguir un maximo de 10 al dia (a no ser que cambies la fecha ) y con ellas puedes comprar tipos de papel en Correo Nintendo, o juegos nuevos de las tarjetas RA, o utilizarlos para comprar cromos en la plaza Mii de Street Pass, o reclutar heroes en el minijuego de la Plaza (Rescate Mii), o en algunos juegos como el Street Fighter que no tienes, el RE Mercenaries, el Samurai Warriors...etc Mayormente sirven para eso, igual en un futuro se pueden canjear por accesorios para los Miis pero que yo sepa de momento, no. Saludos! PD: angel, cuando escribí mi mensaje el tuyo aun o estaba publicado, lo siento, no te queria hacer competencia ni mucho menos...
Cosas del internesss... xdd
1 VOTO
Noelinda6441Hace 12 años6
Te sirve para los  minijuegos de la plaza Mii, para comprar cromos para los puzles, y para contratar soldados en el minijuego de rescate mii.
Tambien te sirven para algunos juegos, yo hasta ahora las he usado en dos juegos, el RE Mercenaries para desbloquear armamento y en Super pokemon rumble para desbloquear algunos pokemon.
Te sirve en el Correo Nintendo para comprar fondos y esas cosas...

Y creo que por el momento para nada más.
3 VOTOS
XXkurosakiXx179Hace 12 años7
Okok muchisimas gracias a todos, ya me quedo claro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Como y para que sirven las monedas nintendo?¿

Hay 7 respuestas en Como y para que sirven las monedas nintendo?¿, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL