Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Ketnek2933
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 39995

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Asdasdasd

.
EDITADO EL 03-09-2019 / 18:21 (EDITADO 14 VECES)
100 VOTOS
Ketnek2933Hace 12 años1
Reitero mi petición a los usuarios de colaboración para conseguir la chincheta. Una manera útil es pedir moderación y en la nota escribir la petición de chincheta, muchas gracias de nuevo.
Tupac4life8934Hace 12 años2
Gran post y muy currado si señor.
Alexil9211648
Hace 12 años3
Muy buena guía    +1
Myninosnipeer78Hace 12 años4
La mp9 tiene fuego rapido no tiene kreo _?  

por cierdo buen post y muy currado.
1 VOTO
Ketnek2933Hace 12 años5
@Myninosnipeer
Mostrar cita
La mp9 tiene fuego rapido no tiene kreo _? por cierdo buen post y muy currado
Pensaba que sí, para asegurarme, corrijo y ya está, ¡gracias!
MarioBruno10119Hace 12 años6
Buenisima la guia muy util e interesante.
Boca10z1721Hace 12 años7
Excelente la guia te dejo mi 1+ y si hubiera +10 tambien pero estoy en desacuerdo en la clase del sniper activo de primera ventaja seria presdigitacion para sacar mas deprisa la secundaria ademas de que tarda bastante en recargar ademas casi siempre te van a matar nunca te vas a quedar sin balas porque siempre te van a matar alemos que tengas la presicion de brii  solo es una opinion no te la tomes a mal como algunos 
1 VOTO
Ketnek2933Hace 12 años8
@Boca10z
Mostrar cita
Excelente la guia te dejo mi 1+ y si hubiera +10 tambien pero estoy en desacuerdo en la clase del sniper activo de primera ventaja seria presdigitacion para sacar mas deprisa la secundaria ademas de que tarda bastante en recargar ademas casi siempre te van a matar nunca te vas a quedar sin balas porque siempre te van a matar alemos que tengas la presicion de brii solo es una opinion no te la tomes a mal como algunos
No suelo jugar mucho a Quick Scope, ahora mismo lo cambio y pongo Prestidigitación, muchas gracias.
1 VOTO
AfollOutDeux369Hace 12 años9
No puedo creer q pongas eso de la MK46, es una gran arma y tiene una presicion bastante hermosa, un daño magnifico y un alcance excelente!!! sera lenta al principio para correr como todas las LMG, pero con el SPEED se soluciona  saludos!!
1 VOTO
Jonhunter159Hace 12 años10
Yo soy un principiante y esta guia es mi Biblia   
Gracias por tu currada me esta sirviendo de mucho!
Ketnek2933Hace 12 años11
@AfollOutDeux
Mostrar cita
No puedo creer q pongas eso de la MK46, es una gran arma y tiene una presicion bastante hermosa, un daño magnifico y un alcance excelente!!! sera lenta al principio para correr como todas las LMG, pero con el SPEED se soluciona saludos!!
No la he usado mucho, igual que las demás AL, por su velocidad, tanto de apuntado como de sprint, si crees que es así, o modifico, ¡es una guía en la que puede participar el que quiera!
@Jonhunter
Mostrar cita
Yo soy un principiante y esta guia es mi Biblia Gracias por tu currada me esta sirviendo de mucho!
Me alegro, para eso la hice, para ayudar siempre que se pueda
Bernatsk8177
Expulsado
Hace 12 años12
Q hace la chincheta ?
Ketnek2933Hace 12 años13
@Bernatsk8
Mostrar cita
Q hace la chincheta ?
Mantiene el tema en primera página, indiferente a la creación de otros temas, de este modo es siempre fácil acceder aquí.
Klivelan995823Hace 12 años14
Joder, como te lo has currado , te mereces +5 de todos   .
Ketnek2933Hace 12 años15
.
EDITADO EL 03-09-2019 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Asdasdasd

Hay 60 respuestas en Asdasdasd, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL