Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Santo95634
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 344

Saint's Row: The Third: Descenso del precio

Alguien sabe porque ha bajado de repente de 60 euros a 30 euros en todas las tiendas?
Alonsoalcaide28Hace 12 años1
Si yo lo e visto a esta muy barato mi pregunta es que ese juego esta muy bien no?? pienso comprarlo,es un estilo al gta??.


 [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/alonso_alca/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/alonso_alca.png[/img] [/url]
EDITADO EL 10-01-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
SHARK88948
Expulsado
Hace 12 años2
De veras que a bajado a 30€??   
SHARK88948
Expulsado
Hace 12 años3
Si es solo en el game, la respuesta es sencilla, como todos sabemos despues de los reyes viene las devoluciones y los de game quieren ventilarse todos los saints que se les ha acumulado, los plastifican y los venden como muevos, en verdad son usados   com lo cial timo al canto!!
Withe-Bob-Marley506Hace 12 años4
Pues vaya mierda yo me lo he pedido por la Fnac por 42 euros pensando que valia 60 pavos en game... vaya mierda.
Santo95634Hace 12 años5
Que va eh en game lo e visto a 30 en fnac a 32 en gamestop a 34 y hasta en el corte ingles a 33.
EDITADO EL 10-01-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ricar9372Hace 12 años6
Eh! que yo tmb le comprao a  30€ pero lo compre en media markt! y antes de reyes. 
1 VOTO
SwordDemon639Hace 12 años7
Pues a mi no es que me parezca muy bien eso pero bueno suerte para los que no lo pillaron, pero para mi fue un regalo asi que me he quedado tal que asi  ... 
la comunidad gamer no se podria quejar por vendernos las cosas tan caras, ediciones especiales etc y que despues no valga para nada la pena? es decir joder que salio el juego en noviembre no hace ni 6 meses y lo rebajan? y a los que compraron la edicion coleccionista? 3 tonterias y que les den por donde les duela?
hombre yo soy de comprar los juegos baratos pero que coño me pongo en la piel de quienes se gastan mas por tener mas cosas y "mejores" y quien sale ganando al final es el que no paga mas? dios el mundo esta cambiando  aleluya ya mismo edicion coleccionista de uncharted 3 a 30€ no os lo perdais  
ElAmpu1279Hace 12 años8
En Game esta a 34,95    no a 30   

Lo d edicion coleccionista de uncharted 3 a 30 euros el juego completo?
No me lo creo, dime en que tienda pr favor
SHARK88948
Expulsado
Hace 12 años9
Lo ha dicho ironicamente     
SwordDemon639Hace 12 años10
@ElAmpu
Mostrar cita
En Game esta a 34,95 no a 30 Lo d edicion coleccionista de uncharted 3 a 30 euros el juego completo? No me lo creo, dime en que tienda pr favor
no se si lo tuyo tambien es sarcasmo pero por si acaso te digo que "todavia" no esta jajaja pero viendo como esta la cosa quizas dentro de unos meses una ofertita buena vendria de lujo
EDITADO EL 11-01-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
ElAmpu1279Hace 11 años11
@SwordDemon
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
En Game esta a 34,95 no a 30 Lo d edicion coleccionista de uncharted 3 a 30 euros el juego completo? No me lo creo, dime en que tienda pr favor
no se si lo tuyo tambien es sarcasmo pero por si acaso te digo que "todavia" no esta jajaja pero viendo como esta la cosa quizas dentro de unos meses una ofertita buena vendria de lujo
Si
FenixVentus1187Hace 11 años12
En Game vale 30 Euros y no quedaban el la tienda que fui en Fnac he ido hoy y valia sus 70 euros y en el corte ingles vale 34,90 que lo he comprado hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Descenso del precio

Hay 12 respuestas en Descenso del precio, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL