Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Battlefront 3
Por Carlosdeb2330
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 424

Star Wars: Battlefront 3: ¿Qué opinais de la supuesta dessarrolladora del Battlefront 3?

He oído decir que sus juegos son más bien churros, aunque hay gente a los que les gustaron.
Yo nunca he jugado a los juegos de esa productora, así que estoy intrigado.
¿Merece  Spark Unlimited confianza?
Ginogamers17131Hace 9 años1
Para mi que lo hagan al star wars battlefront 3.
Orion220Hace 9 años2
Pues mi opinión es que salga el juego, saldria ganando la empresa productora del juego y tambien las personas seguidora de este titulo (STAR WARS)
yo solo e seguido las peliculas, y con eso me basta...
jugue al BT1, cuando salio el 2 me lo compre y no me arrepiento y esta entrega tiene buena pinta.
la empresa que desarrolle este juego, espero que lo explote porque puede sacar ""MINAS DE ORO"".
un saludo y haber cuando tenemos nuevas noticias de esta entrega  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront 3 > ¿Qué opinais de la supuesta dessarrolladora del Battlefront 3?
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 2 respuestas en ¿Qué opinais de la supuesta dessarrolladora del Battlefront 3?, del foro de Star Wars: Battlefront 3. Último comentario hace 9 años.