Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las 122 webs de la Lista Sinde

JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años32
@MrRecoify
Mostrar cita
Si cierran argenteam.net me van a joder pero bien, es el mejor sitio de series en V.O. subtitulado al español sin lugar a dudas. Además de ofrecer contenido en HDTV y DVDRip.
Me puede interesar bastante esa página si es en V´.O.
PigMurderer63143Hace 12 años33
Me imagino que la mayoría de webs emigraran a otros países y allí seguirán funcionando, pero aún así me parece una vergüenza lo que están haciendo. Muchas series que veía por esas webs son muy difíciles de encontrar por otros lados, y si las eliminan a ver dónde las encuentro. Al ritmo que vamos, lo único que se podrá ver es la basura que ponen en las televisiones...
MrRecoify1949Hace 12 años34
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@MrRecoify
Mostrar cita
Si cierran argenteam.net me van a joder pero bien, es el mejor sitio de series en V.O. subtitulado al español sin lugar a dudas. Además de ofrecer contenido en HDTV y DVDRip.
Muy buena esa pagina, eso parece ! Acabo de entrar ara ! ¿pero como veo las pelis de alla, me he registrado pero ni idea que hacer...?
Es un sitio para bajar subtitulos en formato .srt, es decir, no pegados al vídeo. Para encontrar cualquier película/serie vete al foro. También, lógicamente, te ponen el archivo .avi (el capitulo, vamos), lo malo es que lo ponen para bajar por Emule, pero buscando por google el nombre exacto del archivo puedes encontrarlo en algún rincón de internet en descarga directa. Si te gustan las series en V.O. pero no tienes el nivel de inglés suficiente como para entenderlas BIEN esa es la mejor web que puedes encontrar. Si tienes cualquier otra duda, MP, con confianza.
@JaJoMarston
Mostrar cita
@MrRecoify
Mostrar cita
Si cierran argenteam.net me van a joder pero bien, es el mejor sitio de series en V.O. subtitulado al español sin lugar a dudas. Además de ofrecer contenido en HDTV y DVDRip.
Me puede interesar bastante esa página si es en V´.O.
Te la recomiendo enormemente, parece que me pagaran por hacerle publicidad, pero no es así. Lo mejor y a la vez lo peor de esa web es que no usan modismos de ningún país en concreto, con lo cual todo se entiende a la perfección, lo malo de eso, es que en series a lo mejor como The Wire, donde usan mucha jerga callejera, pues te pierdes el detalle (al no usar modismos de ningún país es algo que no se puede traducir), pero vamos, con que tengas un nivel bajo de inglés puedes captarlos tu solito (suelen ser insultos y demás, así que no es muy complicado).
EDITADO EL 10-01-2012 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años35
@JaJoMarston
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
Adiós seriesyonkis y películasyonkis, os echaremos de menos
Siempre quedará Emule y Ares. Lo que más echaré de menos es ver las películas bélicas que faltan en mi estantería en DVD, me faltan unas cuantas muy importantes para mí y desgraciadamente nunca podré verlas al instante, y Online. Adiós soldado Ryan, adiós Black Hawk oxidado...
Derribado Aunque con la de años que tiene también debe estar oxidado
GuilleHank96127Hace 12 años36
Será el Apocalypsis 
Boac1853Hace 12 años37
Tengo ganas de ver como cierran webs como taringa, cuyos servidores no están alojados en España.
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años38
¡¿Taringa!? ¡¿ArgentinaWarez!? Pues nada, a hacer el hacker se ha dicho y a saltarse las medidas. Esta hija de puta se cree que nacimos ayer.

Por cierto...Hay una página...jejeje...¡que no está en la lista! 

[b]Posteando.com [/b]

Tampoco figura [b]Goear[/b] (donde puedes descargar canciones de la manera mas fácil y rápida) ni [b]Beemp3[/b] y se les escapa el hecho de que desde [b]Megavideo[/b] directamente puedes acceder al link de descarga de la película que quieras. 

Y esas y unas cuantas mas serán mis armas hasta que los responsables de las páginas que van a ser cerradas las vuelvan a levantar como debe ser. NO puedes tener control sobre internet. Como decía Ian Malcolm en Parque Jurasico: La vida se abre camino...
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años39
Señores tenemos trabajo  yo me cogo el ak 47 con navaja y mirilla reflex
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años40
Ostia menos mal que nos quedan las paginas como torrent zamunda y muchos mas que al no ser españoles no pueden ser bloqueados en todo tu cara ley sidne de mierda ademas todo alli  es multiidioma jaja Hackers and pirates win 
Coliso8770Hace 12 años41
Jode... Taringa  (Y de ahi vino una usuaria... conocida... ((Maga-Arkana)) 

Hummm...

[spoiler]NOOOO!!! POR LO QUE QUIERAN, 3DJUEGOS NO!!![/spoiler]



[spoiler]Antes de leer este spoiler y picar como gili****** , ibais a echar un nuevo vistazo a la lista XDDDD a que si?  [/spoiler]
EDITADO EL 10-01-2012 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rovax75Hace 12 años42
Con que hagan esto en mi pais      
Gh301642Hace 12 años43
@Gheseff
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
Adiós seriesyonkis y películasyonkis, os echaremos de menos
Siempre quedará Emule y Ares. Lo que más echaré de menos es ver las películas bélicas que faltan en mi estantería en DVD, me faltan unas cuantas muy importantes para mí y desgraciadamente nunca podré verlas al instante, y Online. Adiós soldado Ryan, adiós Black Hawk oxidado...
Esas yo las veo por partes en YouTube, por otra parte esto era inevitable por el bien de todos, la situacion con la pirateria ya es insostenible
[b]¿Insostenible? Lo que es insostenible son los desorbitados precios de todo el contenido multimedia, si no fuera por la piratería jamás habría conocido los videojuegos.[/b]
Pues si los precios estan desorbitados no compres, que no son productos de primera necesidad, a mi no se me hacen tan desorbitados ya que me valgo de la segunda mano y nunca compro juegos de lanzamiento me espero unos 6 meses a que este mas barato, asi que no hay pretexto
Cuculcan827Hace 12 años44
No sale ni "descargadirecta.com" ni "tucinecom.com". Pero... ¡Taringa! ¡Divx! ¡Moriréis cabronazos!  
Lorddevil2165993Hace 12 años45
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
[size=22] [b]Hola a todos ! Esta es una foto con contenido de lo que viene siendo "las primeras victimas" de la dichosa L.S. Son muchas de la que alomejor desconocemos a primera vista, pero muchas otras a la cuales, personalemnte, visito casi cada dia ! ¿Que opinas de todo esto?[/b] [/size] [i]En resumidas cuentas, aquí podéis ver las 122 webs de descargas que quieren cerrar inicialmente. Ya han dicho que cada asociación tiene su propia lista, así que irán a saco a por todos. [/i] [b]Click derecho en la imagen para ampliarla y observar las paginas web ! [/b]
[i]Solo dire esto que pena lo de esta gente,en el tiempo de crisis que estamos y tiran el dinero por la ventana de ese modo,enfin alla ellos.[/i]
Zodiaco1974Hace 12 años46
@Boac
Mostrar cita
Tengo ganas de ver como cierran webs como taringa, cuyos servidores no están alojados en España.
Las paginas que no tienen servidores en España no las van a cerrar, si no que van a crear barreras digitales creo que se llaman para impedir que en España se pueda acceder a ellas.
Juanillo23419130Hace 12 años47
Y ¿Cuando las "cierran" o entra en bigor la ley?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las 122 webs de la Lista Sinde

Hay 54 respuestas en Las 122 webs de la Lista Sinde, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL