Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Valkain181
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4808

Assassin’s Creed: Revelations: No me deja cambiar la resolución

Veréis, yo tenía un problema con ac que hacía que todo el mundo andara, corriera o atacara entrecortado, como lagueado, así que intenté bajar la resolución un poco, pero ahora no me deja ver nada, cuando lo abro pone:

Modo no recomendado:
Modo óptimo:
1280x1040 60 Hz

pero si no me sale nada más no puedo arreglarlo...

AYUDAAAA!!!!!              
1 VOTO
Valkain181Hace 12 años1
@Valkain
Mostrar cita
Veréis, yo tenía un problema con ac que hacía que todo el mundo andara, corriera o atacara entrecortado, como lagueado, así que intenté bajar la resolución un poco, pero ahora no me deja ver nada, cuando lo abro pone: Modo no recomendado: Modo óptimo: 1280x1040 60 Hz pero si no me sale nada más no puedo arreglarlo... AYUDAAAA!!!!!
Me cito a mí mismo para deciros que ya lo arreglé, supongo que este foro está muerto.
1 VOTO
Eorl2872Hace 12 años2
@Valkain
Mostrar cita
Veréis, yo tenía un problema con ac que hacía que todo el mundo andara, corriera o atacara entrecortado, como lagueado, así que intenté bajar la resolución un poco, pero ahora no me deja ver nada, cuando lo abro pone: Modo no recomendado: Modo óptimo: 1280x1040 60 Hz pero si no me sale nada más no puedo arreglarlo... AYUDAAAA!!!!!
Creo que el problema es que pusiste una configuracion de pantalla cuya resolucion no la soporta tu monitor. Ya sea porque es demasiado baja para el o al contrario, que sea muy exigente para el Edito: Enhorabuena por haberlo arreglado, pero no digas que el foro esta muerto porque no te contestaron a un post que hiciste hace 20-25 minutos. Eso no quiere decir que no se haya leido, puede que aquel que lo haya leido no sepa la solucion y por eso no postee nada. Solo es tener un poco de paciencia. Salu2
EDITADO EL 10-01-2012 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Valkain181Hace 12 años3
Vale, lo siento.

PD: Si alguien más tiene mi problema, poned en el buscador acrevelations.ini, y donde pone display weight y d. hidght, poned los valores que teníais antes. Esta es la solución, no basta con decir: ''tienes un problema con la resolución'' sino buscar sin descanso.  
Eorl2872Hace 12 años4
@Valkain
Mostrar cita
Vale, lo siento. PD: Si alguien más tiene mi problema, poned en el buscador acrevelations.ini, y donde pone display weight y d. hidght, poned los valores que teníais antes. Esta es la solución, no basta con decir: ''tienes un problema con la resolución'' sino buscar sin descanso.
Si no te gustan las respuestas que se te ofrecen no pidas ayuda, primero te quejas de que nadie te contesta y cuando se te responde lloras porque no te basta con la posible ayuda que se te brinda. Entonces que quieres tu tio? Salu2
Insema9Hace 12 años5
@Valkain
Mostrar cita
@Valkain
Mostrar cita
Veréis, yo tenía un problema con ac que hacía que todo el mundo andara, corriera o atacara entrecortado, como lagueado, así que intenté bajar la resolución un poco, pero ahora no me deja ver nada, cuando lo abro pone: Modo no recomendado: Modo óptimo: 1280x1040 60 Hz pero si no me sale nada más no puedo arreglarlo... AYUDAAAA!!!!!
Me cito a mí mismo para deciros que ya lo arreglé, supongo que este foro está muerto.
no esta muerto, pasa que la pregunta que haces es verdaderamente concreta y a no ser que a alguien le pase lo mismo que a ti, es difícil contestar.
Valkain181Hace 12 años6
Creo que voy a copiar tu respuesta Eorl: [i]''Creo que el problema es que pusiste una configuracion de pantalla cuya resolucion no la soporta tu monitor. Ya sea porque es demasiado baja para el o al contrario, que sea muy exigente para el''[/i]

Bueno, ahora creerás que la ''respuesta'' que me diste está muy bien para este paleto que seguro que no sabe ni el problema que tiene, sino, lo vuelvo a copiar:[i]''Creo que el problema es que pusiste una configuracion de pantalla cuya resolucion no la soporta tu monitor''[/i]. ¿De verdad? No lo creía posible, creía que lo que ponía en el cuadrito que se movía sobre la pantalla y que ponía que no era la resolución adecuada era suficiente, pero no, estaba equivocado. Es mejor que me lo repitan varias veces hasta que sepa que la resolución que puse no era la buena. Porque seguro que no tengo ni idea de lo que es un ordenador y es mejor enseñarme como a un niño. Y ahora que lo tenemos bien entendido todo y que sé que tengo un problema con la resolución, vamos a dar una solución que parezca muy buscada y a la vez haga sentirle estúpido:[i]''Creo que el problema es que pusiste una configuracion de pantalla cuya resolucion no la soporta tu monitor''[/i]. ¡Te felicito! ¡Y yo, tonto de mí, pensando que alguien diría ''pues busca esta carpeta y haz esto''! ¡Pero no, es mejor decir que tienes un problema y que se busque la vida! ¡Vamos a dejar un comentario que seguro que se hará destacado en todo 3DJuegos! Venga, por favor. Estoy buscando una solución, no se puede decir que la tuya sea una ''respuesta'' que sea muy buena, pero claro, es mejor dejar un comentario y si me dicen que es malo les digo que no se sienten agradecidos, aunque lo que escriba no sirva para nada. Muchas gracias, me voy a disculpar. Siento que tu buenísimo comentario haya sido ignorado por mí pese a no solucionar mi problema. Muchas, muchas gracias.
1 VOTO
Valkain181Hace 12 años7
@Valkain
Mostrar cita
Creo que voy a copiar tu respuesta Eorl: [i]''Creo que el problema es que pusiste una configuracion de pantalla cuya resolucion no la soporta tu monitor. Ya sea porque es demasiado baja para el o al contrario, que sea muy exigente para el''[/i] Bueno, ahora creerás que la ''respuesta'' que me diste está muy bien para este paleto que seguro que no sabe ni el problema que tiene, sino, lo vuelvo a copiar:[i]''Creo que el problema es que pusiste una configuracion de pantalla cuya resolucion no la soporta tu monitor''[/i]. ¿De verdad? No lo creía posible, creía que lo que ponía en el cuadrito que se movía sobre la pantalla y que ponía que no era la resolución adecuada era suficiente, pero no, estaba equivocado. Es mejor que me lo repitan varias veces hasta que sepa que la resolución que puse no era la buena. Porque seguro que no tengo ni idea de lo que es un ordenador y es mejor enseñarme como a un niño. Y ahora que lo tenemos bien entendido todo y que sé que tengo un problema con la resolución, vamos a dar una solución que parezca muy buscada y a la vez haga sentirle estúpido:[i]''Creo que el problema es que pusiste una configuracion de pantalla cuya resolucion no la soporta tu monitor''[/i]. ¡Te felicito! ¡Y yo, tonto de mí, pensando que alguien diría ''pues busca esta carpeta y haz esto''! ¡Pero no, es mejor decir que tienes un problema y que se busque la vida! ¡Vamos a dejar un comentario que seguro que se hará destacado en todo 3DJuegos! Venga, por favor. Estoy buscando una solución, no se puede decir que la tuya sea una ''respuesta'' que sea muy buena, pero claro, es mejor dejar un comentario y si me dicen que es malo les digo que no se sienten agradecidos, aunque lo que escriba no sirva para nada. Muchas gracias, me voy a disculpar. Siento que tu buenísimo comentario haya sido ignorado por mí pese a no solucionar mi problema. Muchas, muchas gracias.
Me encanta este comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > No me deja cambiar la resolución

Hay 7 respuestas en No me deja cambiar la resolución, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL