Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por AlExNaTiOn210
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 335

Call of Duty: World at War: Si quereis poned aqui vuestros trucos y glitches

Es simplemente para k la gente de la zona gane experiencia si no la tiene o simplemente ayudar a los k como yo son unos inexpertos en el arte de buscar glitches  
yo hago mi aporte hay lugares como el courtyard y el pueblo aleman en el k se puede usar algo parecido a un ascensor si le interesa haganmelo saber
Almega223Hace 14 años1
[b]Hola yo se aser los ascencores y todo lo otro los ascensores es muy facil nomas necesitas una arma k tenga bipode y ya esta
1- manten pulsado - y luego apreta otra vez - y te subira solo! y ya esta!![/b]

Salu2!!
AlExNaTiOn210Hace 14 años2
Otro aporte (esto me lo copie de otro on-line) en makin te subes al techo del final muy conocido y te tiras al agua pero con una precaucion caer muy lentamente asi llendo por los bordes te colocas en un lugar de dificil acceso y puedes disparar libremente (yo siempre me cojo la kar)
se necesita practica para conseguirlo pero es uno de los mejores glitches k conozo 
Almega223Hace 14 años3
Yo se ir a un tejado k kasi es imposible k te maten y se va por donde as dicho tu AlExNaTiOn.
AlExNaTiOn210Hace 14 años4
[b][i][u]almega si keres me puedes llamar Alex si es mas facil para ti
por cierto he metido muxas veces tu codigo y me dice k es invalido   pasamelo otra vez para k me lo acepte y nos enseñamos glitches mutuamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Si quereis poned aqui vuestros trucos y glitches

Hay 4 respuestas en Si quereis poned aqui vuestros trucos y glitches , del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL