Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Cybercker69
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1025

Call of Duty: Modern Warfare 3: Tengo un archivo dañado!! favor ayudar

Hola mis amigos de 3djuegos. Necesito ayuda con la  COD MW3.     Tengo este unico archivo dañado:    iw_01.iwd      me urge conseguirlo. Ya me e cansado de buscar en Google y no lo encuentro. Por favor alguien que me pueda subir para descargarlo. Graci 
Aidor335Hace 12 años1
@Cybercker
Mostrar cita
Hola mis amigos de 3djuegos. Necesito ayuda con la COD MW3. Tengo este unico archivo dañado: iw_01.iwd me urge conseguirlo. Ya me e cansado de buscar en Google y no lo encuentro. Por favor alguien que me pueda subir para descargarlo. Graci
Si tienes versión pirata, pues lo siento. Si tienes el juego original, te vas a Steam, Biblioteca, te pones encima del juego y le das al boton derecho del ratón, vas a "propiedades", y ahí vas a "contenido local" (o algo así). Una vez ahí, te vas a "verificar integridad de archivos locales" (o algo así). Steam te descargará entonces el archivo que tienes dañado por uno nuevo.
Cybercker69Hace 12 años2
  Grax Bro. Pero lo tengo pirataaaa  
IkeVonColoma38Hace 12 años3
@Cybercker
Mostrar cita
Grax Bro. Pero lo tengo pirataaaa
Nada mas inteligente que preguntar en una pagina de juegos oficiales y por lo tanto de gente que juega original sobre dudas pirata~ pregunta donde lo descargaste x D
1 VOTO
KillZero2Hace 10 años4
Pero no lo pueden subir a mediafire? inteligentes.
ZllArgento1Hace 7 años5
Hola es el mismo problema que tengo.
Me pasa cuando entro a multijugador, no se puede subir ese archivo a la web Ej: Mediafire, Mega, 4Shared etc.
Si se puede agradecería que lo hicieran, desde ya muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Tengo un archivo dañado!! favor ayudar

Hay 5 respuestas en Tengo un archivo dañado!! favor ayudar , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL