Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kakaronaldo9455
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6211

FIFA 12 - Trucos y guías: Mejores Jugadores Jóvenes Agentes Libres, buena proyección!

Pues como lo dice el título, les voy a dejar una lista de los mejores jugadores jóvenes que se encuentran en agentes libres, van de los 18 a los 23 años, pongo su media, su proyección así como su posición, seguro les sirve si no tienen mucho presupuesto 

LO QUE SIGNIFICA CADA ABREVIACIÓN: 

GK= Portero  

CB= Defensa Central 
RB= Defensa Derecho 
LB= Defensa Izquierdo  

CM= Medio Central 
CAM= Medio Central Ofensivo 
CDM= Medio Central Defensivo 
RM= Medio Derecho 
LM= Medio Izquierdo  

LW= Volante Izquierdo 
RW= Volante Derecho  

ST= Delantero (La gran mayoría cumple diversas posiciones ED, EI, MP, DC) 
CF= Delantero Central (Igual Diversas Posiciones, pero solo algunos) 


CENK TOSUN	73 >>> 84	ST

SERDAR KESIMAL	75 >>> 81	CB

ERIK MATHOHO	67 >>> 80	CB

ISMAIL Köybaşı	        71 >>> 79	LB

FELIPE GUTIÉRREZ	60 >>> 78	LM

RAÚL RUIDÍAZ	  61 >>> 71	LW

YOUNG KWON	     65 >>> 77	LB

CARLOS MUÑOZ	61 >>> 74	ST

ANDREAS TATOS	65 >>> 75	CM

MUSA NYATAMA	66 >>> 75	CAM

NIKOLA Kalinić	75 >>> 81	ST

MITROGLOU		74 >>> 80	ST

KAMIL GROSICKI	72 >>> 79	RM

MIERZEJEWSKI	74 >>> 80	LM

A. DOMÍNGUEZ	      64 >>> 73	GK

LUNG JR.		68 >>> 77	GK

IVELIN POPOV	  72 >>> 79	CAM

VRSALJKO		67 >>> 82	RB
4 VOTOS
LEIVA5583Hace 12 años1
Tio ahi falta Neymar, DC con 19 años y 84 o 85 de media 
Kakaronaldo9455Hace 12 años2
@LEIVA
Mostrar cita
Tio ahi falta Neymar, DC con 19 años y 84 o 85 de media
Gracias por la observación, pero el título dice AGENTES LIBRES y Neymar no lo es, saludos!
LEIVA5583Hace 12 años3
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
Tio ahi falta Neymar, DC con 19 años y 84 o 85 de media
Gracias por la observación, pero el título dice AGENTES LIBRES y Neymar no lo es, saludos!
a vale no me di cuenta D perdona
Sambas2330Hace 12 años4
Me parece un post muy interesante, me va a hacer falta  , Graciaaaaas  +1
Kakaronaldo9455Hace 12 años5
@Sambas
Mostrar cita
Me parece un post muy interesante, me va a hacer falta , Graciaaaaas +1
Gracias por el +1 y pues estos jugadores resultan muy útiles si comenzaste un modo mánager con un equipo de muy bajo presupuesto por ejemplo yo que comencé con el Sheffield United de la Liga Npower 1 (3a División Inglesa) ya que adquieres a estos jugadores por nada, te ayudan en tu equipo, suben de nivel y si necesitas dinero, los vendes por una buena suma, es un negocio redondo e incluso puedes quedarte con ellos, y todo por un coste de 0
Piojo9160Hace 12 años6
Pues a mi de los jugadores libres ai un par de eyos que siempre cojo okoro dc y cristian galano ed son buenos  
Kakaronaldo9455Hace 12 años7
@Piojo91
Mostrar cita
Pues a mi de los jugadores libres ai un par de eyos que siempre cojo okoro dc y cristian galano ed son buenos
Yo también siempre elijo a Cristian Galano, pero no recuerdo si es Galano o Calano, tiene muy poca media pero es muy muy cumplidor, al igual que Xisco Hernández no los puse porque desconozco su proyección pero igualmente son buenos y cumplidores, si no mal recuerdo Galano es MP y Xisco Hernández es MI
Piojo9160Hace 12 años8
Xisco nose nunca lo e cojido tambien ai otra que es mc filkor o algo asi que tambn es cumplidor 
Rocksto3Hace 12 años9
Ellos estan en el primer periodo de transferencias de tu carrera?
Nicolaschek10362Hace 12 años10
Eh ficha a 
lLicic : Palermo
takashi usami : Bayer munchen
Toni Kross : bayer munchen
Jordi alba : valencia
Santiago Arias : sporting portugal
courtuois : Chelsea actualmente cedido al atletico de madrid
  todos son muy buenos
Tom36381Hace 12 años11
Otros que no son tan jovenes pero muy buenos son:
-Ricardo Quaresma ----> Portugal -----82---84
-Jadson ---------------------> Barsil---------80---86
-Eduardo--------------------> Croacia------81---81.
Nicolaschek10362Hace 12 años12
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Pues como lo dice el título, les voy a dejar una lista de los mejores jugadores jóvenes que se encuentran en agentes libres, van de los 18 a los 23 años, pongo su media, su proyección así como su posición, seguro les sirve si no tienen mucho presupuesto LO QUE SIGNIFICA CADA ABREVIACIÓN: GK= Portero CB= Defensa Central RB= Defensa Derecho LB= Defensa Izquierdo CM= Medio Central CAM= Medio Central Ofensivo CDM= Medio Central Defensivo RM= Medio Derecho LM= Medio Izquierdo LW= Volante Izquierdo RW= Volante Derecho ST= Delantero (La gran mayoría cumple diversas posiciones ED, EI, MP, DC) CF= Delantero Central (Igual Diversas Posiciones, pero solo algunos) CENK TOSUN 73 >>> 84 ST SERDAR KESIMAL 75 >>> 81 CB ERIK MATHOHO 67 >>> 80 CB ISMAIL Köybaşı 71 >>> 79 LB FELIPE GUTIÉRREZ 60 >>> 78 LM RAÚL RUIDÍAZ 61 >>> 71 LW YOUNG KWON 65 >>> 77 LB CARLOS MUÑOZ 61 >>> 74 ST ANDREAS TATOS 65 >>> 75 CM MUSA NYATAMA 66 >>> 75 CAM NIKOLA Kalinić 75 >>> 81 ST MITROGLOU 74 >>> 80 ST KAMIL GROSICKI 72 >>> 79 RM MIERZEJEWSKI 74 >>> 80 LM A. DOMÍNGUEZ 64 >>> 73 GK LUNG JR. 68 >>> 77 GK IVELIN POPOV 72 >>> 79 CAM VRSALJKO 67 >>> 82 RB
Te lo agradesco mucho un punto mas pero me puedes decir como sabes que progresan tant0
Tom36381Hace 12 años13
@Nicolaschek10
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Pues como lo dice el título, les voy a dejar una lista de los mejores jugadores jóvenes que se encuentran en agentes libres, van de los 18 a los 23 años, pongo su media, su proyección así como su posición, seguro les sirve si no tienen mucho presupuesto LO QUE SIGNIFICA CADA ABREVIACIÓN: GK= Portero CB= Defensa Central RB= Defensa Derecho LB= Defensa Izquierdo CM= Medio Central CAM= Medio Central Ofensivo CDM= Medio Central Defensivo RM= Medio Derecho LM= Medio Izquierdo LW= Volante Izquierdo RW= Volante Derecho ST= Delantero (La gran mayoría cumple diversas posiciones ED, EI, MP, DC) CF= Delantero Central (Igual Diversas Posiciones, pero solo algunos) CENK TOSUN 73 >>> 84 ST SERDAR KESIMAL 75 >>> 81 CB ERIK MATHOHO 67 >>> 80 CB ISMAIL Köybaşı 71 >>> 79 LB FELIPE GUTIÉRREZ 60 >>> 78 LM RAÚL RUIDÍAZ 61 >>> 71 LW YOUNG KWON 65 >>> 77 LB CARLOS MUÑOZ 61 >>> 74 ST ANDREAS TATOS 65 >>> 75 CM MUSA NYATAMA 66 >>> 75 CAM NIKOLA Kalinić 75 >>> 81 ST MITROGLOU 74 >>> 80 ST KAMIL GROSICKI 72 >>> 79 RM MIERZEJEWSKI 74 >>> 80 LM A. DOMÍNGUEZ 64 >>> 73 GK LUNG JR. 68 >>> 77 GK IVELIN POPOV 72 >>> 79 CAM VRSALJKO 67 >>> 82 RB
Te lo agradesco mucho un punto mas pero me puedes decir como sabes que progresan tant0
Sale en Fifanatic http://www.fifafanatic.com/fifa-12-free-agents/
Gelosus31Hace 12 años14
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Pues como lo dice el título, les voy a dejar una lista de los mejores jugadores jóvenes que se encuentran en agentes libres, van de los 18 a los 23 años, pongo su media, su proyección así como su posición, seguro les sirve si no tienen mucho presupuesto LO QUE SIGNIFICA CADA ABREVIACIÓN: GK= Portero CB= Defensa Central RB= Defensa Derecho LB= Defensa Izquierdo CM= Medio Central CAM= Medio Central Ofensivo CDM= Medio Central Defensivo RM= Medio Derecho LM= Medio Izquierdo LW= Volante Izquierdo RW= Volante Derecho ST= Delantero (La gran mayoría cumple diversas posiciones ED, EI, MP, DC) CF= Delantero Central (Igual Diversas Posiciones, pero solo algunos) Pues a mí cuando los busco en el Modo Mánager no me aparece ninguno... CENK TOSUN 73 >>> 84 ST SERDAR KESIMAL 75 >>> 81 CB ERIK MATHOHO 67 >>> 80 CB ISMAIL Köybaşı 71 >>> 79 LB FELIPE GUTIÉRREZ 60 >>> 78 LM RAÚL RUIDÍAZ 61 >>> 71 LW YOUNG KWON 65 >>> 77 LB CARLOS MUÑOZ 61 >>> 74 ST ANDREAS TATOS 65 >>> 75 CM MUSA NYATAMA 66 >>> 75 CAM NIKOLA Kalinić 75 >>> 81 ST MITROGLOU 74 >>> 80 ST KAMIL GROSICKI 72 >>> 79 RM MIERZEJEWSKI 74 >>> 80 LM A. DOMÍNGUEZ 64 >>> 73 GK LUNG JR. 68 >>> 77 GK IVELIN POPOV 72 >>> 79 CAM VRSALJKO 67 >>> 82 RB
Anonymous2324Hace 12 años15
Tosun yo lo probe y me gusto mucho un gran jugador.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Mejores Jugadores Jóvenes Agentes Libres, buena proyección!

Hay 19 respuestas en Mejores Jugadores Jóvenes Agentes Libres, buena proyección!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL