Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Strikers Charged
Mario Strikers Charged
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Strikers Charged
Por Ramirowii5
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3097

Mario Strikers Charged: Ayuda con mario strikers charged por favor!!!

Ya he intentado más de 15 veces la copa cristal y siempre pierdo en la final, con el didy kong, ¡siempre me gana por 1 gol!     Necesito su ayuda por favor, estaría muy agradecido con el que me de algún consejo útil, ¡Estoy desesperado!
Naderas3733Hace 16 años1
Intenta marcar supertrallazos siempre que puedas y usas bien los items, ah!
Y practica con el portero y escogete de compañeros 2 boo y el otro con potencia. de personaje principal a donkey kong.
-Espero haberte ayudaado 
2 VOTOS
Ramirowii5Hace 16 años2
Muchas gracias por el consejo, lo pondré en práctica, aunque si se puede envíen más consejos, ya que necesito toda la ayuda posible.   Gracias, si me has ayudado.  
Ramirowii5Hace 16 años3
De verdad que necesito ayuda, ¡me estoy volviendo loco:O ! Cualquier consejo,, tomaré medidas drásticas! 
Urdanetarj38Hace 15 años4
Mira aqui te doy un consejo siempre q entres en las copas tienes q almar un buen equipo, aqui te doy un consejo de equipos q puedes almar

1. mario, dry bones, dry bones, birdo:    2. deisy, boo, birdo, dry bones: Q podrian ser los mejors pero otra cosa siempre trata de acumular potencia en tu disparo para q sea mas fuerte, trata de combinar los items cuando te vallan a atacar para poder realizar el super trallaso,,

otra cosa siempre  q estes cerca del portero utiliza a dry bones , deisy, o boo para q aparesco en dentro del arco y sea un gol,,

espero q mi consejo te sea de mucha ayuda.
2 VOTOS
Aitorhc138Hace 15 años5
@Naderas
Mostrar cita
Intenta marcar supertrallazos siempre que puedas y usas bien los items, ah! Y practica con el portero y escogete de compañeros 2 boo y el otro con potencia. de personaje principal a donkey kong. -Espero haberte ayudaado
Nos es por nada, pero no me ha hecho falta supertrallazos ni 2 boo para pasarmela. Me ha bastado con los tiros especiales del Topo Monty y del Hno. Martillo.
Danikirvi192Hace 15 años6
  nececito ayuda yo tambien, no consigo pasarme la copa cristal,y los k yo m eligo siempre son waluigi ,2 huesitos y a birdo.por favor me pueden ayudar?
EDITADO EL 10-03-2009 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Link999999999459Hace 14 años7
Si te interesa mi opinión:
1. Debes tener en este equipo
Capitán: Yoshi / Mario
Compañeros: Hno. Martillo (x2)
                    Huesos secos
Portero: Una práctica intensiva de 2 jugadores para atrapar supertrallazos

2. Mi estrategia:
Hno. Martillo debe ser tu principal jugador
Tienes que pasarle la pelota a Huesos y llevarla cerca de la portería enemiga
Luego se la pasas a Hno. Martillo (que prefiero llamarle "terrorista") y haces su supertiro

Alternativas:
Si Mario o Yoshi tienen su super poder, debes usarlo mientras este esté siendo controlado por la CPU, y mientras usas el supertiro de "terrorista"
Si tienes un Starman en tu poder, haz que la lleve el capitán, llevas la pelota cerca de la portería, usas la Estrella, y luego cargas un supertrallazo de 6 tiros

Yo aún no he superado la copa cristal, porque no me gusta mucho el juego, pero voy por ella ahora mismo   

CON ESA ESTRATEGIA LA TENGO ASEGURADA 
Sebastian100206Hace 14 años8
Bueno yo estaba igual que tu algo que me ayudo mucho usar bien los caparazones los dejaba nockeados y hacia supertrallasos pero cuando pases la copa te mas a matar mas con la goleadores.
KOT9997629Hace 14 años9
LA COSA ESTA EN QUE TODOS TE ANDICHO NTACTICAS SIMPLES O INDIVIDUALISTAS  probad esto,asi me lo pase yo

st=super tiro
ST=Super Trallazo

Bowsy:tactica individualista-avanza poco a poco usando solo el regate;calidad:muy baja pero necesaria en el caso de que los rayos eliminen al resto

huesitos:tactica individualista-regatea y golpea al portero con el tiro de plasmaen vez de volver a tirar regatea pues recuerda que al estar frente a el puede golpearle;calidad:media

toad:tactica idividualista-regatea saltando al portero justo cuando estes entre la linea del area por la parte de dentro de esta(pisando la lineacon medio pie el otro medio pie mirando a kriter;calidad:alta,pero inutil si se repite continuamente

ahora pudes escojer el que mas te guste de estos dos:

hmn. Martillo:tactica individualista-avanza con el regate unicamente y ponte justode tal manera que estes alineado con la esquina del area y el portero;calidad:mala,es facil entrarte entre regate y regate

topo monty:tactica individualista-avanza pegado a la pared asta estar completamente alineado con el portero yla esquina si te intenta entrar alguien regateale para enviarle contra contra la verja cuando estes en la posicion az el super tiro, esa es la distacia y ese el angulo;calidad:media

______________________________  
....................................................|
....................................................|
....................................................|
....................................................|
  ..............................................|
               
el de las gafas eres tu y kriter es el diablo(cuando digo el portero me refiero a justo el centro de la porteria)

tacticas de equipos:
parejas

bowsy_huesitos:repite el proceso de huesitos pero pasasela a bowsy y con este colocate detras del portero protegiendote asi del resto del equipo y teniendo situazin perfecta para ST(super trallazo)

bowsy_toad:colocate delante del portero y ejecuta el meteoro flagmifero.recoje el alon con bowsyy tira un tira con chispas potente pero que no sea ST


bowsy_hmn.martillo/topo monty:colocate en posicin para supertiro(que aparti de ahora llamare st)pero antes de dispararaz un amago y pasaselo a bowsy que estara solo dado que los demas an ido a cubrir el tiro posicion perfecta para ST

huesitos_toad:haz un meteoro flagmifero recoje el balon con huesitos yhaz un tiro bombardeado(z b)

huesitos_hmn.martillo:haz elimina a los contrincante con el regate de martilosi te entran mientras usbes en zig zag tocando las paredes.estes donded estes al tocar el area pasasela a huesitos y tira al primer toque(al subir en zigzag intenta que al acabar huesitos no este cera de ti pero si que este en pantalla)(el zigzag confunde a lla maquina porque no es una persona y esto hace que no sepa lo que intentas)

huesitos_topo monty:avanza por el centro con huesitosy dirigete a chocar contra el portero justo antes de que te golpee pasasela a monty y tira de primeras)(kriter estara ocupado con huesitos pero requiere que el topo monty este cerca del areaen un lateral)

por trios

bowsy_huesitos_toad:az un amago con bowsy y que la reciba huesitos.az el tiro de plasma y quela reciba toad.saltate al portero(realmente puedes acer lo mismo sin toad pero la musica de este mola mas)

bowsy_huesitos_hermano martillo:sube con martillo,electocuta a kriter y supertrallazalo

bowsy_huesitos_topo monty:amago de bowsy y pase a topo monty az el supertiro si golpeas al portero pero la bola noentra remate con huesitos(es mas una tactica de por si las moscas fallas arreglarlo)

huesitos_toad_hmn.martillo:sube con huesospasa a toad incendia a criter remata con martillo

huesos_toad_monty:repite lo anterior

todo el equipo

equipo_hmn.martillo:avaza con una pared de toad y huesos,pase a bowsy pared con martillo y tiro cargadoal maximo de martillo
equipo_monty:repite la accion pero con st de monty si falla como el poirtero esta fuera de juego acaba con ST

tacticas con objetos

platanos:arrinconatea tu propiocapitan en la esquina con ellos esto te inpide salir pero tambien ipide a los otro estrar y si lo intenta el tropezon te da bastante tiempo asi que nada mas te arrincones az el ST

cparazonesa:az el ST cuando te vallan a entrar disparalo y te protegera

bob-ombs:usalos cuando pierdas el control del balon dado que caeran cerca de este(en el caso de que ningun equipo tenga el balon caera aleatoriamente sobre uno de los contrincantes

seta usala con huesitos para obtener velocidad optima

superestrella:usala con Hmn.martillo o huesitos de tal manera que puedas ejecutar un st tranquilamente
3 VOTOS
KOT9997629Hace 14 años10
No me des las gracias solo votadme   

(si os ha parecido increible votad este mensaje tambien y yo lo entendere como un doble voto al anterior
EDITADO EL 25-10-2009 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fonstilton50Hace 14 años11
Utiliza de capitan a waluigi y de acompañantes a birdo,huesitos y monty.
Federrits265Hace 13 años12
@Ramirowii
Mostrar cita
Ya he intentado más de 15 veces la copa cristal y siempre pierdo en la final, con el didy kong, ¡siempre me gana por 1 gol! Necesito su ayuda por favor, estaría muy agradecido con el que me de algún consejo útil, ¡Estoy desesperado!
Lee lo que yo puse en trucos y guias
Diegisonic7412Hace 13 años13
Te ayudare,primero algo esencial usa a toad porq una de sus abilidades es saltar sobre el arquero,tambien a huesitos
porque el se teletransporta un poco y aprovecha lo q te digo yo pase todooo!!!!!!!!  si,practica esto en dominacion
Redrix404Hace 13 años14
Dios qué mancasso... A ver, el mejor team sería este: cógete a Waluigi, doble Boo en bandas y a Dry Bones en defensa. Aprovéchate de los trallazos de Waluigi, porque como la CPU es retrasada se los clavas y también de su regate. También tienes autogoal en bandas cuando el portero está adelantado con shoot (es decir, pulsando B normal, el tiro de toda la vida) a pase de personaje de 10*, es decir, en este caso, a pase de alguno de los Boo. 
Con los Boo puedes recargar la pelota bastante y usarla para el regate de éste y para el de Dry Bones o Waluigi, además del wall goal (gol de pared, que consiste en levantar la pelota para que choque en la pared del portero manteniendo Z el tiempo suficiente y luego rematando con shoot, es como un autopase, seguro que más de uno sabe a lo que me refiero). También puedes engañarla recargando el balón pero sin pasarlo y hacer special shoot (tiro especial) en las esquinas, que suele entrar bastante. Se me olvido comentar que Waluigi tiene el autogoal de Z, que es mantener algo el Z y soltarlo delante del portero, con color superior a naranja, entra mucho. también. 
Dry Bones es ya un seguro de vida, su regate y su special shoot te garantizan muchos goles. 

Espero que haya servido de algo mi aporte, aunque realmente mi main es DK. Si queréis saber como usarlo mandadme MP para quedar y petaros (Y).

Los de arriba no teneis ni idea del metagame xDDD.
EDITADO EL 31-12-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Vuelcoxtr9123Hace 13 años15
Hola!
Yo ya he conseguido todas las copas un monton de vezes,la primera es la que me costó más porque no sabia ni como hacer baselinas , ni centros altos ni nada , después le fui pillando el truquillo y ahora se hacer muchas jugadas que suelen ser goles! 
Os envío 1 vídeo de mpstrikers , ¡ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA!

[video] http://www.youtube.com/watch?v=ZNEvvi2ZN50&feature=fvw [/video]

[i]Salu2[/i]
EDITADO EL 04-01-2011 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Strikers Charged > Ayuda con mario strikers charged por favor!!!

Hay 17 respuestas en Ayuda con mario strikers charged por favor!!!, del foro de Mario Strikers Charged. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL