Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Pentagarn16
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2097

XCOM: Enemy Unknown: Yeah....

Grande grande grande......esperadisimo juego dado que sus predecesores nos han aportado de cientos de horas de acción por turnos, investigación y desarrollo.... si ya el título UFO "afterlight" presentaba un gigantesco avance,(tanto gráficamente como en el desarrollo del mismo) con sus predecesores, como terror from the deep, este no tiene pinta, no...tiene una pintaca Ke te cagas.... lástima eso si.. de que por lo visto deberemos esperarnos por lo menos 9 meses... a ver si se dan caña!
4 VOTOS
Kann14Hace 12 años1
He disfrutado mucho con los juegos de la serie UFO (aftermath, aftershock y afterlight). Mucho más potentes gráficamente que sus primos de XCOM. Siempre me ha llamdo la atención la poca repercusión que han tenido. Es verdad, es un genero poco comun. Pero a mi me encanta. Espero este último juego esté a la altura de las espectativas.

Un saludo!
4 VOTOS
McDrei413Hace 12 años2
Buenas,

Personalmente creo que las secuelas que han ido saliendo (aftershock y afterlight) no han estado a la altura (ni mucho menos) del juego original.

Ahora parece que este proyecto es mucho más serio y el juego puede llegar a ser espectacular. Si mantienen el espíritu y la esencia de aquel primer juego y aprovehcan el potencial actual de las máquinas podemos tener un juego que nos haga disfrutar mucho.

Lo único que me preucupa es que varien mucho la mecánica de juego de las misiones. Leí que se van a eliminar las unidades de tiempo que tenia cada soldado para realizar sus acciones y se va a pasar a una especie de tiempo real dentro de los turnos..(me imagino que será tipo Dragon age), no sé, a mi me encantaban esas partidas que tenias que ser muy meticuloso con el gasto de puntos....

Esperemos que Firaxis se lo tome en serio, porque hacia tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas..  

saludos
1 VOTO
LOKIKI946Hace 12 años3
@Pentagarn
Mostrar cita
Grande grande grande......esperadisimo juego dado que sus predecesores nos han aportado de cientos de horas de acción por turnos, investigación y desarrollo.... si ya el título UFO "afterlight" presentaba un gigantesco avance,(tanto gráficamente como en el desarrollo del mismo) con sus predecesores, como terror from the deep, este no tiene pinta, no...tiene una pintaca Ke te cagas.... lástima eso si.. de que por lo visto deberemos esperarnos por lo menos 9 meses... a ver si se dan caña!
ASI es para mi el mejor fue el afterlight ,i espero este juego como agua de mayo,tiene pintaza y parece que es respetuoso con la saga Una duda traera EDITOR???? ,molaria ke si pa seguir gozando de ilimitadas campañas una vez acabemos sus modos Por cierto tu imagen de ESPINETE es cojonuda ,que dice abajo??? que no alcanzo a leerlo, me hace mucha gracia lo de desmotivaciones,un abrazo
Leo2000501Hace 12 años4
Tremendo como pinta este juego,a ver si espabilan los creadores de videojuegos que somos varios los que nos gusta la accion por turnos!!!
Rigall33Hace 12 años5
. a mi tambien me sorprende qe este juego tan bueno no tenta fama como otros,pero claro para gustos los colores.
la verdad ya era hora qe sacaran un nuevo titulo y estoy seguro de qe  con Firaxis game nadie qedara decepcionado, sacan muy buenos juegos, sobre todo de estrategia. 
una pregunta para este foro: prefieren el juego para las consolas,qe va ser lo mas innovador. o preferis el ordenado de toda la vida.
personalmente prefiero el ordenador. pero con las consolas se ahora mucho en disgustos del tipo:graficos...

        
                                               _________
                                               I                       ________
                        I              I       I                       I              I
                        I              I       I______           I              I
                        I              I       I                       I              I                                  
                        I_______I       I                       I_______I
Pentagarn16Hace 12 años6
En pc... por mi a las consolas ke les den por el c...
Pentagarn16Hace 11 años7
Por fin tenemos fecha de lanzamiento!, 9 de octubre en USA y 12 en europa, para todas las plataformas, xbox,ps y pc!
Mientras esperamos, deleitemonos con el pack de pre-pedido y con la noticia en el foro oficial!

http://www.2kgames.com/blog/xcom-enemy-unknown-release-date-special-edition-and-more
Sirivan68Hace 11 años8
Creo que es importante respetar tanto las consolas como la pc.el juego tiene un gran potencial espero que el resultado final sea todo lo que espero.
Josephjos1Hace 11 años9
Ya sólo el hecho de poder volver a jugar horas y horas con este juego, es una gozada.
Danihbk8122Hace 11 años10
Pues para ver gráficos enanos como que paso de gastarme un duro en el...
no me impresiona nada....
Leo2000501Hace 11 años11
[quote="Danihbk81"]Pues para ver gráficos enanos como que paso de gastarme un duro en el...
no me impresiona nada...-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se ve que lo tuyo es call of duty,yo a este juego de estrategia por turnos no me lo pierdo.
Pentagarn16Hace 11 años12
Tica-tac tic-tac tic-tac...
Pentagarn16Hace 11 años13
Pues ya falta poco...ñeñeñeññeñe ganasssssss.... ya teneis la DEMO descargable a traves de STEAM!!!, la catare este finde... pero si alguien kiere animarse y verlo con mas detalles, la eurogamer de londres empieza en 2 dias!!... os dejo el link  http://www.eurogamer.net/games/xcom-enemy-unknown-xbox360
Pentagarn16Hace 11 años14
Ya casi estamos listos...para todos aquellos que busqueis un grupo para este juego en steam, e creado uno, buscadlo por el nombre de X COM ENEMY UNKNOW ESP, nos vemos !

AKI TENEIS LA DIRECCION  http://steamcommunity.com/groups/xcomesp
EDITADO EL 30-09-2012 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 11 años15
Yo acabo de probar la demo...y brutal!!!
Me ha encantado un juego de estrategia que por fin vuelve a ser por turnos.
Y en la demo poco se ha visto del desarrollo, pero espero que eso influya mucho, dependiendo de hacia que rama investiguemos(si queeremos mejor protección, más daño en ataque, etc).
Las subidas de niveles de los protas, de lujo, y sus muertes...y sus lesiones...no son hombres de acero, si en una misión vuelven tocados...tendrán que pillarse la baja unos días...simplemente genial...
Y todo eso con un excelente doblaje al castellano...
Si mi p**o portátil me lo permite, este cae la semana que viene sin falta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Yeah....

Hay 18 respuestas en Yeah...., del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL