Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Blueside146
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2566

Pokemon

Buenas queria saber como funcionan los juegos de pokemon en la NDS es decir como se intercambian pokemon como veo por ahi q los cambian y eso mas o menos y si hace falta internet y como se conecta a internet.
Sandrika209Hace 14 años1
Hola a ver te cuento necesitas internet si quieres intercambiar pokemon por la wi-fi, pero si quieres cambiar un pokemon a tu amigo que lo tengas al lado no necesitas internet.

                                    ¿te he resuelto la duda?  

te doy mi msn por si tienes otras preguntas ook!??

sandrika(guión)fluvi08(arroba)hotmail(punto)com                   Saludos         

Jimmyhopkins2Hace 14 años2
Aplen broers aca aburro pokemon ta chevere      es chevere en perla recien comence ace unas semanas y solo me falta a munchlax en el dex  me gustaria conseguirlo ayuda como s usa al gts en perla  para conseguir snorlax y sacarla huevo
Chafacharcos273Hace 12 años3
@Jimmyhopkins
Mostrar cita
Aplen broers aca aburro pokemon ta chevere es chevere en perla recien comence ace unas semanas y solo me falta a munchlax en el dex me gustaria conseguirlo ayuda como s usa al gts en perla para conseguir snorlax y sacarla huevo
Veras para usar la gts tienes que tener una conexion a internet e ir a ciudad jubileo, alli tienes que entrar a el edificio que esta al oeste de la ciudad y hablar con la recepcionista y una vez dentro podras ofrecer y buscar a snorlax y al que quieras. Espero haber sido de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Pokemon

Hay 3 respuestas en Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL