Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Jiayi66
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 657

Super Mario 3D Land - Trucos y guías: Todo sobre super mario 3d land

Todas las preguntas q hagais os las respondere lo antes posible 
1 VOTO
TheHer00fTime30Hace 12 años1
@Jiayi
Mostrar cita
Todas las preguntas q hagais os las respondere lo antes posible
1-quien eres? 2-quieres votar por mi? esas son mis preguntas respondelas ()
Matadragonesx182Hace 12 años2
1-¿como me paso el mundo E8-2?
2-ME LA RESPONDES.
EDITADO EL 14-01-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jiayi66Hace 12 años3
@Matadragonesx
Mostrar cita
1-¿como me paso el mundo E8-2? 2-ME LA RESPONDES
Desde el comienzo del nivel avanza y salta de un poste a otro para llegar a la siguiente plataforma (cuando saltas de un poste tienes que dar la espalda al siguiente poste para saltar hacia él).En esa plataforma encontrarás la 1ª medalla de estrella. Para. cogerla, tendrás que saltar desde lo alto del último poste.A continuación, salta para agarrarte al poste que está a la derecha de la moneda y comenzará a moverse hacia el fondo del escenarioEl poste atravesará una llama de fuego que tendrás que esquivar poniéndote en la parte de arriba.Cuando llegue al final del recorrido, se parará y podrás bajar a suelo firme.Salta sobre una de las plataformas de la noria que está en la pared y después salta sobre la otra noria que está a su derecha. Espera a que la plataforma llegue al lado derecho y encontrarás la 2ª medalla de estrella sobre unas plataformas naranjas que se hunden al pisarlasSalta de nuevo a la plataforma de la noria antes de que las plataformas naranjas se hundan y avanza hacia el fondo para encontrar el banderín de etapa Después del banderín, tendrás que avanzar saltando de poste en poste, pero tienes que calcular cuando saltar porque en la pared hay unos lanzallamas que lanzan fuego de vez en cuando.En la siguiente zona, verás varias plataformas naranjas de las que se hunden al pisarlas y sobre ellas verás un poste que se comenzará a mover al acercarte a él.Avanza rápidamente y salta para agarrarte al poste antes de que se vaya.Este poste hará un largo recorrido en el que pasará entre varios lanzallamas de la pared. Tendrás que moverte hacia arriba o hacia abajo para pasar por el punto en el que no haya fuego.Cuando el poste se pare, salta sobre los bloques naranjas que hay al lado y avanza sobre ellos.Casi al inicio, encontrarás un poste que se comienza a mover cuando te acercas a él y a su lado estará la 3ª medalla de estrella.Coge la medalla y salta rápidamente para agarrarte al poste antes de que vaya. Si se va, caerás al vacío.Este poste se parará en una zona donde tienes que bajar para luego subir sobre una de las plataformas de la noria que está a la derecha.Espera a que la plataforma llegue a la esquina superior derecha de su recorrido y desde ella salta para llegar al punto más alto del banderín de final de nivel. por cierto esto lo saque d internet votame si t a sido util
Number1Kart7324Hace 12 años4
Donde se encuentra la primera moneda estrella del mundo 6-1?
Ozaru9815Hace 11 años5
Al empezar el nivel  veras que detras  de ti hay unas rocas,salta encima de ellas , avanza un poco y veras la primera estrella  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Todo sobre super mario 3d land

Hay 5 respuestas en Todo sobre super mario 3d land, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL