Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Lacristi17153
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 88555

Grand Theft Auto IV: Hay truco de dinero?

Ola gente ,queria saber si hay truco para ganar dinero? si es asi darmelo porfaaa.
Zander2813Hace 14 años1
No hay truco de dinero. De todas maneras no es algo que se necesite mucho en GTA IV, pero lo único que puedes hcer para conseguirlo es hacer todo tipo de misiones secundarias más las principales.
Guperfine23
Expulsado
Hace 14 años2
Poes un truco truco  para el dinero [u]NO[/u], pero puedes agarrarte un camión blindado(no de la policía) es de eso que llevan dinero a los bancos, solo agárralo bueno róbalo y lo explotas, y al momento de explotar sale todo el dinero         
2 VOTOS
Vito011196Hace 14 años3
Ala, voy a hacerlo.
METEOR6193921Hace 14 años4
Cuando completas todos los coches de Stevie,te abre su garaje para que vendas los coches que quieras tú.Pones el truco del Super GT,y lo metes.Te da unos 10000 $.Lo malo,es que si abusas de eso,cada vez te da menos dinero.Por un taxi de Roman,me dieron 22500 $  
Gta-iv144
Expulsado
Hace 14 años5
No hay truco de dinero pero vi en 1 video k en el helipuerto ese k hay en donde puedes dar 1 vuelta con el helicoptero pagando en la caseta esa k hay en la entrada hay como 1 cola de gente pues ahi he visto k matas a toda esa gente coges su dinero te das la vuelta y vuelve a aparecer el mismo dinero y ouedes estar asi hasta siempre solo k a mi no me ha salido.
Helghast-928630Hace 14 años6
@METEOR619
Mostrar cita
Cuando completas todos los coches de Stevie,te abre su garaje para que vendas los coches que quieras tú.Pones el truco del Super GT,y lo metes.Te da unos 10000 $.Lo malo,es que si abusas de eso,cada vez te da menos dinero.Por un taxi de Roman,me dieron 22500 $
Hay estamos nene ese es el mejor truco que puede haber si hacer trampas
Lacristi17153Hace 14 años7
@METEOR619
Mostrar cita
Cuando completas todos los coches de Stevie,te abre su garaje para que vendas los coches que quieras tú.Pones el truco del Super GT,y lo metes.Te da unos 10000 $.Lo malo,es que si abusas de eso,cada vez te da menos dinero.Por un taxi de Roman,me dieron 22500 $
gracias por el comentario
StreeMix1Hace 11 años8
@Gta-iv
Mostrar cita
No hay truco de dinero pero vi en 1 video k en el helipuerto ese k hay en donde puedes dar 1 vuelta con el helicoptero pagando en la caseta esa k hay en la entrada hay como 1 cola de gente pues ahi he visto k matas a toda esa gente coges su dinero te das la vuelta y vuelve a aparecer el mismo dinero y ouedes estar asi hasta siempre solo k a mi no me ha salido
Lapaola995Hace 11 años9
Y como son los camiones blindados?
                 
Elmazas70150Hace 10 años10
ME PICA EL NABILLLLLLLLOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1                                                                                                                                                              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Hay truco de dinero?

Hay 10 respuestas en Hay truco de dinero?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL