Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Angs2
Hace 16 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 35221

Cual es la mejor arma de monster hunter freedom 2

No me decido que tipo de arma escojer, cual me recomendais. estoy utilizando las dobles espadas.
Kijo1Hace 16 años1
Si no te decides puedes comprar unas espadas dobles de giaprei.una maza de puas o una katana de hierro o una katana de hueso y mejorarla a lobo o a la catana de hierro en gracia.
Gambito144Hace 16 años2
Las katanas son mui wenas, y las ballestas.
Alicietix3Hace 16 años3
Te digo lo mismo que me dijeron a mi :

hazte la katana de hierro despues mejorala a gospel despues a gracia ( o al reves no me acuerdo ) despues a cuchillo carnicero imperial  cortador demoniaco y cortador demoniaco autentico .

primero te costara de manejarla pero a medida k la mejores los monstruos mas grandes caeran como moscas 

A y una cosa util : el zumo de bicho electrico se consigue dando musgo / madera de dragon ael viejo de las montañas nevadas esto te sera muy util para mejorarla a cortador demoniaco
Damaxx0412Hace 15 años4
                                      las mejores espadas son las de madera de dragon
MalKaV489Hace 15 años5
Cuando las sabes usar bien las mejores son las duales, machacas a los bichos echando leches.

Para empezar el juego la q mejor resultado da y mas facil de hacer es la katana cortador demoniaco, hace mucha pupa y los materiales se pillan con relatiba facilidad.

Y por otra parte arcos el unico q merece la pena es el de akantor ^^.
Jakacropolis2Hace 15 años6
Ola,ace tiempo ke tengo el monster hunter y opino ke despues de probar la eficacia de algunas de las armas,una muy eficaz(no tanto komo la katana) es la ballesta,ke una vez puesta a punto,es un arma muy letal ya ke no sufres demiasiados daños y te proporciona muy poko riesgo a la ora de un konvate,ke no sea kuerpo a kuerpo,claro ()
Damaxx0412Hace 15 años7
Las mejores armas son las de dragonita.
ALEXRG1Hace 15 años8
Como se si una katana me la compro tirara rayos o no?
  
TiMbErWoLf1Hace 15 años9
PLISSS AYUDA !!!! CUAL ES LA MEJOR O MAS CONVENIENTE ARMA EL EL JUEGO,,, A MI ME GUSTA EL ARCO Y ADEMAS Q SOY RE BUENO CON EL ARCO,, MATO A TODOS LOS MONSTRUOS Y KERIA SU OPINION SOBRE ESTO,,,, APARTE TA BUENA LA LANZA PISTOLA,,, TIENE ESCU Y ES TIPO COMO UNA ESCOPETA Y ADEMAS TIENE LA FURIA DE WYVERN Q MACHACA A TODOS LO MONSTRUOS ESOS DE MIERDA 
AYUDENME PLISSSSS    
Platonioman26Hace 15 años10
Como se desbloquea en la granja pokke la actualización de mineria 2?  
Borshk2Hace 15 años11
Hola
   podria pasarme el juego utilizando solo el arco? o hay q alternar armas? 
gracias.
Isadoro1Hace 15 años12
Yo voy por el nivel 8 , los huesos mostro biejos se consiguen con ERC 4 , ¿ vosotros sabeis trucos? Si necesitais algo, pleguntarme. Estuve apuento de derotar al fatalis ,
1 VOTO
Miguelitofm4Hace 15 años13
Como es para pasar a nivel 4 de las misiones de la vieja esque paso de pasarmelas todas y solo es necesario pasarse algunas cuales son?????  por favor ayudadme decidme cuales son las necesarias  
Miguelitofm4Hace 15 años14
Depende de el atributo sabes si lanza rayos o no, si tiene atrib. de trueno si lanza, pero tambien puede tener atrib. de fuego,veneno,dragon.... y ahora ayudame tu ¿q misiones son necesarias pasarce para pasar al nivel 4 de las misiones de la vieja?   yo te ayude ahora respondanme a esa pregunta  
Miguelitofm4Hace 15 años15
Para isadoro:no decias q si necesitamos algo q te preguntemos pos respondeme a esto:¿q misiones son necesarias para pasar a nivel 4 de las misiones de la vieja q ay fuera? y ¿q armadura y q arma buenas me podria crear yo q soy rc 5? y si me respondes le digo a un amigo q ya mato al fatalis y se paso el juego q able contigo y te diga trucos .   si tu me ayudas a mi mi amigo q se paso el juego te ayuda a ti  ¿ok?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Cual es la mejor arma de monster hunter freedom 2

Hay 59 respuestas en Cual es la mejor arma de monster hunter freedom 2, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL