Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por GaMeouT94
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4449

Minecraft: [Minecraft] Megade Server, No Whitelist, No Premium [50 Slots]

Principal
[QUOTE]Eramos un servidor pequeñito de 8 slots, pero nos ha dado ganas de hacerlo publico y que siempre este lleno, ademas que tenemos experiencia en otros servidores y funciono a la perfeccion.

El servidor ahora mismo tiene una media de 35 - 40 conectados por el dia hora española. el servidor esta emepzado, no hay muchas cosas construidas.
El servidor tiene todos los plugins para hacer de un juego perfecto y horas agradable aunque el post no sea bonito, os invito a jugar, quizas aparezca que hay 8 slots pero los de gamehosting estan en su bola y lo tienen que cambiar aun a 20, pero nada.


IP: 176.31.236.63:25589
Modo: Survival por supuesto!
Ip teamseak: 72.55.174.251:9988
White list: NO
Premium: NO
Slots:50.
24 Horas? Y 25 si hace falta.. todo los dias de la semana, del mes, del año
Tiempo de inicio del server: Poco, aun hay poco edificado asi que aprovecha y haz la mejor ciudad!


No tengo el juego, ¿Como empiezo?
Baja el juego: http://www.mediafire.com/?6zvdyx3hl5fi7x9

una vez ejecutado metes tu nick, enter game, multiplayer y metes la ip,
una vez en el server pulsa T

Y Escribe /register CONTRASEÑA
Es la primera vez que entro, ¿Que hago?
Para los que entre por primera vez escribir /register CONTRASEÑA   Pulsando en la T..
Y Cuando entreis a partir de hay escribir /login CONTRASEÑA Para loguearse.

Una voz logueados y sin un rumbo tendras que pensar donde vivir aunque sea por unos dias, asi que busca un buen lugar y empieza a construir tu hogar.. si construyes en una ciudad asegurate que n habra problemas, en la ciudad del spawn puedes construir en donde quieras, pero eso si, no rompas con la estetica, si quieres ir por libre adelante, tienes mucho mundo para ti!

Interesate,¿Pero que es minecraft?
http://www.youtube.com/watch?v=CDzKx_8fON0

Plugins
Lo necesario.. Los dire de memoria,
Ownblock, Lockette, Jobs, Iconomy,Scanvarge.. Etc, mas de 10 plugins que tenemos.. Showcase tambien..

Comandos
Comandos importantes:

/money   Sirve para ver tu dinero en el juego
/money pay NOMBRE CANTIDAD    Sirve para dar dinero a alguien

/jobs browse   sirve para ver que trabajos hay disponibles
/jobs join NOMBREDELTRABAJO  Sirve para empezar a trabajar en un trabajo disponible.
/jobs leave NOMBREDELTRABAJO Sirve para abandonar el trabajo

/shw Hablar por el chat general
/sethome para seleccionar tu hogar y respawnear alli
/home para ir a tu hogar

/spawn  Te teletransporte a la zona de spawn
/helpop   Sirve para pedir ayuda a un adminsitrador conectado

/pvp on    : Sirve para poner el modo lucha on/encendido.. Para los amantes de la lucha.

/pvp off    : Sirve para no luchar ni que te ataquen, ideal si eres un constructor o mejor dicho un manco. 

/m nombre mensaje     Para enviar mensaje privado



Para poner un objeto en venta poner un slab, pulsa sift y pulsa con el raton en una esquina mientras esis agachados, seguidamente escribir finite, el precio del objeto y la cantidad dal como os indicara el asistente


Donadores
Los que donen tendran:

- Siempre podran entrar al server aunque este 20/20
- Un stack de 64 diamantes
- 1000 Euros (ingame)
- Nombre en verde
- Y Proximamente entrada en la zona admin/vip

Y Sobre todo tendran un mejor servidor por su dinero invertido..
Sharingan900014Hace 12 años1
Yo quiero jugar pero no puedo conectarme.
TheRubiio480Hace 12 años2
Me apunto, cuando pueda me meto a jugar.
Cegondy780Hace 12 años3
Yo tampoco puedo entrar..
JorgeSpain566Hace 12 años4
Jajajaja, llamas mancos a los constructores de Minecraft ?? No me jodas...    

Edito: Jajajajaja !! Encima todos llevan el PvP off  Vaya server de "mancos" según su propio patrocinador   
EDITADO EL 10-01-2012 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
GaMeouT94Hace 12 años5
La envidia es mala eh 
JorgeSpain566Hace 12 años6
@GaMeouT
Mostrar cita
La envidia es mala eh
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Cómo has sabido que tengo envidia de un server en el que no hacen ni puto caso a nadie, teniendo yo uno en el que la gente es genial, y por menos que seamos, nos lo pasamos divinamente, y el admin se procupa de la gente
YaBiN11Hace 12 años7
Buenas , GaMeOut , soy un jugador de tu server y sin querer actualize Minecraft a la nueva version 1.1 , y no me deja entrar ¿Que hago? Lo que podrias hacer es que se actualize el server al 1.1.
Salu2.
GaMeouT94Hace 12 años8
Ya actualizamos a la 1.1 
YaBiN11Hace 12 años9
GaMeouT , no me deja entrar dice no encuentra el server ?
 ¿Qué ha pasado?
YaBiN11Hace 12 años10
Odio tu server , me meto y me sale lo del sky surviva y me matan y pierdo todo  , tenia la armadura de hierro , pico y mucho mas , ...
Mimosa2001Hace 10 años11
Me apunto,luego juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Minecraft] Megade Server, No Whitelist, No Premium [50 Slots]

Hay 11 respuestas en [Minecraft] Megade Server, No Whitelist, No Premium [50 Slots] , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL