Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1789

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo: Primer contacto - Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

[b]Primer contacto[/b]
Ratchet & Clank se está convirtiendo en una de las franquicias más fecundas para Sony en la actual generación de videoconsolas, y en el pasado mes de marzo anunciaron una nueva entrega. En Atrapados en el Tiempo obtendremos respuestas a algunos de los grandes interrogantes de la saga Future, y nos divertiremos una vez más con sus gadgets y su disparatado sentido del humor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5376/1485/0/ratchet-and-clank-atrapados-en-el-tiempo/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 14 años1
Creo k este juego va a ser la bomba tiene una pinta estupenda este cae seguro
2 VOTOS
Zander2813Hace 14 años2
Sin duda espero que sea un gran juego. Además, todavía quiero saber qué pinta el Dr. Nefarius en todo esto. Y si, como bien dice 3djuegos, tiene cooperativo, pues mucho mejor. También estaría bien para el título un modo online versus, como lo tuvo Ratchet y Clank 3.
Choloman0374Hace 14 años3
Me encantan los rachet este juego es un claro ejemplo de que no hacen falta grandes graficos si no una buena jugabilidad 
2 VOTOS
Miki183835Hace 14 años4
Porque este si en Ps3 y Jak and Daxter no!! ¿?¿?porque¿??¿¿?
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años5
Tiene una pinta realmente genial.   
Y que pena que cada vez haya menos juegos en 3D de plataformas como este, realmente buenos... con este estilo gráfico cercano a los dibujos animados, con humor y buena jugabilidad. Me da la sensación que ya solo sobreviven las sagas de Mario y esta de Ratchet.
2 VOTOS
Master-rogue154Hace 14 años6
          Vaya juegazo se nos viene encima , yo he jugado y me he pasado el 1 , el 2 muy poco, el 3 , el gladiator, el armados hasta los dientes y en busca del tesoro y todos me han gustado.Este no va a ser menos , habra que dejarse los 70 € pero merecera la pena     
Krammer520Hace 14 años7
La verdad nunca he jugado a ningun título de la saga, pero pienso hacerme con todos ellos (los de PS2 y PSP) antes de la salida de este, he visto muy buenas reseñas y voy a ver que tal   

Si no me equivoco son 3 de PS2 y 2 de PSP, ¿Alguien me puede decir la cronología argumental de los juegos?
Zander2813Hace 14 años8
@Krammer
Mostrar cita
La verdad nunca he jugado a ningun título de la saga, pero pienso hacerme con todos ellos (los de PS2 y PSP) antes de la salida de este, he visto muy buenas reseñas y voy a ver que tal Si no me equivoco son 3 de PS2 y 2 de PSP, ¿Alguien me puede decir la cronología argumental de los juegos?
En PS2 está: -Ratchet y Clank. -Ratchet y Clank: totalmente a tope. -Ratchet y Clank 3. -Ratchet: Gladiator. -Ratchet y Clank: el tamaño importa (remake de PSP). En PSP: -Ratchet y Clank: el tamaño importa. -Secret Agent Clank. En PS3: -Ratchet y Clank: armados hasta los dientes. -Ratchet y Clank: en busca del tesoro. -Ratchet y Clank: atrapados en el tiempo (próximamente). Ratchet y Clank no es una saga que posea un gran hilo argumental. Se puede resumir en que un Lombax y su pequeño robot viajan por el universo enfrentándose a miles de peligros. En Ratchet y Clank 3 es donde aparece el Dr. Nefarius como villano, y también sale en un pequeño momento de Ratchet: Gladiator. Un saludo.
2 VOTOS
Naruto25551Hace 14 años9
Que ganas de que salga este juegazo. Para mi Racthet & Clank y Uncharted son las dos mejores exclusivas que tiene Sony. Este y el Uncharted 2 son los que mas espero.
1 VOTO
Perrymaison983Hace 14 años10
Este juego va pa mi sobrino de 6 años.
Iontxo1901Hace 14 años11
Me muero de ganas por ponerle las manos encima, me encanta esta pareja!   

@Choloman0
Mostrar cita
Me encantan los rachet este juego es un claro ejemplo de que no hacen falta grandes graficos si no una buena jugabilidad
Será cosa mía, pero para mí que los dos últimos Ratchet & Clank tenían unos gráficos increíbles. Parecen una peli de Pixar!
2 VOTOS
Titanium333Hace 14 años12
El armados hasta los dientres me encanto. Y el futuro Atrapados en el tiempo, parece que como minimo estara igual de bien.

Por otra parte los gráficos de esta saga en ps3 son increíbles.  

Saludos.
Mzen1854
Hace 14 años13
@Perrymaison
Mostrar cita
Este juego va pa mi sobrino de 6 años.
La edad no es sólo tiempo, es también un concepto...
VICTOR260Hace 14 años14
@Perrymaison
Mostrar cita
Este juego va pa mi sobrino de 6 años.
Pues lo siento colega, pero tu sobrino se va a quedar con las ganas, porque el juego es a partir de 7 años.
5 VOTOS
Josedante84892Hace 14 años15
JUEGAZO...estoy esperandolo.. es compra segura para mi.. y como dice otro compañero forero.. el Jak and Daxter espero verlo pronto en mi PS3.. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Primer contacto - Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

Hay 33 respuestas en Primer contacto - Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL