Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrKelley2547
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12628

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] Conseguir equipo daédrico en 4 pasos.

[i][b][size=24][color=red]Como conseguir equipamiento daédrico (rápido y fácil)[/color][/size][/b][/i]


En esta ocasión, os explicaré de la manera más entendible posible, como poder fabricaros de una manera relativamente fácil todo el equipo daédrico.


[i][b]Paso 1 [Adquisición de oro][/b][/i]

Os recomiendo que para llevar a cabo todo esto, ahorréis un poquillo… para ir bien unos [b]20.000 monedas de oro[/b]. Para ello, podéis recoger todas las armas  y atuendos encantados que os encontréis (es lo que da más oro) y luego venderlas por ejemplo a [b]Belethor[/b], en [b]Carrera Blanca[/b]. Como consejo, os recomiendo, en el caso de que tengáis gemas, que encantéis todos los objetos que tengáis, puesto que así recolectaréis más rápido todo el oro necesario.
Qué más deciros, os he comentado de venderle mercancía a Belethor. A ver, el mercader es indiferente, siempre y cuando sea mercader que acepte todo tipo de objetos (con esto me refiero a que descartaremos taberneros, herreros, etc.. Ya que no te comprarán según que tipo de objetos). 
En este caso, Belethor dispone de 750 de oro, pero no os preocupéis, siempre podéis esperar 48 horas para que reestablezca su dinero de compra. Bueno, supongo que cada uno tendrá sus métodos de recaudación...

Una vez tengáis el oro recolectado, nos iremos al siguiente punto, que será…


[i][b]Paso 2 [Subir Herrería][/b][/i]

Yo lo hice en la [b]herrería de Carrera Blanca[/b] (nada más entrar, a mano derecha). 
Tendremos que empezar a adquirir material para fabricar [b]dagas de hierro[/b] a montones, lo cual nos subirá muy rápido nuestro nivel de herrería. 
Cada [b]daga de hierro[/b] os costará:

[b](x1) Lingote de hierro.
(x1) Tira de cuero.[/b]

Ambos ingredientes, los podréis comprar a la chica que está en la Forja, fuera de la Herrería, y a su marido, dentro del establecimiento. 
Lo que haremos, entonces comprar todos los lingotes disponibles y tiras de cuero, tanto a la mujer, como al hombre de la tienda. Acto seguido nos pondremos a fabricar dagas en la forja y cuando no se nos terminen la materia prima, lo que haremos será vender las dagas fabricadas para recuperar parte del oro y esperar 48 horas para que los dos mercaderes reestablezcan existencias para volver con nuestra producción.
Una vez tengáis[b] herrería al 100[/b], también dispondréis de varios puntos de habilidad. Bien, ahora subiremos las habilidades de herrería del lado derecho, hasta llegar a “Daédrica”, la cual es nuestro objetivo.

Por cierto, no os olvidéis de activar la [b]“Piedra del Guerrero”[/b], (al lado de Helgen), para que nos suba 20% más rápido la herrería en el proceso.

[i][b]
Paso 3 [Recolección de Ébano][/b][/i]

Todos habréis oído hablar de las famosas minas de los orcos, en las cuales podremos encontrar ébano por  doquier para fabricar nuestras galas daédricas.

Se trata de la [b]Mina de la Melancolía[/b], ubicada en el poblado de [b]Narzulbur[/b], situado [b]al este de Ventalia[/b], en unas colinas.
Como anécdota, antes de entrar en la mina, si inspeccionáis por la forja podréis encontrar algún que otro [b]lingote de ébano[/b] para ir llenando bolsillos. No obstante, la mayor parte de ébano está dentro de la mina.
Una vez dentro, no hay más misterio que hacerse con un [b]pico[/b] de los orcos (si no lleváis ninguno a mano) y empezar a picar las [b]menas de ébano[/b]. De cada extracción (entendámos como picar una roca con ébano), conseguiremos dos unidades de ébano, que fundidas en  una fragua, tendremos como resultado un lingote. En otras palabras, [b]2 ébanos en bruto = 1 lingote de ébano[/b].
Quiero remarcar también, que a partir del [b]nivel 30[/b] (más o menos) podréis [b]comprar el ébano[/b] directamente a los herreros o algunos comerciantes, aunque os constará un ojo de la cara. Yo recomiendo mejor la mina de la Melancolía.
Por último, si queréis aun más ebáno (como por ejemplo para equipar a vuestro acompañante como Dios manda), no os quedará otra que esperar un mes en el juego para que el ébano vuelva a resurgir en las minas orcas.

Una vez hayáis recolectado una buena suma de ébano, nos iremos al siguiente paso.


[i][b]Paso 4 [Corazones daedra][/b][/i]

No sufráis por los tan codiciados [b]corazones daedra[/b], pues no tienen ningún misterio adquirilos. Como bien sabréis, cada objeto daédrico que fabricaremos en la forja, aparte de costarnos varios lingotes de ébano, nos costará siempre un corazón (se cual sea el objeto).
El primer corazón gratis que podréis tener es el que hay en [b]Jorvaskrr (Gremio de los Campañeros de Carrera Blanca)[/b]. Está situado en el piso subterráneo, alcanzando el final del pasillo y a mano izquierda, encima de un plato
¡Ya tenéis vuestro primer corazón daedra, y gratis! Ahora podéis esperar varios días (no sé exactamente cuantos) para que dicho corazón vuelva a reestablecerse. Esto o bien comprarlos de dos en dos en el [b]Colegio de magos de Hibernalia[/b].
En el colegio, antes de entrar al salón de los elementos, en los laterales tenemos dos torres, de las dos, accederemos al [b]Salón de la Conquista[/b]. Subimos al piso de arriba y buscamos a [b]Enthir[/b] (un elfo). Primero le damos conversación y luego le proponemos hacer negocios. Nos dirigimos a su categoría ingredientes y allí podremos comprar los dos corazones daedra. Más o menos os costará alrededor de [b]1000 de oro la unidad [/b](dependiendo de vuestro nivel de elocuencia, la cantidad puede variar tanto a la alza como a la baja). Cuando hayáis comprado los dos corazones, a [b]esperar 48 horas[/b] para que reestablezca mercancía. 

Por lo tanto, este ingrediente ya no será un problema más para fabricar nuestras vestimentas daédricas.

Y bueno, esta es la manera más fácil de conseguir todo el set daedra con un nivel primerizo. De todos modos, no recomiendo usar estos objetos hasta un nivel avanzado,  ya que te convierten en un semidios y el juego pierde mucha dificultad, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Espero que a más de uno le haya servido se ayuda.



[i]Fuente:[/i] Como siempre, de mi cosecha. Sin copy paste ni plagios.


Saludos.
12 VOTOS
Yermosalvaje1393Hace 12 años1
No es por ofender ni nada pero a estas alturas ya todo el mundo sabe como hacerse el equipo daedrico no as contado nada nuevo de todos modos esta bien la información por si hay algún novatillo que desconoce la forma de subir herreria 

[url]https://www.greenmangaming.com/playfire[/url]
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años2
@Yermosalvaje
Mostrar cita
No es por ofender ni nada pero a estas alturas ya todo el mundo sabe como hacerse el equipo daedrico no as contado nada nuevo de todos modos esta bien la información por si hay algún novatillo que desconoce la forma de subir herreria [url]https://www.greenmangaming.com/playfire[/url]
Habrá gente que lo irá adquiriendo durante estos meses y no creo que sea precipitado hacer esta guía cuando el juego salió el 11 de Noviembre. No lo veo tan exagerado el hecho de escribir sobre este tema, ya que te aseguro que he leído mucho comentarios de gente que a día de hoy, aun no sabe como montarse un set daédrico. Como dices, lo de contar algo nuevo o no, es algo relativo, pues los conceptos del juego son limitados y aquí nadie va a hacer un descubrimiento que nos deje con la boca abierta. Simplemente es exponer conocimientos de una manera lógica, entendible y sencilla. Y así evitar que se abran temas y temas machacando y remachacando dudas del juego que ya se han resuelto en su momento. Por cierto... ¿Para que linkeas esa página de profile? ¿Publicidad? Anda tío, al principio me tomé bien tu mensaje, pero ahora pensándolo bien creo que te lo podrías haber ahorrado. Si no te gusta mi guía, súperala o calla para siempre.
EDITADO EL 09-01-2012 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Pelfeo89Hace 12 años3
Yo agregaria que al hacer las dagas meterle encantamiento con gemas insignificantes, inferior y maximo cómun, compradas en las tiendas y metiendo el encantamiento "desterrar" ( que sale de alun objeto al descencantarlo) de ese modo la daga sale a un precio de 1300, con lo cual generas cantidad de oro y no necesitas recolectar nada, con un poco de oro empiezas con 5 lingotes, 5las tiras de cuero y 5 gemas, y sacas 6.000 de oro, luego compras nuevas gemas y nuevos lingotes, y e un par de horas estas te juntas con 50.000 de oro.( bueno es un decir) y además a la par que subes herreria subes encantamiento lo cual es muy importante ya que al nivel 100 podras sacar el doble encantamiento.
GustavoJose118185Hace 12 años4
@MrKelley
Mostrar cita
@Yermosalvaje
Mostrar cita
No es por ofender ni nada pero a estas alturas ya todo el mundo sabe como hacerse el equipo daedrico no as contado nada nuevo de todos modos esta bien la información por si hay algún novatillo que desconoce la forma de subir herreria [url]https://www.greenmangaming.com/playfire[/url]
Habrá gente que lo irá adquiriendo durante estos meses y no creo que sea precipitado hacer esta guía cuando el juego salió el 11 de Noviembre. No lo veo tan exagerado el hecho de escribir sobre este tema, ya que te aseguro que he leído mucho comentarios de gente que a día de hoy, aun no sabe como montarse un set daédrico. Como dices, lo de contar algo nuevo o no, es algo relativo, pues los conceptos del juego son limitados y aquí nadie va a hacer un descubrimiento que nos deje con la boca abierta. Simplemente es exponer conocimientos de una manera lógica, entendible y sencilla. Y así evitar que se abran temas y temas machacando y remachacando dudas del juego que ya se han resuelto en su momento. Por cierto... ¿Para que linkeas esa página de profile? ¿Publicidad? Anda tío, al principio me tomé bien tu mensaje, pero ahora pensándolo bien creo que te lo podrías haber ahorrado. Si no te gusta mi guía, súperala o calla para siempre.
Déjalo compañero, que esa clase de gente no vale la pena. Aquí cualquier tipo de aportación útil es mas que bienvenida, y los argumentos que ha utilizado para tratar de restarle merito a tu guía rozan niveles verdaderamente ridículos e idiotas. En un juego de semejante dimensión, de inconmensurable tamaño, en verdad que no hay accidente de ningún tipo, el jugador puede interpretarlo todo como quiera y no pasa nada si se pasa algo por alto. Yo me lo compre el día 20 de Diciembre, llevo mas de 50 horas de juego, me pase la historia principal, soy level 31 y me he superado un montón de quests secundarios e imagínate que no sabia la forma de conseguir esa armadura gaedrica, había escuchado minuciosamente de ella mas no me había propuesto a obtenerla, y si lo hubiera hecho no hubiese podido porque no sabia como, pues no he andado mucho por el foro últimamente. Ahora, gracias a esta guía puedo buscar tranquilamente la armadura. De igual forma, tengo un colega que también va muy avanzado e imagínate que no sabia de la existencia del Gremio de Ladrones en Riften Imagínate, cuando me lo pregunto me quede Es un juego inmenso, a muchas personas se les puede pasar por alto N cantidad de cosas ¿Donde se ha visto?: "No tiene utilidad el tema porque ya hay gente que sabe" Santo dios, es que hasta por el hecho de que existe una cantidad brutal de gente que no se lo ha pillado aun, es un argumento bastante estúpido
5 VOTOS
MarceRPG12Hace 12 años5
Es un bruto para decir lo que digo (hablo sobre el del 1er comentario).
Yo en mi caso, si sabia como hacer la armadura daedrica y como aumentar herreria rapido. Pero me fue de mucha ayuda la data sobre el Elfo de lo corazones daedricos y donde encontrar el ebano. El tema me vino de maravilla.
Asi que muchas gracias.

Ahora un a preguntita. Sucede que como soy Elfo uso armadura ligera, asi que cree todo el conjunto daedrico, lo mejore a "de leyenda" y todo, pero, para darselo a Lydia (mi compañera).
Ahora la pregunta es, que me trae como loco. Que sucede si muere mi compañera?? Nunca la use. Asi que no tengo idea de como funciona la cosa. No me gustaria mucho que se vaya a perder la armadura. Les agradeceria mucho si me respondieran 
Kenji19380Hace 12 años6
@MarceRPG
Mostrar cita
Es un bruto para decir lo que digo (hablo sobre el del 1er comentario). Yo en mi caso, si sabia como hacer la armadura daedrica y como aumentar herreria rapido. Pero me fue de mucha ayuda la data sobre el Elfo de lo corazones daedricos y donde encontrar el ebano. El tema me vino de maravilla. Asi que muchas gracias. Ahora un a preguntita. Sucede que como soy Elfo uso armadura ligera, asi que cree todo el conjunto daedrico, lo mejore a "de leyenda" y todo, pero, para darselo a Lydia (mi compañera). Ahora la pregunta es, que me trae como loco. Que sucede si muere mi compañera?? Nunca la use. Asi que no tengo idea de como funciona la cosa. No me gustaria mucho que se vaya a perder la armadura. Les agradeceria mucho si me respondieran
Si muere solo le quitas el equipo al cadáver, o carga partida anterior. Por cierto no vale la pena hacerle un equipo tan caro a Lidya, mejor ponle la de dragón que es la mas barata ya que los materiales te los dan casi gratis.
EDITADO EL 04-02-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarceRPG12Hace 12 años7
@Kenji19
Mostrar cita
Si muere solo le quitas el equipo al cadáver, o carga partida anterior. Por cierto no vale la pena hacerle un equipo tan caro a Lidya, mejor ponle la de dragón que es la mas barata ya que los materiales te los dan casi gratis.
Eso es cierto, igual no me lo esforze mucho porque como dije antes uso armadura lijera y la verdad que me resulto muy sencillo obtener los materiales para el conjunto Daedra, asi que lo hize para ella desde un principio a mi no me combiene ponermelo. Igualmente voy a cuidarlo mucho al conjunto. Quizas si lo use en un futuro. Muchas gracias por el dato. Saludos
Icesoul17126Hace 12 años8
Bien deja ver como empiezo esto: creo que lo primero que debo mencionar es que no utilizo claves en ningun juego-dije claves , no guias-sin excepcion, no me gusta engañarme a mi mismo , pero soy incapaz de criticar a quien lo haga, es su decision, pero referente a las guias que he encontrado aqui , lo unico que han logrado es que disfrute muchisimo mas el juego y por esto estoy muy agradecido a los que se toman la molestia de ayudarnos, yo por ejemplo empeze el juego hace unos 7 dias aprox. y aunque he caminado como un loco por todo el mapa, cada dia encuentro algo nuevo, y leer las guias y opiniones del foro me ha evitado varias meteduras de pata , no todos somos especialistas como el forista que te critico, lo unico molesto para mi en esto de las guias , es que casi todos las publican en youtube y yo no tengo acceso a este sitio, soy cubano ,esto deberia bastar para explicarlo, por lo demas bienvenidas todas las guias que quieran publicar en el foro,yo soy casado y con hijos, tengo que darles atencion como es logico, el tiempo que me queda , sin contar el trabajo,es para Skyrim y creanme no es mucho, asi que muchisimas gracias por su aporte y por favor continuen que lo que hacen no puede ser mas positivo, esto es una comunidad de foristas basada en la ayuda a otros , algo que nadie debe olvidar,saludos ice.
1 VOTO
Heberrivas252Hace 12 años9
MUY BUEN FORO
LtCoroneldaniel190Hace 11 años10
También podréis subir la herreriA con el tipo de los compañeros que sube la herreriA mas rápido.
Kraros14Hace 11 años11
Tio gracias por la informacion eske a mi se me ace muy dificil matar dragones de sangre y de mayor poder es por eso porke kiero la armadura daedrica gracias   
SiyuCrack2203Hace 11 años12
@Kraros
Mostrar cita
Tio gracias por la informacion eske a mi se me ace muy dificil matar dragones de sangre y de mayor poder es por eso porke kiero la armadura daedrica gracias
Si no puedes ni con los de sangre entonces lo que tienes que hacer es subir de nivel porque no hace falta tener la armadura daédrica para resistir sus ataques. Si por ahora te cuesta mucho, atácales a distancia y ya cuando vayas subiendo de nivel y vayas mejorando tus armaduras podrás cargártelos a golpes de arma.
Kraros14Hace 11 años13
Ok gracias  
Rokyow1211Hace 11 años14
Ay una forma mas rapida de conseguir corazones de daedra.
si abeis completado la mision objetos del pasado y abeis conseguido la daga de mehurnes dagon o como se llame al completar la apareceran dos daedra cada vez q vayais a la capilla de mehurnes.
Emulation4Hace 10 años15
Yo agradezco mucho a quien hizo esta guia, esta entre los 1eros resultados de google y yo a dia de HOY y lo digo claro NO sabia como obtener los materiales para hacer las armaduras daedricas  asi que me viene excelente  estoy super enviciado con el juego ( aunque los graficos en consolas me parezcan una basura y el sistema de combate sea feo ) y estoy que quiero conseguir las armaduras y seguir adelante con la historia  del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Conseguir equipo daédrico en 4 pasos.

Hay 15 respuestas en [Guía] Conseguir equipo daédrico en 4 pasos., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL