Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Rinoestar966
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10048

Gears of War 3: Pantalla dividida

El gear of war 3 tiene pantalla divida par jugar con un amigo.
Wilturner58Hace 12 años1
Si si tiene en privada o si los 2 tienen gold en online en partida rapida.
1 VOTO
Bubatu189Hace 12 años2
En privada se puede jugar a todo en pantalla partida (2 jugadores max)... campaña, horda, bestia y enfentamiento. Pero online solo se puede enfrentamiento (si tienes gold) iniciando con el segundo mando perfil xbox live de invitado.
EDITADO EL 11-01-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiosss238Hace 12 años3
@Bubatu
Mostrar cita
En privada se puede jugar a todo en pantalla partida (2 jugadores max)... campaña, horda, bestia y enfentamiento. Pero online solo se puede enfrentamiento (si tienes gold) iniciando con el segundo mando perfil xbox live de invitado.
que va en online si las dos cuentas tienes gold puede jugar perfectamente en pantalla dividida en horda que yo lo hago todos los dias con mi hermano
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 12 años4
@Sergiosss
Mostrar cita
@Bubatu
Mostrar cita
En privada se puede jugar a todo en pantalla partida (2 jugadores max)... campaña, horda, bestia y enfentamiento. Pero online solo se puede enfrentamiento (si tienes gold) iniciando con el segundo mando perfil xbox live de invitado.
que va en online si las dos cuentas tienes gold puede jugar perfectamente en pantalla dividida en horda que yo lo hago todos los dias con mi hermano
Él se refiere a que si sólo tienes una cuenta Gold y por lo tanto utilizas una sesión de invitado de XBOX Live, tan sólo te deja jugar en Enfrentamiento, bueno y creo que también Campaña online. Pero por ejemplo con invitados no puedes jugar a Horda o Bestia
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años5
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Sergiosss
Mostrar cita
@Bubatu
Mostrar cita
En privada se puede jugar a todo en pantalla partida (2 jugadores max)... campaña, horda, bestia y enfentamiento. Pero online solo se puede enfrentamiento (si tienes gold) iniciando con el segundo mando perfil xbox live de invitado.
que va en online si las dos cuentas tienes gold puede jugar perfectamente en pantalla dividida en horda que yo lo hago todos los dias con mi hermano
Él se refiere a que si sólo tienes una cuenta Gold y por lo tanto utilizas una sesión de invitado de XBOX Live, tan sólo te deja jugar en Enfrentamiento, bueno y creo que también Campaña online. Pero por ejemplo con invitados no puedes jugar a Horda o Bestia
Me cago en la PUTA MICROSOFT DE SU PUTA MADRE!! NO PIENSO PAGAR UN DURO MÁS PARA JUGAR CON MI NOVIA Y MIS AMIGOS DE FORMA PUTAMENTE ONLINE!!! No pienso pagar otra cuenta Gold más. Si lo sé, aquel dia de Reyes del 2010 pido la PS3, en vez de esta bazofia que no te deja jugar online con amigos, y que encima has de pagar para una puta mierda PUTA MIERDA, PORQWU EN PS3 JUEGAN GRATIS JODER!! OSTIA PUTA!!
Mcpbcs3Hace 8 años6
Hola, de hecho Gears of War 3 si se puede jugar con 3 jugadores en pantalla dividida localmente.. solo en campaña lo que tienen que hacer es lo siguiente:  Inicien sesion con 2 cuentas y tener encendido el tercer control (sin sesion iniciada) Abrir el juego y seleccionar campaña, en la pantalla donde pregunta el nivel de dificultad del juego, presionen en boton A en el primer y segundo control. y rapidamente presionen A en el tercer control (cuando el control 1 y 2 presionen A empezara una cuenta regresiva creo de 4 segundos, solo tienen esos 4 segundos para presionar A en el tercer control)   Y listo, el juego iniciará con pantalla dividada para 3 jugadores localmente.  Espero les sirva, Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Pantalla dividida

Hay 6 respuestas en Pantalla dividida, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL